Capítulo 2

5.9K 300 161
                                    

Annabeth Pov:

El resto del día fue bastante monótono la verdad, nada que merezca la pena recalcar.

Cuando llegué a casa la cosa mejoró un poco. Mis hermanos pequeños, Bobby y Matthew estaban en casa. Ellos son gemelos y grandes amigos míos, alegran mi día cuando Jason no esta disponible. Ambos son pequeños diablillos, pero los adoro con toda mi alma. Quiero ser para ellos la madre que no los aprecia.

Verán, su madre es una bruja, simplemente, sólo se preocupa de ella y de gastar el dinero de papá, casi nunca la vemos, siempre esta o en el spa, o comprando ropa, o en casa de sus amigas.

-Hola- Los saludé. -¿Cómo les fue en la escuela? ¿Alguna maldad de la que deba enterarme antes de papá? - Como les dije son unos diablillos.

-Hola, nada interesante, y no no te mentimos, sabes que es preferible que lo sepas tú a papá o mamá.-

-Entonces hagan su tarea.-

Ellos rieron. -Annabeth, ¿es en serio?-

-No pero ahora puedo decirle a su madre que al menos lo intenté.- Dije riendome también. -Voy a estar en mi habitación, si necesitan algo llaman, ¿okey?-

-Okey.- Respondieron al unísono.

Ya en mi cuarto hice mi tarea, porque yo si la hago, y cuando terminé me puse a leer hasta que siento un enorme peso sobre mí, bajo el libro y adivinen quien es, Jason.

-¡¿Qué te pasa imbécil?!- Grité enfadada.

-Esa es forma de saludar.- Me dice de forma burlona.

-¿Esa es forma de entrar en cuartos ajenos?- Respondí algo enfadada.

-Vamos, no te enfades, es la mejor forma de llamar tu atención cuando lees.-

-De acuerdo, te perdono si te bajas de encima mío, ya me está costando respirar.-

-Lo siento.- Dice mientras que por fin se quita.

-De acuerdo, ¿y que te trae por aquí?-

-¿Acaso no puedo simplemente venir a visitar a mi mejor amiga?- Lo miré fijamente, con esto se intimida y termina contándome. -No me mires así, te diré, es que necesito tu ayuda, tendré una cita, pero no se que ponerme ni que hacer.-

-Claro y le pides ayuda a la chica que sale con chicos todos los días.- Dije sarcástica.

-Pero sigues siendo una chica, las chicas siempre saben sobre esto más que nosotros.- Tiene un buen punto.

-Tienes razón, te ayudaré.- Me abrazó tan fuerte que nuevamente me quita el aire. -Esa emoción se debe a que es Piper a quien debemos impresionar.-

Él se puso rojo como un tomate, no pude evitar reír. Verán Piper es una chica de la que Jason esta enamorado hace un par de años, sin embargo jamás de los jamases se ha acercado a hablar con ella. Algo parecido de lo que yo siento por Percy.

-No la verdad, es más bien una junta de grupo al parque de diversiones, te invitaría pero no creo que quieras ir.-

-Por eso la emoción, irás a tu lugar favorito en el mundo. Vamos a tu casa, te ayudaré con tu ropa.-

Dicho eso, salimos de mi habitación para ir a su casa, que de hecho es cruzando la calle.

-Enanos, me llevaré a su hermana un rato, no destruyan la casa mientras, a mi me tocaría pagarla.- Jason les dijo a mis hermanos, les encanta llamarlos enanos.

-No prometemos nada, pero lo intentaremos.- Dijo Bobby.

-Es en serio, no quemen la casa, Jason no tiene piscina.- Dije.

-Prometemos solemnemente no quemar la casa.- Respondieron al unísono.

-A veces tus hermanos me dan miedo.- Me dijo Jason ya fuera de casa. Yo sólo reí, aún no entiendo como no se acostumbra a ellos.

Para su "cita" escogí algo simple, una simple polera color agua, combinado con un short de mezclilla, no quería sobrecargarlo, después de todo, mis escasos dotes artísticos los quiero guardar para su primera cita con una chica que de verdad le importe. No me malentiendan, no es que no haya tenido citas antes, sólo que no con la chica ideal, me alegraré mucho por él si llega ese día especial.

Confesaré que soy una persona muy romántica, no tengo remedio, creo que leer tanto me afectó un poco. Lo más raro es que no tengo a nadie con quien descargar mi romanticismo, tanto Jason, Thalia y yo somos solteros, no puedo ayudar a nadie, ni tampoco ser buena novia. Pero eso ya es mucha depresión por hoy.

Cuando termine, me despedí y fui a casa a ver una película con mis hermanos. Esperando a que Jason me diga como le fue.

Percy Pov:

Luego de la escuela fui a casa, en donde estaba mi madre, Sally Jackson, la mejor persona del mundo, aunque lamentablemente le ha ido muy mal en su vida, perdió a sus padres de pequeña y con suerte terminó la secundaria, no pudo cumplir su sueño de ir a la Universidad ni comenzar un libro como ha querido toda su vida, se embarazó de mi muy joven y mi padre desapareció dejándonos solos y sin dinero.

Actualmente mi madre trabaja en una heladería en el centro de la cuidad por las tardes, por la mañana se encarga de limpiar la casa de unos vecinos para proporcionarle un ingreso extra, todo lo que nos sobra es para mi Universidad, quiere que yo cumpla el sueño que ella no logró.

Además de su trabajo, ella esta casada con mi profesor de historia Nacional, Paul Blofis, gracias a él estoy en esa escuela y pude obtener mi beca por la natación, como soy el capitán y lo mejor que tienen, no se podían arriesgar a perderme, en un comienzo mi beca fue por calificaciones, pero claramente ese no es mi fuerte, aunque debo tener todos los ramos aprobados para pertenecer al equipo, pero eso es otra historia.

Hoy los chicos se juntarían luego de clases en el parque de diversiones, me gustaría ir pero debo estudiar si quiero seguir en el equipo, tengo problemas con unos de los ramos, matemáticas, aunque siempre lo he tenido. Si tan sólo pudiera acercarme a ella...

A Annabeth Chase, la chica más lista y hermosa de la escuela, he estado enamorado de ella desde que llegué a esa escuela, pero por ser popular no puedo acercarme siquiera, mucho menos pedirle ayuda para mis clases, a menos que me obligue el profesor.

En casos así, odio ser popular.

¿Será...? (Fanfic Percabeth) (En Edición 54/89)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora