Capítulo 62

2.3K 143 31
                                    

Dedicado a percabethjtoCHB

Percy PoV:

Lo que voy a decir no sonará bonito... Pero Annabeth me dió una paliza en nuestro encuentro de defensa personal. Es mucho más hábil de lo que parece.

Al inicio, no puse mucho esfuerzo, jamás se me pasó por la mente que le haga ganado a Jason limpiamente y que el no la hubiese dejado ganar por el simple de ser caballero.

La cosa es que en menos de 10 minutos, yo estaba de cara al piso, con un llave de judo (Si no me equivoco así se dice) con ella sobre mi, no es que lo último me moleste mucho, el problema es que Thalia estaba mirando, también el señor Grace, y Jason y Piper también, sólo que ellos miraban desde la ventana. Está de más decir que el rubio y su hermana estaban que no daban más de la risa. Su pase trataba de darme consejos, y la morena sólo miraba preocupada.

-Creo que te he vencido.- Me dijo Annie.

-¿A si? No me había dado cuenta.- Respondí con un tono de ironía, a lo que respondió con una carcajada.

-¡¿Eso es legal?!- Gritó Piper desde arriba.

-No es violencia como tal Pipes, y estamos es territorio privado. Violencia sería si la situación fuera al revés.- Escuché que le dijo Jason.

-Annabeth, ya aprendí la lección, no me molesta que estés sobre mi, pero la posición es incómoda.-

-Lo siento.- Se quitó de encima, y me ayudó a levantar, pude ver que estaba sonrojada, esta vez no tengo idea de qué.

-¿Por qué te sonrojaste ahora?- Pregunté con cara confundida.

-¿Y aún lo preguntas?- Me miró incrédula.

-Es que no lo sé.- Puso los ojos en blanco y comenzó a caminar a la entrada de la casa, pero no sin antes gritar:

-¡¿Cómo están las cosas allá arriba? ¿Mi idea fue buena o aumenté los problemas?!-

-¡No te metas!- Gritó el rubio de vuelta al ver que Piper entraba en la habitación escondiendo la cara.

-¡Con eso tengo, gracias!- Dijo mi novia.

-¡Cuidado ustedes dos!- Esta vez fue Thalia quien habló. -No quiero sobrinos hasta que Jason salga de la Universidad.-

-¡Cállate hermana!-

-¡Jackson!- Gritó la misma chica, ignorando a su hermano.

-Mande.- Respondí rápidamente, ñe duele admitirlo, pero esa chica me da miedo.

-¡Deja de ser una nenaza y entra de una vez!- ¿Mencioné que aún me estoy recuperando? No, bueno ahora lo saben. Annabeth soltó una carcajada, aparentemente orgullosa de su triunfo, pero se acercó a mi, me besó en la mejilla, y me tomó de la mano para dirigirme dentro.

-¿Sabes que un beso en la mejilla es muy poco para perdonarte?-

-Tú me provocaste, y no pienses que te voy a besar en frente del señor Grace, sería vergonzoso.- Dijo en voz baja lo último.

-Luego que tu padre nos descubriera, la verdad no me molesta mucho, a mi suegro es a quien más debo temerle.- Annie se rió, aunque su cara estaba más roja que un tomate.

-Pues a mi jamás dejará de incomodarme. Ahora camina "nenaza"- Remarcó la última palabra, supongo que le hizo alusión al nuevo apodo de Thalia. "La muy maldita"

Seguimos a los dos Grace que estaban abajo hasta el salón, a los pocos minutos llegaron Piper y Jason, ambos con una sonrisa de idiotas en la cara, al parecer Annie si hizo lo correcto, para felicitarla, la abracé de la cintura y besé su oreja. Descubrí que se pone muy nerviosa si hago eso, lo cual me da mucha risa y esta vez no fue la excepción, para mi buena suerte. Es más, trató de separarse de mi, pero no la dejé y la acomode a mi lado en uno de los sofás. Los demás hicieron lo mismo, excepto el señor Grace.

-Papá, tu pose así no me gusta mucho, ¿pasó algo?- Dijo el rubio.

-La verdad es que si, pero no se preocupen, no es nada malo, es más, deseo ofrecer una fiesta por el cumpleaños de su madre.-

-Pero creí que mamá no volvería hasta dentro de unos meses.- Dijo la chica punk.

-Y así será, pero nos hará una pequeña visita y para aprovechar, celebrar su cumpleaños.-

-Eso es fantástico.- Los tres chicos que la conocían se mostraron muy animados, Piper parecía algo nerviosa, por lo que puedo ver, es porque teme conocer a su suegra.

-Annabeth, querida, tu madre también vendrá.- Genial, ahora yo soy el nervioso. Aunque esa noticia también puso algo nerviosa a la chica nombrada.

-Eso ya no es tan fantástico.- Dijo ella.

-Vamos, muestrate feliz, es tu madre.-

-Si, y es una bruja a la que sólo es conveniente verla en privado.- Comentó Thalia.

-Thalia, por favor no empieces.- La reprendió su padre.

-No, si voy a empezar. Esa mujer arruina todas nuestras fiestas, ¿por qué tiene que venir a amargar el cumpleaños de mi madre?-

-No voy volver a discutir contigo sobre esto, no vas a recapacitar jamás. Ella vendrá y no hay más que decir. Ahora si me disculpan, tengo trabajo que aprender. Piper, bienvenida a la familia, Percy, un gusto verte perder, espero que se repita.- Y se fue dejándome con la boca abierta, los chicos sólo rieron.

-Muchas gracias yo también los quiero.- Miré a Annabeth con cara ofendida, y trató de contener un poco su risa, al ver que no le resultó, estalló en una carcajada.

-Muy bien chicos.- Dijo el rubio cuando terminaron de reír. -¿Qué haremos ahora?-

-Largarme de este centro de empalagosos.- Dijo Thalia, se paró y se fue.

-¿Juegos de parejas entonces?- Preguntó Jason confundido.

-Aunque me encanten esos juegos, aunque eso sería una mentira.- Dijo Annabeth. -Quiero conocer mejor a la novia de mi hermano, esa es la razón de su viaje y ya la he dejado sola mucho tiempo.-

-Creí que venía a entrevistar a tu padre.- Dijo Jason.

-Esa era la fachada, viene a que la apruebe y no se sienta mal por salir con Malcom sin la aprobación de esta familia.-

-¿Y la aprobaras?- Pregunté.

- Ya lo hice, pero quiero conocerla mejor, después de todo, debo enviarle un regalo para Navidad.-

-Pero aún falta mucho para eso.- Dijo Piper.

-Era una broma amiga. Jason, asegúrate de que aprenda nuestro sentido del humor, algo me dice que estará mucho tiempo más con nosotros.- Dijo con una sonrisa, Piper se sonrojo y Jason sonrió orgulloso, es más, le tomó por la cintura y le besó la mejilla.

-Así lo espero ricitos.- Luego besó a Piper, fue algo corto, pero me hizo pensar.

-¿Así nos vemos nosotros Annie?-

-No lo sé.- Respondió.

-No, ustedes son peores.- Dijo la feliz pareja al unísono.

-Luego no te quejes de los enanos mi querido superman. Percy, vi es conmigo, te irás a tu casa o te quedarás a ver como se besan ellos dos.-

La tercera no era una opción, la primera suena tentadora, pero Annie tendrá un día de chicas, así que escogí la segunda.

Me despedí de mi amigo, y de Piper, los felicite y Annie hizo lo mismo pero con más amor, ella era más cercana a ambos y por naturaleza las chicas exageran con esto.

Una vez afuera, me despedí de Annabeth con un largo y apasionado beso, ya que no la volvería a ver en todo el día, nos separamos por falta de aire, luego ella me besó de la misma manera, lo cual me sorprendió mucho pero no dudé en responder. Luego dijo:

-Mejor me voy antes de perder el control.- Tenía la cara roja y los labios hinchados, me abrazó rápidamente y entró a su casa corriendo.

Yo aún estaba algo perplejo por lo que acaba de pasar, sobre todo por lo conservadora que es ella, en fin, una sonrisa se implantó en mi rostro, me subí al auto de Paul, y comencé a conducir a casa.

¿Será...? (Fanfic Percabeth) (En Edición 54/89)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora