Cap. 7

26 3 0
                                    

Cuando empiezan a dolerme bastante los puños y empiezo a estar realmente cansada salgo de la habitación y me dirijo a la ducha. Los chorros de agua fría caen sobre mi cara despejándome y relajándome, pero parece que no es suficiente porque imágenes de Cristian aparecen en mi cabeza como relámpagos...

No creo que él sepa las razones por las cuales le he... "rechazado", debe de estar imaginándose mil cosas, todas malas, pero la razón principal... es que no creo que pueda llegar a ser buena para alguien, tengo la sensación de que estoy cayendo en un pozo sin fondo y que si me agarro a alguien para no caer lo arrastraré conmigo.

Hace tiempo leí sobre las "personas vampiro" esas personas lo que hacen es coger la buena energía de los otros y quedársela, provocando que ella esté feliz pero los otros estén mal. Nunca he querido ser así, no quiero que intenten ayudarme y eso les cause problemas, no quiero que alguien deje de estar feliz porque yo no lo esté. Hace tiempo asumí que no podrán salvarme y... lo acepto, siento que soy una bomba que en algún momento va a explotar y arrasar con todos los que tenga cerca y siento que mi responsabilidad es minimizar las víctimas.

Salgo de la ducha, envuelvo mi cuerpo en una toalla y me dirijo a mi habitación, una vez allí pongo My Medicine de Pretty Reckless y me visto con lo primero que veo.

Estoy sentada en la cama y observo mis nudillos, realmente están destrozados...

Si tan solo tuviera a alguien... alguien en quien apoyarme, alguien a quien no debiera contarle nada y aún así supiera calmarme... a veces me siento realmente sola... aunque pensándolo bien, yo me lo he buscado.

Miro el móvil y son las 7:47, será mejor que vaya a prepararme algo de comer. Voy hacia la cocina y me preparo un café en la cafetera, una vez listo, cojo la taza entre mis manos, cierro los ojos y noto como el dulce aroma me envuelve, con un suave calor en mis manos camino hacia el comedor y me siento en el sofá para luego encender la TV.

***

-Pues al final me ayudaron a limpiar Sofía y Carol, Andrés y Cristian los muy idiotas se fueron mucho antes...

-Siento no haberme podido quedar...- le digo a Natalia.

-No pasa nada, al final no fue para tanto pero nosotras tampoco es que estuviéramos como una rosa, yo aún pero Sofi y Carol... tenían una resaca que me costó siglos hacer que se levantaran de la cama.

-Me lo imagino.

-Hola- saluda Natalia.

-Hola- dicen Carol y Sofi.

Andrés levanta un momento su vista del móvil y Cristian ni se inmuta. ¿Está enfadado conmigo? Sería lo más probable pero... no sé, en estos momentos me encantaría poder leer mentes, sería todo mucho más fácil. Tengo que hablar con él, pero no sé como, tengo que pillarlo solo pero... ¿cuando?

Cuando oímos el timbre empezamos a andar hacia dentro del instituto y por un segundo Cristian dirige su mirada hacia mí, me mira fríamente y no puedo distinguir bien su estado de ánimo, al instante la separa y se pone a hablar con Andrés.

Me pongo al corriente de la conversación que tienen Natalia y Carol y nos dirigimos a clase de Música.

***

Son las 8:35 y en toda la clase no he parado de buscar la mirada de Cristian pero él evita todo contacto. Quiero saber lo que piensa, que piensa de mí, que piensa de lo del otro día, quiero decirle que no fue un simple rechazo sino que... que no es tan sencillo, no conmigo, ya debería saber que conmigo no puede tener la "relación" o lo que él quiera tener, él necesita respuestas y yo no se las puedo dar...

Podrías destruirmeWhere stories live. Discover now