Capítulo 44

2.9K 164 54
                                    

Annabeth PoV:

Hoy la escuela no fue tan terrible como pensé, Percy y las chicas estuvieron a mi lado casi todo el día, y la única vez que las arpías se acercaron, si les puse arpías, las asustamos entre todas, y nos maldecían desde lejos.

El cambio más significativo que pide observar fue el de que todos los chicos de la escuela comenzaron a mirarme, como evaluando como es posible que le ganara a las arpías la corona, fue un inmenso alivio haber seguido mis instintos y ponerme pantalones, si me hubiese puesto un vestido, falda o short, los muchachos me hubiesen comido con la mirada, después de todo, no tengo mal un físico.

Cuando terminó la escuela Jason le pidió a Piper que saliera con él, lo cual me sorprendió mucho. Ahora estoy en mi casa con Percy muy pendiente del auto de mi amigo, tiene que contarme cada detalle.

Estábamos en el sillón con los enanos viendo una película, a petición de los hombres presentes vemos Buscando a Nemo, mejor dicho ellos la ven, yo estoy navegando por Internet con mi computadora.

-Estas, amigos míos, es una espléndida tarde.- Dijo, mejor dicho, gritó Jason entrando en mi casa. -¿Dónde están?-

-Viendo una película.- Grité de vuelta. -Quiero saberlo todo.- Dije cuando se sentó en el sillón frente mío.

-¿Todo de que?- Preguntó Percy. -¿Me perdí de algo?-

-He estado toda la tarde con Piper.- Dijo el rubio.

-Y eso es importante por...- Siguió Percy. A veces me sorprende lo idiota que puede llegar a ser.

-Mira cariño, a Jason le gusta Piper. Y esto es importante porque estuvo toda la tarde con ella.- Dije lo más tranquila y paciente posible. Al parecer no entendió porque me quedó mirando con cara extraña, una que no he visto muy seguida.

-Nunca me habías dicho cariño, me gustó mucho.- Dijo el ya nombrado. Ahora puedo describir la cara que tiene, es una cara de bobo enamorado, ¡que tierno!

-Cambia la cara Jackson, no olvides que hablas de nuestra hermanita.- Dijeron mis hermanos al unísono, como le gusta hacerlo cuando quieren molestar.

-¿Saben que?- Dije después de unos momentos. -Vamos a mi habitación a conversar en paz. ¿Vienes Percy?-

-¿Y por qué me quedaría aquí?-

-Porque estan viendo tu película favorita.-

-Pues no me agrada la idea de quedarme con estos dos que se ponen de acuerdo mentalmente para intimidarme.-

-Pues acostúmbrate, a Jason aún le cuesta hacerse a la idea de que ellos tienen una conexión con el diablo, que los hace hablar al mismo tiempo.-

-¡Oye!- Dijeron ambos. -No pactamos con el diablo.-

-Ambos saben que si, no me vengan con cosas. Ustedes dos.- Dije señalando a mi novio y a mi amigo. -Arriba, ahora, sin decir ni pío.-

-Explícame por que diría pío para subir la escalera.- Preguntó el rubio mientras comenzó a caminar, pero le lancé una mirada asesina y subió las escaleras corriendo.

Percy, es un poco más inteligente, un poco, se quedó calladito me tomó de la mano, me besó en la frente y me guió escaleras arriba. No pude haber pedido algo mejor, lo lamento por Piper, ella tendrá que soportar al rubio de ahora en adelante, lo cual no es muy bonito.

Una vez arriba, cerré la puerta de mi cuarto y le exigí a Jason que me lo contara todo, sin omitir ningún detalle, que puede ser primordial o importante al momento de que Jason la conquiste.

-¿Así que dices que ella te preguntó porque fuiste conmigo a la heladería la semana pasada?- Le pregunté.

-Si, ¿por? ¿eso puede significar algo importante?-

-Pero por supuesto, puede significar desde curiosidad hasta celos.-

-¿Por qué no le dicen que ustedes son amigos?- Preguntó Percy, quién hasta entonces parecía mudo, puesto que no decía ni una palabra desde que le pedí silencio abajo. -Digo, yo no sé mucho de esto, pero a mi me sirvió para tenerle más confianza a ambos, tal vez a Piper también le sirva.-

-¡¿Estás loco?!- Gritó Jason. -¿Te imaginas lo que...-

-De hecho no es mala la idea.- Dije.

-¿Qué?- Preguntaron ambos sorprendidos.

-Tarde o temprano tendrá que pasar, ¿por qué no ahora que ambos estamos entrando a su vida?-

-Tal vez porque no sabemos como se lo tomará, tú lo dijiste, ambos estamos entrando a su vida, no la conocemos bien, ¿qué tal si se enoja con nosotros? ¿qué pasa si no nos vuelve a hablar?-

-Creo que sé como resolver eso. Además es mejor que nosotros se lo digamos antes de se le ocurra seguirme desde la escuela como a cierto personaje.-

-¿Qué personaje?- Preguntó Jason. Yo apunté a Percy que de pronto pareció muy interesado de mi pequeña biblioteca, bueno no es pequeña, pero si se interesó en ella. -¿De verdad la seguiste hermano?- Preguntó incrédulo el rubio.

-Tal vez.- Respondió él.

-Y no sólo eso, cuando preguntó en la puerta si estaba, no quiso que yo me enterara que él había venido, sino que se fue y si no fuera por Susan, yo no sabría.-

-Eso es perder la dignidad hermano, espiando a la chica que te gusta.- Creo que me puse roja. -¿Por qué lo hiciste?-

-No lo sé, quería la verdad, supongo.-

-Me das pena, lo siento, pero es verdad.-

-¿Así se llama?- Preguntó mi novio. -La mujer que me abrió la puerta.-

-Si, así se llama, pero ese no es el punto de todo esto.- Dije trantando de desviar su atención de todo eso. -Recuerden que Piper sabrá toda la verdad.-

-Cierto, ¿y qué haremos?-

-Llévala a tu casa mañana después de la escuela. Ahí le diremos todo.-

-Claro, yo me llevo la peor parte.- Reclamó mi vecino.

-Lo dices como si fuera algo malo.-

-No lo es, si fuera Annabeth, yo no me quejaría.- Dijo mi novio.

¡Que tierno! Me acerqué a él para abrazarlo y besarlo.

-Creo que yo aquí sobro.- Dijo Jason. -¿Quieren que los lleve mañana a la escuela?-

-No, yo iré a buscar a Mi Novio. Adiós.- Le dije, para que largue luego.

-Adiós. Pero Percy.-

-¿Si?-

-Ten cuidado, no quiero ser tío aún.- Dijo y salió corriendo.

Desapareció antes de que pudiera entender lo que dijo y responderle. De seguro me puse roja como un tomate, escondí mi cara en el pecho de Percy, mientras él sólo se reía.

-No te rías. No es divertido.- Le reclamé.

-Tu tranquila cariño, eso no pasará.- Dijo abrazándome.

Luego de esos incómodos momentos gracias al neardental que tengo por mejor amigo, Percy y yo nos pusimos a estudiar, no era broma cuando le dije que iba a aprobar todas las materias este año si lo tomo bajo mi tutoría.

¿Será...? (Fanfic Percabeth) (En Edición 54/89)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora