∆ CAPÍTULO 17 ∆

2.2K 309 60
                                    

Armin

Diciembre, el invierno estaba presente y las vacaciones habían llegado.

Doy un sorbo a mi chocolate caliente y doy un vistazo por la ventana, desde aquí se podía notar el frío que hacía afuera y la poca gente que transitaba en la calle.

Vuelvo la vista hacia mi libro de poemas de Edgar Allan Poe y sigo leyendo "Annabel Lee", mi poema favorito de este autor. Este poema cuenta una historia de amor trágica.

Poe lo cuenta como si fuera el amor más grande de todos. Según él, su amor hacia la mujer era tan grande que hasta los ángeles lo envidiaban, y que por eso se llevaron a su amada, pero aún así él la seguía amando aunque estuviera muerta.

Mi madre solía leermelo antes de que muriera, como era pequeño no entendía mucho el significado de este poema, ya que es algo difícil de entender. Pero al pasar de los años y al leerlo tantas veces al fin lo comprendo, y se convirtió en mi poema favorito.

Dejo el libro a un lado y veo la hora en mi teléfono, 11:00 am. Hoy Jean me había invitado a salir y me siento un poco emocionado a decir verdad.

Durante la temporada de clases no podíamos salir mucho debido a que yo tenía que estudiar, así aprovechábamos para irnos juntos pero aparte de eso no pasábamos más tiempo en conjunto.

Pero ahora que estamos en las vacaciones de invierno es otro cuento.

Dejo el teléfono en la mesa de al lado y la visualicé por un momento, recordando las cartas.

La verdad es que tengo planeado decirle a Jean sobre estas hoy. Ya lo he hablado con mi abuelo pero no podemos hacer mucho ya que no sabemos absolutamente nada de quien las envía, pero ahora estamos más atentos a la entrada de la casa.

Me sentía un poco mal por haberle ocultado esto a Jean por un tiempo y seguro se enojaría conmigo, pero podría haberse tratado de una broma y no quería preocuparlo. Pero esto no es una simple broma, esa persona de verdad me acosa y me sigue.

Suspiro, sólo espero que la cosa no llegue a más.

Anoche me acosté algo tarde debido a que me quedé leyendo, así que estoy algo cansado. Me recuesto en la cama de nuevo y decido dormir un rato, esta vez me aseguré de poner una alarma para levantarme.

Tic, tic, tic, tic, tic.

Adormilado apago la molesta alarma que no deja de sonar. Me levanto de la cama y me dirijo al baño para tomar una ducha caliente, que me venía bien para todo este frío que hacía.

Una vez que terminé fui a mi cuarto de nuevo para vestirme. Me coloqué una camisa manga larga de rayas azules, y unos jeans algo anchos con unas botas perfectas para el frío.

Me visualizo en el espejo y acomodo mi desarreglado cabello y acomodo algunos detalles de mi ropa. Sonrio satisfecho con el resultado.

Bajo las escaleras y me encuentro a mi abuelo sentado en la sala leyendo un periódico. Cuando me ve detiene su lectura y me habla.

— ¿Vas a comer Armin? Jean llegará pronto y no has almorzado.

— Sí, voy a comer. Pero yo mismo me sirvo la comida, sigue leyendo.

Mi abuelo sigue con su lectura de las noticias y yo voy rápidamente a la cocina, no me quedaba mucho tiempo que digamos. Me sirvo la sopa que se encontraba en la olla y como algo apurado.

Mientras fregaba el plato siento que la puerta de casa se abre, Jean debe haber llegado y yo ya estaba listo.

Salgo a la sala y lo veo, iba con una chaqueta y realmente abrigado, su nariz estaba un poco roja por el frío, siempre me ha gustado el invierno porque ver a Jean así es realmente tierno.

— Esta vez no me quedé dormido — Digo en tono de broma.

— Qué mal... Y yo que quería charlar con tu abuelo mientras intentas arreglarte lo más rápido posible — Responde fingiendo un tono de tristeza, lo que nos hace reír a mi abuelo y a mi.

Tomo mi bufanda y guantes para colocarmelos, me da bastante frío afuera así que era mejor ir preparado. Me despido de mi abuelo y salgo de la casa junto a Jean.

— ¿A dónde vamos? — Le pregunto a la vez que le tomo la mano.

Se queda pensativo por un momento y me responde.

— Primero quiero llevarte a un lugar con vistas bonitas y luego te llevaré a cenar. ¿Qué te parece? — Me responde sonriendo y yo le devuelvo la sonrisa mientras asiento con la cabeza.

Nos costó un poco encontrar un taxi que nos llevara debido al clima que hacía, pero al final logramos encontrar uno por suerte.

Llegamos a un lugar abierto, una especie de Parque. Se me hacía conocido, pero no tengo la certeza de haber estado antes aquí. Aún así el parque era realmente bonito.

— ¿Te gusta?

— Es realmente bonito... — Respondo.

Nos tomamos de la mano y comenzamos a caminar alrededor del lugar. Habían algunos niños jugando y correteando por aquí y por allá, lo que nos recuerda a nosotros de pequeños. Nos tomamos algunas fotos juntos ya que teníamos pocas, pero a mi las fotos me gustaron tanto que las pondré en un portarretrato.

— El lugar... ¿No se te hace conocido? — Me pregunta Jean sin dejsr de caminar.

— La verdad es que si, pero no recuerdo demasiado sobre haber venido aquí — Le respondo mirándolo, no me vuelve a decir nada pero una sonrisa se asoma en su rostro.

Caminamos un poco más y llegamos a un lugar que si era bastante conocido para mi.

Delante de mi estaba esa piedra. Esa piedra donde solía leer solo, y donde Jean me levantó los ánimos cuando era pequeño, lo que hizo que me empezara a enamorar de él.

Comienzo a sonreír ampliamente, era un detalle muy bonito el que me trajera hasta aquí.

— Y ahora... ¿Ya sabes donde estamos? — Dice sonriendo y yo me abalanzo hacia él para abrazarle, estaba realmente feliz.

— Gracias Jean...

— Un momento — Dice separándome de él y mirándome a los ojos — No es todo.

Me llevó hasta la piedra y nos sentamos, aún tomados de la mano. Toma aire y me sonríe.

— Armin... T-tú, ¿Quieres ser mi... N-novio? — El rostro de Jean estaba rojo por completo, y supongo que el mío estaría igual.

— Claro que quiero serlo — Le sonrío y apreto aún más su mano.

Jean se acerca más a mi y me besa, un beso algo apasionado. Pero por la falta de aire tuvimos que separarnos.

Estoy muy feliz, pero recuerdo que le tengo que hablar de ese asunto de las cartas, ahora mucho más porque es mi novio y no puedo ocultarle nada.

Lo miro seriamente y comienzo a hablar.

∆•.°∆

N/A: Awe, por fin son parejita~ Un capítulo un poco más largo OwO

Siento tardar tanto para publicar pero la escuela me tiene full:( Aunque apenas estemos comenzando D:

Bueno. Nos vemos en la próxima~

Voten y comenten. Los quieroo <3

Tu sonrisa como el Sol ✧ j e a r m i nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora