Cap. 2

39 6 1
                                    


Salgo de mi última clase, Inglés, y voy hacia mi taquilla a dejar los libros que no necesito, la abro y de ella sale una nota.

Hola preciosa, no hace falta que te hagas la dura... ¿que haces esta tarde?

Tomas.

Me cago en... hago lo que no te importa imbécil... me ponen de los nervios estos tíos, se creen que con cuatro palabras ya caes en su juego, pues YO NO. No me fío de ningún tío, y menos de los idiotas, tiene cientos de tías en el instituto y por el simple hecho de que soy la nueva ¿ya cree que puede tomarme el pelo? Voy a decirle cuatro cosas a este idiota.

No sabes donde está

Lo averiguaré

¿Como?

¡Yo que sé! A ver, pensemos... voy a preguntarle a Natalia, tiene pinta de ser de las que se enteran de todo y saben donde está todo el mundo.

Me pongo a buscarla entre los estudiantes que caminan por el pasillo y la veo saliendo de una clase. Me acerco a ella y le pregunto:

-Hola, ¿sabes dónde está Tomas?

-Si, ¿por qué? ¿No decías que te caía mal?

-Precisamente por eso, voy a decirle cuatro cosas, mira- le extiendo la nota y ella la coge extrañada.

-Idiota...

-¿Me vas a decir donde está?

-Sí pero quiero ir contigo.

-Vale

- Está saliendo de la clase de Historia.

Voy hacia la clase de Historia y lo veo saliendo con un chico, me acerco a ellos y una sonrisa de idiota se le aparece cuando me vé.

-Mira idiota, coge tu única neurona que te queda y apúntala a otra chica ¿vale?- parece que no era lo que esperaba que le dijera porque su sonrisa desaparece, se acerca a el otro chico y le susurra algo en el oído. El chico me mira y sigue con su camino, Tomas se acerca a mí y me dice:

-Me la pones tan dura cuando te haces la difícil...

¿Que cojones dice este? Fijo está drogado.

Es tu momento Alex, haz lo que siempre.

Okey

Me acerco a él y me quedo a pocos centímetros, me acerco a su oreja y le susurro:

-Pues a ver si con esto se te relaja- y sin pensármelo ni un segundo más le doy una patada con mi rodilla en su entrepierna a lo que él suelta un pequeño grito y se retuerce de dolor.

Alex 2- Idiota 0

-¿¿¿Que coño... ???

-Ponte hielo- le doy un mini bofetada el la cara y con una sonrisa triunfal me separo de él. Voy hacia Natalia que ha estado observando la escena y tiene los ojos como platos.

-¿Que mierda...?

-Problema solucionado, ¿vamos?

-Vamos

Antes de empezar a andar veo a Andrés con Cristian delante de la clase de Historia observando la escena. Cuando paso por su lado Andrés me sonríe y me pone su mano para que choque los cinco, lo hago y se me escapa una risa, por unos segundos dirijo mi vista a Cristian que me observa como si me estuviera estudiando, tiene unos ojos azules con matices verdes que son realmente intimidantes. Sigo con mi camino y Natalia parece que aún está en estado de shock, salimos al aparcamiento y me veo obligada a preguntarle.

Podrías destruirmeWhere stories live. Discover now