Cap.19

9 1 0
                                    

Son las 2:34 y toda la gente ya se ha ido de la fiesta menos Cristian, Natalia, Sofi, Andrés, Carol y Jake.

-Okey, Andrés tu duermes en el sofá- él la mira un poco mal pero al final acepta- Natalia, Sofi y yo dormiremos en la habitación de mis padres, Jake en la de mi hermano y Cristian y Alex en la mía- nos señala con el dedo índice y añade- ni se os ocurra tener sexo en mi cama ni nada por el estilo, repito NADA- dice amenazadoramente.

Cristian y yo asentimos rápidamente sin pronunciar palabra ante la intimidante mirada de Carol.

-Bien, todos a sus camas, mañana recogeremos todo esto- señala- ah, las chicas venid a mi habitación y os dejo algo de ropa para cambiaros, los chicos también podéis coger algo de mi hermano, no creo que esos disfraces sean lo más cómodo del mundo para dormir...

Todos subimos las escaleras pero cuando estoy a la mitad me giro y veo a Jake susurrándole algo a Carol que le hace soltar una sonrisa y que se muerda el labio inferior. Entre estos pasa algo SE-GU-RO

Acabo de subir las escaleras y voy hacia la habitación de Carol.

-Bueno, ¿esta sube o que?- dice Natalia refiriéndose a Carol cuando ya llevamos unos minutos esperando a que suba.

-Creo que está con Jake... esta noche los he visto muy juntos- comenta Sofi.

-Si, yo también los he visto... bueno, yo me cojo cualquier cosa y me voy a la habitación con Cristian- digo abriendo el armario.

-¿Que?- les pregunto a las chicas cuando noto que se me han quedado mirando.

-¿Tu y Cristian habéis...?- pregunta Sofi.

-¡No!, quiero decir... aún es pronto- al instante noto como mis mejillas empiezan a calentarse.

-Lleváis saliendo poco más de 1 mes...- hace una pausa como meditándolo- si, la verdad es que aún es un poco pronto.

Cojo una camisa de tirantes negra que encuentro por el armario, unas mayas grises y me voy al baño no sin antes despedirme de las chicas.

Una vez allí empiezo a quitarme el disfraz y me pongo la ropa normal, me acerco al espejo y empiezo a quitarme todo el maquillaje.

-¿Como vamos a hacerlo?- susurro para mi misma.

Y... Llegó la parte más horrible de la noche, hay que ir a dormir... yo no puedo ir a dormir... ¿que hago? ¿Hago ver que duermo hasta que Cristian se quede dormido?¿Puede ser que él recuerde todo lo de la última vez que "dormimos" juntos?¿Sabe que yo no dormiré? ¡Esto es muy complicado!

No es complicado

Tienes razón, no es tan complicado, me hago la dormida y ya está, no puede ser tan difícil...

Cuando he acabado de desmaquillarme cojo el disfraz y voy a la habitación con Cristian. Abro la puerta y lo veo en boxers tumbado en la cama.

-Hola- me saluda.

-Hola- dejo la ropa en una silla al lado de un escritorio y me tiro encima suyo en la cama.

-¡Auch!- se queja- ¡Deja ya los bollos eh!

-¿Perdona? Estoy perfecta

Abre la boca para decir algo pero cuando la cierra hace un movimiento que no me esperaba y quedo debajo suyo mientras él empieza a hacerme cosquillas.

-Cris-Cristian... para... para... por-por favor- digo entre risas.

Cristian para y se queda a centímetros de mí, observándome durante unos segundos, recorriendo cada centímetro de mi cara hasta que finalmente para en mis ojos. Nos quedamos mirando y noto como me voy perdiendo en sus profundos ojos azules, esos que tanto me impactaban y que a día de hoy siguen haciéndolo...

Podrías destruirmeWhere stories live. Discover now