Cap. 4

36 5 1
                                    

Salgo del instituto y recibo un mensaje del grupo que tengo con mis amigos del otro instituto.

Carmensita- Holaaaa, ¿queréis quedar esta tarde?

Marcos-Vale

Sonia- Por mi bien

Jake- Okey

Yo- Claro, ¿a las 5 donde siempre?

Carmensita- Okeeey, ¡¡¡hasta luego!!!

Yo- Adiooos

Marcos- Hasta luego

Jake- Adiós

Sonia- ¡Hasta luego!

***

Estoy en mi casa preparándome para salir, llevo unos shorts negros y una camisa azul, voy al baño, cojo un cepillo y empiezo a desenredar mi largo cabello.

Me pregunto como sería si no tuviera el cabello pelirrojo, ¿me quedaría bien marrón? O...¿rubio?

La verdad es que me gusta mi cabello, en parte porque me recuerda a mi abuela, ella era tan bonita, tan amable, tan cariñosa... me enseñó mucho sobre la vida, sobre las personas... fue la persona que más me ayudó. A pesar de que a veces discutía con mi madre, ella era muy buena, siempre que estaba con ella me sentía a salvo. Me acuerdo cuando me acunaba entre sus brazos para que me durmiera, su largo y blanco cabello caía sobre mí permitiéndome sentir el suave olor de su perfume... Un día, cuando yo tenía 7 años me enseñó una foto de cuando ella tenía 25, me quedé asombrada, siempre la había visto con el cabello blanco y verla tan joven, con el cabello tan rojo como el que tengo yo ahora, con una sonrisa y un brillo en los ojos... Nunca olvidaré ese momento.

Salgo del baño y voy al comedor, son las 4:47 será mejor que vaya yendo. Cojo las llaves, salgo de mi casa y pongo rumbo a mi antiguo instituto. Un día detrás de mi antiguo instituto yo y Carmen encontramos un parque, si seguías andando por un camino encontrabas un lago enorme con una cascada y con unas rocas muy grandes, se lo explicamos a los del grupo y decidimos que ese sería nuestro "lugar secreto".

Llego allí a las 4:58, me siento en una piedra y me quedo contemplando la cascada. Al cabo de pocos minutos llegan todos.

-¿Que tal el nuevo instituto?- pregunta Sonia.

-Bien supongo, he hecho algunos amigos... por cierto, una amiga ha organizado una fiesta este viernes y me dijo que podía traer a algunos amigos, ¿queréis venir?

-Yo voy- dicen Carmen y Marcos a la vez, sueltan una pequeña risa y se dan un beso corto. Ellos dos son novios des de hace... 6 meses creo, al principio fue un poco raro porque eran muy empalagosos y esas cosas pero al final nos acabamos acostumbrando.

-Yo también- dice Jake.

-No voy a ser la única que no vaya, además hace mucho que no voy a ninguna- dice Sonia.

-¡Pues estamos todos!

***

Es viernes y me estoy preparando para ir a la fiesta de Natalia, estoy con Sonia en mi casa ya que Carmen irá con Marcos y necesito una opinión femenina (en realidad no pero me aburría demasiado sola XD). Hemos quedado para ir a casa de Natalia un poco antes y ayudarla a acabar de prepararlo todo.

-¿Crees que esto estará bien?- me pregunta Sonia desde delante del espejo, me giro y la veo con una minifalda negra, una camisa roja escotada y unas botas negras con tacón.

Podrías destruirmeWhere stories live. Discover now