∆ CAPÍTULO 7 ∆

2.7K 366 201
                                    

Armin

Me encontraba sentado en el salón de clase, ya habían pasado varios días desde que Jean había pescado su resfriado y ya había vuelto a clases. Pero en este tiempo apenas nos habíamos dirigido la palabra, y debo admitir que era porque yo le estaba evitando y es que algo me estaba comiendo la mente.

El día que faltó me había preocupado un poco, ya que me imaginaba que se había enfermado por haberse mojado. Y la verdad yo me culpaba un poco porque no le invité a entrar a mi casa y que se secara un poco o tomara un paraguas.

En la salida cuando me encontré con Marco este me pidió que le acompañara a visitar a Jean y ahí fue cuando confirmé que realmente estaba enfermo.

Mientras caminabamos le pregunté acerca de que si Jean se había quedado en su casa, pero me sorprendí con su respuesta. Me dijo que era mentira lo de que Jean iba a quedarse en su casa.

Y ahí fue cuando me pregunté ¿Por qué? Y como si él leyera mis pensamientos, contestó. Me dijo que lo había hecho porque me consideraba un hermano, nada más. Se había preocupado de que volviera casa solo y decidió acompañarme, aunque tuviera que mojarse en la lluvia y caminar el doble, quizás el triple.

Y allí fue cuando me sentí culpable, y de la misma manera, triste. Jean sólo me consideraba como un hermano, quizás algo como la relación entre Eren y Mikasa. ¿Eso quiere decir que de verdad no tengo oportunidad? Y además tampoco creo que sea bueno confesarme, él no volvería a mirarme de la misma manera y me dolería demasiado que me tratara con indiferencia.

Entonces fue cuando decidí que lo evitaría, a él y a mis sentimientos. Tengo que comenzar a olvidarlo, pero... Es tan difícil. Es muy complicado borrar de ti un amor por años y que no ha podido florecer.

Pero por más que trate de olvidarlo, el destino no juega a mi favor.

- Oye Armin - Siento su voz detrás - ¿Podrías ayudarme a estudiar? Como falté estos días dieron temas nuevos y harán exámenes y yo de verdad que estoy muy perdido - Dice mientras rasca su nuca.

Esto me parecía muy extraño, aunque Jean faltara él nunca se preocupaba por sus notas ni nada por el estilo, su vida escolar era despreocupada, como si no le importara lo que le espera en el futuro, o al menos eso es lo que veo desde mi punto de vista.

No me podía negar a tal petición, así que accedí a ayudarle y nos dirigimos a la biblioteca.

Caminamos rápidamente hacia allá, y cuando llegamos estaba silencioso, como debía estar una biblioteca. Nos sentamos en una de las mesas y esperé a que me dijera en qué necesitaba ayuda.

Mientras el sacaba sus libros y cuadernos visualice el lugar, y me encontré con dos figuras conocidas en el fondo. Se trataba de Eren y el profesor Ackerman, no les presté demasiada atención y decidí ni preguntar ni decir nada al respecto.

- Bien... Comencemos con Historia, prestame tus apuntes para anotarlos. Por favor.

Saco mi cuaderno y busco la página en donde tengo anotado todo lo relacionado con las Guerras Mundiales y el período interbelico. Y el comienza a escribir, yo sólo le miro callado, fijándome en su algo descuidada caligrafía.

Creo que Jean se ha dado cuenta de que le estoy evitando, ya que no le trato como antes. Cuando cruzamos las miradas yo desvío la mía primero, ya no le sonrío como hacía antes y tampoco hablaba mucho con él.

Y el estar aquí con él a solas arruina todos mis planes de intentar superarlo.

- Estos días has estado extraño ¿Te pasa algo Armin? - Habla mientras sigue escribiendo en su cuaderno.

Sí, todo lo que me pasa eres tú y nada más.

- En realidad no - Respondo y nos quedamos en silencio de nuevo.

Jean me miró y me iba a hablar de nuevo, pero la presencia de otra persona en la mesa hizo que dirigiéramos toda nuestra atención hacia él.

- Hola Marco - Dice Jean volviendo a su tarea de escribir los apuntes.

Yo sólo me recuesto en la mesa aburrido escuchando la conversación de esos dos. Al final nisiquiera se por qué acepté. Bueno, acepté porque me gusta Jean, es lo obvio.

- ¿Estás cansado Armin? - Me pregunta Jean dejando a Marco hablando solo de un programa de televisión extraño.

- Algo - Respondo seco.

Volteo a ver a Marco quien se ve un poco disgustado, quizás porque le habían dejado hablando solo. Y tenía razón, le reclamó a Jean de que siempre estaba pendiente de mi y le dejaba hablando solo la mayoría de las veces.

Yo sólo me sorprendí, ahora se encontraban peleando ¿Por mi culpa? Lo único que había hecho yo era aceptar ayudar a Jean estudiar y vaya lío en el que me he metido.

- Bueno Marco, ahorita no estoy para reclamos, Armin me está prestando sus apuntes de los días que falté y necesito terminar pronto. Así que... ¿Te puedes ir?

Marco se levantó de la mesa molesto y se fue. Jean siguió escribiendo en su cuaderno, y yo estaba sorprendido de lo que acababa de pasar.

Ahora no solamente me sentía culpable de su resfriado, sino de que se peleara con su mejor amigo. Pero él como si leyera mis pensamientos se adelantó.

- No te sientas culpable Armin. Marco suele ser un poco molesto, piensa que es mi único amigo cuando los tengo a todos ustedes. Además de que él de verdad no para de hablar y hablar, a veces hasta cansa.

Suspira, se nota algo cansado. Seguramente no había dormido muy bien en estos días y estamos apretados de exámenes y tareas, enfermarse en época de clases no es nada fácil. Para mi, es lo peor que te puede suceder.

Me quedo en silencio, la verdad no tengo nada que decir y me sentía algo incómodo por lo que había pasado hace un momento.

Dejó de escribir, me miró a los ojos y acercó su mano hasta mi cabello. El cual acarició de manera suave, a mi no me agrada demasiado que me toquen el cabello pero la manera en la que el lo hacía de verdad no me desagrada. Pero el me confunde, siempre lo hace. ¿De verdad así se trata a un hermano? Nunca tuve un hermano así que no se como se siente tener uno, ni como le restas.

Por un momento mis ganas de olvidarlo y evitarlo se van y finalmente le pregunto.

- ¿Me consideras un hermano?

∆•.°∆

N/A: Holu~ Nuevo caaap. Tarde un poco porque me vicié con un nuevo anime :3. Tiene tres temporadas entonces estoy tipo "Es tiempo de no dormir" xD

Espero que les esté gustando la novela~

Voten y comenten ^-^

Con Amor, Pau.

Tu sonrisa como el Sol ✧ j e a r m i nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora