Capítulo 35

314 32 9
                                    

-Eh...lo siento, nada, no dije nada.

Me alejé de Lisa y traté de buscar mi ropa en la oscuridad, pero se me adelantó y prendió la luz.

-¿Te arrepientes de lo que dijiste?

Estaba de pie frente a mí, había oído tan bien y le había importado tanto lo que dije que ni siquiera buscó algo para tapar su cuerpo desnudo. El cabello le caía hasta la cintura y se pegaba a su cara sudada, con las mejillas rojas y toda la piel ardiendo. Su pecho subía y bajaba, estaba agitada, pero espero que no tanto como yo.

-No, no, es que se me...se me salió. Lisa, si no sientes lo mismo está bien, no voy a obligarte a nada, yo...yo no, no quiero--ah, olvida lo que dije, dormire en el sillón.

Intenté irme, pero me detuvo, abrazándome.

-¿Te arrepientes de lo que dijiste?
-No, o sea--
-No tienes puta idea de lo que yo siento, Dave, no puedes saber qué es lo que siento, si no me dices qué sientes tú. ¿Te arrepientes?
-No Liz, se me escapó, pero en verdad es eso lo que siento, supongo...

Me miró sin dejar de abrazarme.

-Yo también
-¿Tú también?
-También te amo.

Seguimos en lo que estábamos esa noche, al día siguiente estuvimos con la familia de Lisa, y cuando se hizo de noche partimos, ya teníamos que volver.

*Lisa*

Fue terrible despedirme de mi mamá, de Bart y de mi tía Donna, fue simplemente difícil, aquellos pocos días me habían sucedido tantas cosas que sentía que había estado en un sueño todo ese tiempo, y en serio no quería despertar si así era.

Dave me había dicho que me amaba, y yo le respondí de la misma forma. Tuve miedo de que se arrepintiera, pero me confesó que no había sido un error, y entonces me sentí más segura de todo. La verdad me alivió que el lo dijera primero, temí mucho tiempo que se me fuese a salir a mi, no creo que hubiese reaccionado tan bien. Probablemente hubiese salido corriendo en pelotas y me hubiese escondido para siempre de él, no me atrevería a escuchar un rechazo.
No quería volver, de hecho, no tenía un puto sentido que volviera, yo no tenía nada qué perder ni qué encontrar allá en san Francisco. Si quisiera podría quedarme en Downey para siempre y nada en el mundo me lo impediría, me quedaría con mamá y con Bart, podría cuidarla del demonio de mi padre, podría ser feliz aquí...pero no soy capaz de quedarme. Justo que el chico que amo me dice que me ama...justo que el chico por el que me muero me dice que me ama...justo que nos acostamos y fue genial...justo que algo bueno podría salir de aquí...

Si hubiese venido sola, probablemente me hubiese quedado, entonces quizás el haber venido con Dave es la señal de alguna mierda, así que fuese lo que pensara, me fui de todas formas.

------------------------------------------

Pasaron un par de semanas desde que volvimos a San Francisco, James me interrogó desde que me abrió la puerta de su casa, quería saberlo todo. Me pareció un idiota el maldito, me jodió las pelotas hasta que le conté todo y resulta que ya sabia, Dave le habia contado cada puto detalle.

Gary ya tenia gran parte de mi hierba vendida, y me dediqué a calcular el negocio para el futuro y por los días que no estuve, estaba tan sumida en Downey que ni siquiera llamé para saber cómo iba todo.

*Dave*

-Mustaine, ha llegado el momento de que le digas a Lisa que nos vamos.
-No puedo, no puedo decirle, me va a odiar.
-No seas mal nacido, cómo te va a odiar, es más, estoy seguro de que irá con nosotros -dijo mientras se subía los pantalones y se lavaba las manos, estábamos teniendo una charla de machos mientras meabamos un baño de mierda.
-No irá, tiene un negocio con Gary, por fin tiene algo de dinero, ¿crees que dejaría eso por mi?
-Qué se yo, me prometió que iría conmigo.
-James, oyeme bien, ¿dejarías Metallica porque Lisa es rica con sus drogas y te promete la gran vida?
-¡Claro que no!
-¡Claro que no! ¿Por qué ella debería dejar todo por ti?
-Porque me lo prometió, y somos mejores amigos. No creas que porque es tu novia te quiere más que a mi, no jodas.
-No es mi novia...
-¡Pero te acuestas con ella!
¡Ya, James! Encontrare el momento para decírselo.

Addicted To Chaos [Re-subiendo]Where stories live. Discover now