∆ CAPÍTULO 1 ∆

5.4K 548 555
                                    

Armin

6 Años después.

Me levanté por el sonido de mi alarma, los rayos del sol que se filtraban por la ventana iluminaban suavemente la habitación. Me levanté de la cama y confirmé la hora: 6 am.

En este día iba a comenzar el cuarto año de bachillerato. Me sentía algo emocionado porque iba a volver a ese ambiente de estudio y colegio que tanto me gustaba, además iba a volver a reencontrarme con mis amigos que tenía un tiempo que no los veía... Y con Jean.

Al terminar de arreglarme salí de mi habitación y sentí el olor de café y tostadas que me esperaban.

Pasé todo el desayuno distraído pensando en Jean, la verdad es que me había enamorado de él desde aquel invierno cuando tenía 10 años, su sonrisa fue capaz de atrapar mis sentimientos por completo, y aún cuando han pasado 6 años, éstos no han cambiado.

Eren y Mikasa sabían acerca de mis sentimientos, por más que traté no pude ocultarlo de ellos porque al final se terminaron dando cuenta de que me comportaba extraño cuando estaba con Jean y tuve que confesarles lo que sentía. Eren al principio no estuvo de acuerdo con lo que sentía pero al final terminó cediendo.

Jean y yo éramos muy cercanos, y esa era la razón por la cual no le he confesado aún mis sentimientos, por miedo a que me rechace y nuestra amistad ya no sea lo mismo.

Para cuando dejé de pensar en Jean, el autobús ya había llegado a la parada en el colegio. Me paré en la entrada y suspiré, una nueva temporada de clases comienza.

Me adentré en el colegio, en los pasillos habían alumnos que venían de aquí y allá, abrazos, gritos y yo sólo quería llegar a mi salón para ver a mis amigos.

Me paré enfrente de la puerta, se supone que este debe ser mi nueva aula de clases. Al entrar, crucé miradas con Jean, y le sonreí, éste me devolvió la sonrisa. La verdad es que cuando estaba junto a él, intentaba sonreír algunas veces, todo por lo que me había dicho cuando éramos niños, aunque nunca fui capaz de preguntar si lo que había dicho era verdad.

Pero aún así, sus palabras seguían en mi cabeza como si las hubiera dicho ayer, al igual que su sonrisa. La sonrisa que me atrapó y aún lo sigue haciendo.

- Hola Armin - Dice Jean rodeando mis hombros y acercándome a él como siempre lo hace, y gracias a esto siempre hace que me sonroje.- ¿Te he dicho alguna vez lo adorable que te ves cuando te sonrojas?

Esto sólo aumentó mi sonrojo, estúpido Jean y su estúpida manera de hacer que me enamore más de él.

- No. - Respondo evadiendo su mirada fija en mí, y su linda sonrisa.

- Pues dejame decirte que te ves muy adorable -Dice a la vez que me suelta.

Y lo único que puedo hacer es susurrar un gracias que él no puede escuchar.

Levanto la mirada para ver quién más se encuentra aquí, y están Eren, Sasha, Connie y Bertholdt. Supongo que los demás estarán en la otra clase.

- Armin, qué tal- Me habla Eren -¿Qué has hecho en éstas vacaciones?

- No mucho. Leer, ir a la biblioteca...- Respondo pensativo.

Tu sonrisa como el Sol ✧ j e a r m i nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora