∆ CAPÍTULO 18 ∆

2.2K 274 156
                                    

Jean

Las clases iniciaron hace aproximadamente una semana, aunque aún seguíamos en invierno. El frío es realmente infernal, nos obliga a llevar capas de ropa demás.

Pero eso realmente no me preocupaba demasiado, el frío era lo de menos después de lo que me contó Armin.

Había un psicópata, un maldito psicópata siguiéndonos. Y lo peor es que quiere a mi rubio. He pasado todo este tiempo preocupado por él, me he alejado un poco y Armin lo ha notado. Pero no quiero que esa persona le haga daño... Pero es tan difícil... Quiero estar a su lado, apoyándolo, dándole mi amor, pero eso es lo que el psicópata no quiere, y no quiero darle motivos para que haga algo loco.

Suspiro mientras sigo caminando hacia el Instituto, tenía las manos en mis bolsillos para calentarlas un poco, pero era inútil ya que el frío es demasiado y mis manos siguen temblando.

Visualizo la entrada y veo la pequeña figura de un chico tiritando por el frío. Un chico realmente tonto, para quedarse afuera esperando a alguien cuando el clima está helado, pero eran esos detalles que hacían que cada día me enamorara cada vez más de él.

Me acerco al rubio y veo como me sonríe. Lo envuelvo en un abrazo en un intento de brindarle calor, pero yo también estaba muriendo de frío y nos calentamos mutuamente.

Me separo brevemente de él y analizó cada detalle de su rostro. Su nariz y mejillas levemente enrojecidas por el frío, su pequeña y dulce sonrisa de la cual yo era causa, sus ojos azules en los que te pierdes cuando los ves ya que te sumerges como en un mar realmente profundo y por último, sus labios, que están levemente pálidos y secos.

Uno mis labios con los suyos, y en cuanto nos separamos por falta de aire, humedezco sus labios pasando mi lengua por estos, Armin se sobresaltó un poco pero no hizo algún movimiento de oposición.

Lo miro de nuevo y sus labios habían recuperado su color rosa natural, tal y como me gustaban. Pellizco su mejilla sacándole una carcajada y nos tomamos de la mano para dirigirnos a nuestro salón de clase.

— Hola chicos — Nos saluda Eren al entrar al salón, estaba junto a Connie y Sasha.

Estos últimos habían comenzado a salir hace algunos días, y ya era hora de que comenzaran a hacerlo. A pesar de que discutan demasiado se nota que estos dos guardan profundos sentimientos por el otro. Y a todos nos alegró la noticia de su noviazgo.

— Buenos días — Saludó Armin con su sonrisa habitual y yo sólo sacudí mi mano con una ligera sonrisa.

— H-hola chicos-s — Sasha estaba comiendo como siempre y nos saludó con la boca llena, cosa que molestó a Connie.

— Sasha... Que te he dicho sobre hablar con la boca llena...

— Q-uue nno deb-bo hacerl-lo — Haciendo caso omiso al regaño de su pareja Sasha volvió a hablar con la boca llena.

Yo no podía aguantar la risa por la cara de enfado que había puesto Connie, Armin me dio un codazo pero la verdad es que no podía evitarlo.

La chica patata – que fue apodada así por todos desde el primer día de clases – al ver que su novio estaba molesto con ella, tragó el contenido que tenía en la boca. Lo tomó del rostro y comenzó a besarlo.

Está bien, esto ya no era tan gracioso...

— Chicos, por Dios. Consiganse un cuarto.

— Lo dice quién se besa con su profesor en la parte de atrás de la escuela. JÁ.

— Oye Jean, ¿Acaso quieres pelear?

Por tanto tiempo que llevara conociéndolo, de verdad no podía entender como este suicida logra sacarme de quicio. De verdad.

Armin se interpone entre nosotros para no comenzar una pelea estúpida, y supongo que es lo mejor.

— ¿De que hablas Jean? Toda tu vida hemos tenido que aguantar tus cursilerías con Armin — El calvo de Connie de verdad quería ganarse un golpe mío.

Se salvó porque la campana sonó y todos tuvimos que sentarnos en nuestros respectivos asientos. Ahora mismo teníamos clase de arte, que también era dada por la loca Profesora Hanji.

Estuvo hablando un buen rato sobre la importancia de plasmar nuestros sentimientos en una pintura y un montón de cosas más acerca de cómo te sentías al ver ciertas pinturas, ya que cada quien podía interpretarlo de manera diferente.

Llegó el receso, el cual lo pasé completamente con Armin y las clases transcurrieron de manera normal. Hoy teníamos un examen con el profesor Levi por lo que tardamos un poco más de lo habitual en salir de clases.

Para cuando salimos ya el sol comenzaba a ocultarse, así que tendría que acompañar a Armin rápidamente para dirigirme a mi hogar.

El camino fue silencioso, como todos los días. Desde que Armin me contó sobre aquel acosador, cada vez que estoy con él no puedo dejar de mirar hacia los lados y hacia todas partes. No me sentía seguro, me sentía constantemente vigilado.

Una sensación realmente terrible, no sé cómo Armin pudo guardarse esto por tanto tiempo.

Llegamos a su estación y está un poco vacía ya que habíamos salido más tarde y a esta hora no hay tantas personas en este lugar.

Tomo al rubio de la cintura y el rodea mi cuello con sus manos. Se pone de puntillas y unimos nuestros labios en un dulce y suave beso. Lento y casi tímido, uno que no deseaba que terminara, pero nuestros pulmones pasaban factura y tuvimos que separarnos.

— Antes de irnos quería darte esto. — Me dice sacando una pequeña bolsa de su mochila.

La tomo y la abro, dentro habían unos guantes de color verde oscuro. Sonrío ante el regalo.

— He notado que las manos te tiemblan mucho por el frío y pensé en comprarte esto...

Sus mejillas sonrojadas, su expresión avergonzada, el detalle que acaba de tener conmigo. Armin merece el premio a novio más tierno del mundo, sin exagerar.

Me despido de él mientras lo veo montar en el bus, luego me coloco los guantes y comienzo a caminar a casa, viendo como el cielo comienza a anochecer.

Llegue a mi casa luego de caminar un buen rato. Después de cenar fui a mi cuarto a resolver unos cuantos ejercicios de física para practicar, cuando mi teléfono comienza a sonar.

Es un número desconocido, vacilo en contestar pero al final lo hago.

— Es Jean... ¿Diga? — Escucho la voz del otro lado de la línea — Que Armin... ¿Qué...?

∆•.°∆

N/A: Chan, Chan chaaan~ Suspenso OwO.

Lamento tardar tanto para subir los capítulos ;-; Pero entre que leo Harry Potter y veo Yuri On Ice se me va la vida xD. Aparte las clases y todo eso... Sólo digo que no falta tanto para el final c: 

Bueno, los quiero mucho y los vemos en el próximo cap.

Comenten y voten <3

Con Amor, Pau.

Tu sonrisa como el Sol ✧ j e a r m i nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora