Capítulo 56

2.3K 143 41
                                    

Annabeth PoV:

-¿Cómo que?- Siguió Leo. -¿Cómo pedirle a Calypso que salga conmigo esta tarde?-

-¿De qué me perdí?- Pregunté. Estuvimos solas menos de 5 minutos, ¿cómo es posible que haya pasado esto?

-No lo sé.- Dijo la ya nombrada.

-Te estoy preguntando si quieres venir conmigo hoy a una cita.- Dijo Leo.

Lo veo, lo veo, pero no lo creo.

-Esta bien.- Caly accedió con una pequeña sonrisa, aunque con su cara rojita.

Me siento muy feliz por ella, a pesar de que no me agrade mucho Leo, a ella le ha gustado, y parte del trato para que me ayudaran es que yo las ayudaría con los chicos que les gustan. A Piper si la ayudé, y más de lo que se puede imaginar, pero con Calipso ni siquiera lo intenté, lo que me resulta aún más impresionante. Creo que a Leo le gusta ella. No me extrañaría, porque ella es una chica extraordinaria, me gusta mucho la idea de que sea feliz. Sobre todo ahora que a Piper le está funcionando todo con Jason.

Ambas citas quedaron fijadas para la tarde, Piper y Calipso me pidieron que fuera con ellas y las ayudara a arreglarse, yo me negué rotundamente, puesto que también estaba esperando este día desde hace mucho tiempo, desde que supe que a Jason le gustaba ella. Así que me quedé en casa de los Grace toda la tarde, y junto con Thalia nos dedicamos enseñarle como tratar a una dama, como hacer para causar la mejor impresión posible, y a donde debe llevarla para que se sienta bien, en esa parte yo contribuí mucho más que mi amiga, dado que yo la conocía un poquito más.

Percy en cambio, fue con Leo a su casa para transmitirle su escaso conocimiento sobre como tratar a la chica ideal, a pesar de que tiene menos experiencia de la que le gustaría, sus palabras, no mías, pero obviamente me sonrojé cuando lo dijo, y mi querida amiga de aspecto muy punk, no hizo mucho más para ayudarme que poner énfasis en mi cara.

En fin, por más que lo intente no lograré cambiarla, pero no me importa mucho, soy muy feliz con ella así.

Ahora estaba en mi casa, junto con mis hermanos y mi padre viendo una película. Los chicos ya se habían ido, tenía mi teléfono a mi lado y estaba atenta a cualquier noticia de alguno de los 4.

-Iré a buscar mas palomitas. ¿Alguno quiere?- Pregunté.

-Nosotros.- Dijeron mis hermanos y papá al mismo tiempo.

-Papá.- Dije llamando su atención. -Está bien que ellos hablen al mismo tiempo porque tienen un pacto con el diablo, pero en ti no es normal.- Soltó una carcajada a modo de respuesta. Me dirigí a la cocina.

Mientras preparaba más palomitas, escuché que sonó el timbre y a mi padre gritar que él iría a abrir, por lo que no me preocupé.

Cuando volví a la sala, en donde pude ver a mis hermanos con cara divertida, la película pausada, y mi padre charlando con Percy. ¡Con Percy! ¿Qué es lo que estará haciendo aquí? Creo que ahora entiendo por que los gemelos tienen esa cara.

-¿Y no crees que una llamada habría bastado?-Preguntó mi padre. -Dudo que haya sido tan necesario que hayas viajado más de media hora para preguntar algo tan simple.-

-Pues así es, creí que a Annabeth le gustará más que se lo diga en persona.- Respondió Percy.

-¿Qué me gustará más?- Pregunté saliendo de mi escondite. ¿Mencioné que me había escondido de ellos? No, bueno, me escondí de ellos.

-Percy tiene la vaga esperanza de hablar contigo.- Dijo papá, y me lanzó una mirada cómplice, eso quiere decir que espera obtener mi ayuda, creo que aceptaré, será divertido burlarse de él.

¿Será...? (Fanfic Percabeth) (En Edición 54/89)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora