∆ CAPÍTULO 13 ∆

2.4K 386 202
                                    

Armin

Yo... Lo había hecho. Había besado a Jean ese día. No pude controlar mis impulsos, pero la verdad se sintió tan bien aquella sensación.

Lástima que por aquella sensación y por mis tontos impulsos haya alejado a Jean completamente de mi.

No hemos hablado desde aquel incidente, y la verdad, aunque habláramos no sabría que decirle. La única cosa que podría decirle es que me gusta, pero eso sólo sería echarle más sal a la herida.

Reviso mi teléfono y me fijo en la fecha de hoy.

03 de Noviembre.

Hoy es mi cumpleaños pero no me sentía muy feliz al respecto. Los chicos habían acordado venir a mi casa hoy y celebraríamos una pequeña reunión entre nosotros, pero, claro está que en esta reunión no estaría Jean.

Suspiro.

Me pregunto cuantos suspiros ya iban en este día. De todas maneras no podía mostrarme de esta manera a mis amigos ya que sería una ofensa a su esfuerzo en venir aquí y pasar un rato conmigo.

Los primeros en llegar son Eren y Mikasa, como lo esperaba. Poco después se nos unen Ymir e Historia. Y en una media hora ya se encontraban todos en mi casa.

Aunque el no se encontrara aquí, no lo estaba pasando del todo mal. Supongo que los chicos habrán notado la tensión que había entre nosotros así que han hecho todo lo posible por animarme y aún más hoy que era mi cumpleaños.

Historia había traído un juego de karaoke que tenía en su casa. Y ahora mismo Eren y Sasha se encontraban compitiendo para saber quién de los dos era "El mejor cantante", pero la verdad es que ninguno de los dos merecía ser llamado así.

Reía, reía como no lo había hecho en estos días. Pero a mi memoria volvió algo, algo que no me había agradado para nada.

Un día después de lo ocurrido con Jean, a casa llegó una carta que decía:

¿Por qué lo hiciste? Eres sólo mío. No tienes porqué besarle.

Me asusté bastante, por suerte no han llegado más cartas pero aún asi, esa persona vio en ese momento que estaba con Jean. ¿Sería un acosador? Era un tema que me tenía algo preocupado, pero, si no manda más cartas por ahora lo tendré callado. De todas maneras no lograré nada con sólo contarlo, no tengo ninguna pista sobre él y además estos días me he estado asegurando de que no me siga nadie.

Al parecer los chicos se habían dado cuenta de que me pasaba algo, ya que todos me veían con una cara triste que de verdad no me gustaba, como si me tuvieran lástima.

— Estoy bien... — Traté de demostrar que no ocurría nada — Sasha, Eren, sigan con su competencia la verdad es que me hace mucha gracia como cantan.

Al parecer esto les había motivado, ya que todos habían vuelto a sonreír con más entusiasmo.

Ya era algo tarde así que todos se dirigían a casa, la verdad, pasé un buen rato el día de hoy. Ellos se encargaron de que mi cumpleaños no fuera tan malo después de todo, y lo agradecía bastante.

— ¡Adiós Eren! ¡Mikasa! — Les grite mientras agitaba la mano y los veía desvanecerse en la oscuridad. Eran los últimos que faltaban por irse.

Suspiro cansado, había sido un día agotador y tenía ganas de una ducha y de mi cama.

Estaba por entrar a mi casa cuando siento una conocida voz a mis espaldas.

Me paralizo delante de la puerta. No quería voltearme, no quería verle. ¿Que hacía aquí?

— Armin... — Susurra mientras me toma de la chaqueta, podía sentir su olor a vainilla aunque no estuviéramos tan cerca.

— ¿Q-qué haces aquí? — Le pregunto aún sin voltearme, siento como mi rostro se acalora cada vez más.

Después de lo que hice... ¿Él aún quiere verme?

— Es tu cumpleaños, no puedo sólo ignorarlo y ya ¿Sabes? Además quería decirte algo.

Tengo miedo de voltearme, y tengo miedo acerca de lo que me va a decir. ¿Y si no es algo bueno? Él... ¿Sería tan insensible para rechazarme en mi cumpleaños?

— Dilo... — Hablo apenas con un hilo de voz.

— Armin, necesito que me mires. No puedo decírtelo así.

Vacilo un momento pero me volteo.

Tenía puesta una chaqueta y su nariz estaba algo roja por el frío que hacía, pude notar su expresión seria, lo que me iba a decir seguramente era importante.

Le miro a los ojos, esperando a escuchar sus palabras.

— Creo que... No me había dado cuenta hasta ahora, es más, no me había dado cuenta hasta que me besaste. Armin, todo el tiempo que pasamos juntos ha sido muy importante para mi, el cariño que te tengo... Es algo más que un cariño de hermanos, no había podido explicar lo que sentía todos estos años pero al final me he dado cuenta de mis sentimientos, estoy completamente seguro de lo que siento y la verdad no aguantaba más para decírtelo, y pensé que hoy siendo tu cumpleaños sería algo especial... Armin, me gustas.

Sin palabras, así estaba yo, sin palabras.

Esos ojos claros aún seguían mirándome fijamente, en busca de alguna respuesta pero yo no sabía que decir. ¿En serio Jean me había dicho todo eso? Eso quiere decir que corresponde mis sentimientos.

Una sonrisa apareció en mi rostro y sentí mis mejillas arder, aún así mi mirada seguía fija en la de él.

— Jean... Tú también me gustas, desde que éramos pequeños tengo sentimientos por ti, pero tenía miedo, miedo a que me rechazaras y me guardé lo que sentía durante estos años. Ahora que me has dicho esto soy la persona más feliz del mundo.

Me sonrió, como extrañaba ver esa sonrisa que llevaba días sin ver. Ahora se que esa sonrisa me pertenece a mi, al igual que mi sonrisa le pertenece a él.

Me lancé hacia su cuerpo y le abracé, no quería soltarlo, no ahora que sabía lo que sentía por mi, quiero estar junto a él de esta manera para siempre.

— Armin — Dice mientras me separa un poco de él y saca una caja de su bolsillo — Ten, Feliz Cumpleaños.

Tomo la caja y con cuidado la abro, en su interior había un brazalete dorado, tenía algo escrito en él así que saco el brazalete y leo detenidamente lo que dice.

Jean Kirschtein

Miro hacia la muñeca de Jean, el también tenía una pulsera idéntica a esta. Así que imagino que la de él debe decir mi nombre.

Me coloco la pulsera y miro a Jean que sigue sonriendo, le correspondo la sonrisa y me acerco lentamente a él.

Se agacha para que nuestros rostros estén más cerca y nuestros labios rozan para después unirse en un dulce y lento beso, un beso que llevaba años esperando.

Un beso en el que podíamos sentir el amor de cada uno.

∆•.°∆

N/A: Espero que no se me hayan muerto de sobredosis de azúcar~ Pero ser tan cursi me sale de manera natural OwO

Gracias por todas las leídas y los votos, estoy muy feliz :).

Nos vemos en la proxima~

Con Amor, Pau.

Tu sonrisa como el Sol ✧ j e a r m i nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora