Sorpresa.

432 56 7
                                    

Shownu.


Le prometí a JooHeon que no me acercaría a ChangKyun, y sin embargo ahí estaba yo frente a él, con las manos en mis piernas intentando estúpidamente que él no notase mi nerviosismo. ¿Acaso había una agonía peor que esa?
Pensé que todo sería diferente, que la prisión había cambiado mis sentimientos y que al ver de nuevo a ChangKyun no sentiría nada, pero todo se volvió un remolino de emociones cuando lo vi en el baño de aquel cine; fui ahí sólo para asegurarme que el amor que sentía hacia él se había terminado, fue una sorpresa cuando me acarició, y más sorpresas me llevé cuando me di cuenta que yo era un idiota.

Mi corazón latía fuerte, quería tocarlo, besarlo, quería hacerlo mío en ese instante, pero no quería asustarlo así que me acerqué poco a poco a él, su rostro lucía serio y no me decía nada, su nariz rozó la mía, hasta ese momento no sabía que un toque tan inocente y pequeño podía causar tantas cosas en mí.
—Tu celular está sonando —dijo el menor apartándose de mí.
Vi el nombre de JooHeon en la pantalla de mi celular, no pude ignorarlo pues sabía que estaba enojado. Dijo que sabía que había visto en el cine a ChangKyun, y que juraba que estaba conmigo en ese instante, también dijo que MinHyuk estaba hecho un mar de lágrimas debido al engaño.
Regresé a la habitación donde estaba ChangKyun sentado, no quería dejarlo ir, él era mío incluso después de tantos años.

La prisión me hizo una mejor persona, los psicológicos quitaron en mí ese instinto asesino y las ganas de matar a alguien con mis propias manos se habían ido hace mucho tiempo, cambié sólo para ChangKyun. Esa era la realidad.
—JooHeon vendrá por ti en unos minutos, te llevará a tu casa. Puedes esperarlo en la sala.
Me acosté bajo las sabanas dándole la espalda al menor, no sería la ultima vez que me acercaría a él, eso era indiscutible, pero era libre de irse cuando quisiera. La casa no tenía sótano y era algo que agradecía, cerré los ojos sintiendo menos peso en la cama y supuse que ChagKyun se había ido, incluso escuché la puerta cerrarse.

* * *

Me desperté gracias a que alguien se movió a mi lado, un brazo rodeo mi cadera, de inmediato abrí los ojos y pude confirmar mi sospecha. ChangKyun estaba dormido a mi lado y me estaba abrazando, lo cual era más increíble aún. Sabía que si me movía él se despertaría y se acabaría la magia, así que decidí guardar esa imagen en una fotografía en mi celular.
Sonreí atreviéndome acariciarlo con los dedos, ChangKyun abrió los ojos pero se quedó quieto, ¿estaba yo soñando?
Cuando se levantó no dijo nada y salió, no tuve oportunidad de preguntarle por qué no me había visitado en la prisión; se fue sin explicarme por qué se había quedado.

You again [ShowKyun].Where stories live. Discover now