Resignación II

300 44 7
                                    

JooHeon miró sorprendido a la persona a mi lado, se acercó mientras apuntaba a SeungWoo.
—¿Tú qué haces aquí?
Rodee los ojos cuando el tatuado me miró, ¿no se había conformado con el beso de esa mañana?
—Soy el acompañante de KiHyun.
SeungWoo posó su cabeza en mi hombro, JooHeon se fue luego de musitar un "está bien" y se sentó a un lado de MinHyuk, quedándose con la respuesta del menor como si yo lo hubiese invitado. Sacudí mi cuerpo para quitarme de encima la cabeza de SeungWoo.
—Aléjate, mocoso —dije acomodando mi saco.

Luego de la pequeña ceremonia fuimos al jardín donde todo se veía armonioso y tranquilo –aunque eso parecía lejano con el menor a mi lado–, me senté junto al peliblanco con SeungWoo a mi izquierda, tomé del vino que momentos antes nos habían servido. Detuve a SeungWoo cuando su mano con la copa de vino se dirigía hacia su boca, con la mano que tenía libre le quité la copa y la puse de nuevo en la mesa.
—Aún no eres mayor de edad —dije y vi su puchero, rodó los ojos cuando por segunda vez alejé la copa de él.
—Eres muy aburrido.

No era como si el chico no hubiese bebido antes –incluso tenía tatuajes, qué podía esperar–, pero no quería cargar con la responsabilidad de tener que cuidarlo. Alguien hizo sonar su copa llamando la atención de todos, WonHo estaba de pie esperando a que los presentes guardaran silencio.
—¡Quiero agradecerles por estar aquí! —dijo—. Es un paso muy importante para nosotros y nos alegra que ustedes sean parte de esto.
Nosotros comenzamos a aplaudir fuertemente, silbidos y gritos no faltaron, luego las personas se nos unieron haciendo lo mismo. El MC dijo que los novios bailarían una canción que WonHo compuso, mientras que los veía bailar de una forma lenta y escuchando la hermosa canción sentí una mano cerca de mi rodilla, por supuesto sabía de quién se trataba. Tomé la mano de SeungWoo cuando él la subió un poco, el pequeño desgraciado tenía la vista en la pareja en medio de la pequeña plataforma blanca. Luego de unos segundos volvió a subir su mano, cada vez más cerca. Agradecí cuando vi que nadie se dio cuenta de mi respiración acelerada y anormal.

—¿Qué haces? —cuestioné por lo bajo. SeungWoo ni siquiera se inmutó, y mucho menos me miró—. ¡SeungWoo!
Todos en la mesa giraron sus cabezas para prestarme atención, de mi boca había salido un gritito que más bien pareció una clase de gemido. ¿Y cómo no si SeungWoo llegó a una parte sensible? Maldije.
MinHyuk me preguntó si estaba bien, a lo que yo simplemente asentí con la cabeza.
—Un retortijón, lo siento, iré al baño.
Antes de levantarme SeungWoo retiró su mano para seguir viendo a los novios como si nada hubiese pasado, como si su mano no hubiese estado en mi entrepierna segundos antes. Una vez en el baño me refresque el rostro, mi cuerpo había reaccionado con tan sólo un pequeño roce del mocoso y eso era algo peligroso, yo no podía sentir ningún tipo de atracción hacia él. Mientras veía mi reflejo en el espejo pensé en parar todo el asunto de SeungWoo de una vez por todas.

El sonido de la puerta siendo cerrada me hizo respingar.
—Mocoso, me asustaste.
Lentamente se acercó caminando con la punta de sus pies, me esperé a que sus manos tocaran mi cuerpo para obligarme a negarme a él.
—KiHyun...
Su susurró me estremeció completamente. Yo era un abogado reconocido que había llevado a la cárcel a muchos ladrones y violadores, era un abogado reconocido que estaba comenzando a ceder ante un niño de diecinueve años.
—No, SeungWoo, esto tiene que parar —su rostro se puso serio—, de verdad. Nos llevamos más de diez años de diferencia, ¿puedes entender eso?
El baño se sumió en un silencio sepulcral, luego de lo dicho yo por fin volvería a dormir plácidamente y a no molestarme por el mocoso. O al menos eso pensaba.

—Lo entiendo. Pero tengo una última petición, y te juro que te dejaré en paz.
Dudé, ¿qué me aseguraba que esta vez sí cumpliría? Hice un esfuerzo por creerle accediendo así finalmente a escuchar lo que quería.
—Si no cumples tu palabra...
—Sólo cierra los ojos.
Hice lo que me pidió soportando las ganas de suspirar, me parecía que quería atrasar las cosas y eso para mí era un acto de cobardía. Sentí sus labios presionar sobre los míos, simplemente una pequeña presión; no abrió la boca ni movió los labios. Con mis manos tomé su cadera acercándolo a mí más por instinto que por otra cosa, me convencí que fue un reflejo en el momento en el que intensifiqué el contacto con los labios. Comenzamos a caminar hacia los lavabos y lo subí ahí, SeungWoo deshizo el nudo de mi corbata mientras yo tiraba la suya al suelo y comenzaba a desabotonar su camisa blanca, bajé los besos a su cuello, mordiéndolo delicadamente. Escuché sus suspiros mientras nos uníamos con los cuerpos sudorosos.

***

ChangKyun.





Cuando WonHo y HyungWon regresaron de su luna de miel me di cuenta que la fecha de mi boda estaba cada vez más cerca, el calendario tenía un círculo de color azul que me indicaba que era el día más importante para Kuyng.
Mi celular me avisó que recibí un mensaje, era de NamJoon diciendo algo acerca de un nuevo trabajo, nuevamente él sería mi mano derecha, aunque esa vez sería de un orfanato. La cita para saber cómo sería el orfanato la tendríamos en algunas horas después de que leí el mensaje,
Dos horas después me encontraba con Mei Ling, ella estaba a punto de tocar la puerta cuando yo la abrí.

—Hoy es la última cita para tu esmoquin —dijo moviendo sus manos.
—Tengo una junta de trabajo.
Caminé alejándome de ella, desactivé la alarma de mi auto y coloqué en el asiento del copiloto mi maletín, Mei Ling me siguió y se paró frente a la puerta.
—ChangKyun...
—Lo siento —la interrumpí—, llegaré tarde.

Y conduje a las oficinas de mi jefe, una vez ahí saludé a NamJoon, quien estaba hablando por teléfono. A decir verdad mi trabajo era más importante que mi boda, así que prefería ir revisar los papeles a ver el esmoquin, la boda podría esperar.

You again [ShowKyun].On viuen les histories. Descobreix ara