Confesión.

480 57 3
                                    

MinHyuk.


Brazos me rodearon de la cintura, JooHeon dejó un beso en mi cuello que me causó cosquillas. Me giré con una sonrisa, me gustaban las visitas sorpresa del menor, muchas de ellas yo había terminado encima de mi escritorio sudado y con menos estrés.
—¿Qué haces aquí? —pregunté dejando un beso en sus labios.
—Te extrañaba.
Nos sentamos en el sofá al otro lado de la habitación, nos quedamos abrazados en silencio por un largo rato, acaricié su cabello suave cuando él puso su cabeza en mis piernas. La relación con JooHeon había mejorado conforme los años pasaron, luego de que Shownu entró a la prisión, JooHeon dejó sus celos y parte de su antigua vida atrás. Fue un proceso largo ya que en ese tiempo aún estábamos en el instituto y éramos más jóvenes.

—ChangKyun tuvo un encuentro Shownu —dijo el pelicafé para luego suspirar.
Abrí los ojos de par par quitándolo de mis piernas, fui el primero en saber el plan de JooHeon para sacar a Shownu de la prisión; yo me había enojado con él pero al final no hice nada por detenerlo. Me sentía un mal amigo por no contarle a ChangKyun que su exnovio psicópata estaría libre pero qué más podía hacer. Tampoco quería que mi mejor amigo entrara en un conflicto emocional.
—¿De qué hablas? ¿Cuándo pasó?
Me tomó de los hombros y me pidió que me tranquilizara, ¿cómo me pedía eso?
De los nervios que tenía comencé a estrujar mi playera causando horribles arrugas en ella, yo era diseñador de modas así que la imagen personal era algo muy importante para mí; pero en aquel momento no me importaba si mi ropa estaba desaliñada.
—Shownu lo siguió en mi auto —sus ojos miraron directamente los míos—, tuve que decirle la verdad.
Un sudor frío hizo presencia en mi nuca, alejé las manos de JooHeon cuando intentó acercarme a él, no quería abrazarlo, no en ese momento que me di cuenta de lo que había hecho. No cuando había engañado a mi mejor amigo.
Escuché al pelicafé gritar mi nombre mientras yo salía corriendo hacia mi auto. Sentí la necesidad de explicarle las cosas a ChangKyun.

* * *

Llegué a las diez y media al departamento de ChangKyun, toqué la puerta con JooHeon atrás de mí pidiéndome que no fuese a hacer una locura. ¿Qué era una locura cuando estaba yo preocupado por haberle fallado como amigo de esa manera?

—Hola, MinHyuk —saludó Kuyng, sin embargo yo pasé de largo buscando a ChangKyun.
Nuevamente ignoré a mi novio para subir por las escaleras ya que mi amigo no se encontraba en la sala ni en la cocina; lo encontré saliendo del baño con una toalla en los hombros, me miró extrañado.
—¿Qué haces aquí?
Su pregunta resonó en mí hasta que sacudí la cabeza, busqué la mejor manera para decirle que sabía que Shownu estaba libre, sin embargo no la encontré.
—Tenemos que hablar, ChangKyun —dije llevándolo afuera.
Atrás del departamento tenían un pequeño jardín donde había una mesa metálica blanca, nos sentamos en las sillas que hacían juego, no supe cómo empezar.
ChangKyun esperó pacientemente a que yo tomara aire, quizá él estaba pensando en que había tenido una pelea con JooHeon o tal vez una pelea en el trabajo. ChangKyun me conocía demasiado bien.

—¿Sabes que no haría nada para dañarte, cierto?
Sus ojos se estrecharon, se acerco y se alejó un par de veces.
Me auto pregunté para qué esperaba más, de igual manera la noticia ya era fuerte, no era diferente si se lo decía en ese momento o dos días después.
—Yo sabía que Shownu estaba fuera desde hace un mes.
De pronto todo fue silencioso, parecía una película en un momento crítico. La boca de ChangKyun estaba muy abierta y la sensación de ser el peor el peor amigo del año no desaparecía de mí, incluso diría que incrementó.

You again [ShowKyun].Where stories live. Discover now