Encuentro.

1K 74 5
                                    

La película no pudo importarme menos, a pesar que estaba emocionado por verla luego de mi encuentro con Shownu en el baño mi cabeza estaba hecha un lío. Era costumbre en él dejarme preguntas sin respuesta. Kuyng lo notó pues incluso en el auto estaba callado intentado no preguntarle a JooHeon por su amigo, sólo negué con la cabeza y le dije que no era nada, que estaba bien; al parecer mi sonrisa lo tranquilizó ya que él también sonrió y siguió conduciendo.
Al llegar al departamento que compró para nosotros me metí al baño y me tiré agua en el rostro, me miré en el espejo. El recuerdo de mi mano acariciando la mejilla de Shownu fue interrumpido cuando Kuyng golpeo la puerta preguntando si tenía hambre. Contesté que sí a pesar que en ese momento no sabía lo que era hambre, necesitaba llenar mi estómago ya que sólo había desayunado.
Me senté en la silla alta y miré a Kuyng hacer algo simple.
-¿Te gustó la película, ChanKyunie?
Coloqué mi barbilla en la palma de mi mano.
-Sí.
El rubio -meses atrás dijo que quería un cambio de imagen y MinHyuk le dijo que se cambiara el color de su cabello- dejó el revuelto de huevo en los platos y se giró hacia mí. Luego de lo pasado con Shownu, Kuyng se enteró de todo y dijo que sería mi amigo para ayudarme a salir de ese episodio tormentoso; he de admitir que no me importaba si lo hacía o no, ni siquiera lo consideraba como un amigo. Al menos dos años pasaron para que aceptara el hecho de que Kuyng quería ayudarme de verdad, luego pasaron seis años para que aceptara ser su novio.
Y aunque suene cruel aprendí a hacerle creer que lo que quería como algo más.
-¿Te imaginas que pasase algo como en la película? -sus cejas se alzaron-. Los asesinos estarían felices.
Hubo un silencio que, si no hubiese visto a Shownu no sería incómodo, se hizo entre nosotros. ¿Kuyng podría escuchar mis latidos acelerados?
-Descuida -dije antes de que se disculpara-, no pasa nada.
Le di un beso en la mejilla más para tranquilizarme que por otra cosa y comencé a comer, me pregunté si JooHeon sabría sobre que su amigo era un fugitivo mientras mi novio me platicaba sobre su día en el trabajo.

You again [ShowKyun].Where stories live. Discover now