Capítulo 13

340 45 4
                                    

*Lisa*

Nunca debí haberme tomado esas mierdas de pastillas, no me había sentido en mi vida tan mal como esa noche. Creí que me quemaba, fue horrible; si no fuese por James y...no recuerdo con quién estaba, pero, quizás donde estaría ahora.

Los chicos entraron y yo aun seguía mirando a Dave, que se hacía el dormido en el colchón de enfrente. Me había sorprendido el despertar abrazada a él. Me siento mal de haberme acostado con Kirk, y eso hace que me confunda, siempre creí que quien me gustaba era Cliff, pero después esta noche, después de haber sentido que Dave me había dado cariño, siento que quizás él también me gusta.

James entró en la habitación y se quitó la ropa, quedando sólo en ropa interior. No pude aguantar la risa al ver que su cuerpo seguía igual de delgado y pálido que cuando éramos chicos e íbamos a la escuela juntos.

-¡Hey! ¿Cuándo despertaste tu? -me dijo sentándose en mi "cama".
-Cuando entraron. Qué linda figura mantienes James.
-Ha ha ha, qué chistosa estás. ¿Dormiste bien? ¿Te sientes mejor?
-Sí, gracias - me senté en la cama y le di un abrazo-. Gracias por salir a buscarme.
-De nada flaca, sabes que te quiero. Aunque, no fue mía la idea. ¿Sabes? Más rato hablamos de eso, estoy hecho mierda.
-Está bien, ¿Dónde fueron?

Se puso nervioso de inmediato, pude notarlo en su rostro y en su reacción.

-Emm, mas rato hablamos, ¿Si?
-Está bien. Oye, estoy en tu colchón, si quieres me duermo en otro lado.
-No te preocupes, dormiré con Dave. Sigue descansando.

Me tomó de la cara y me plantó un beso en la mejilla, se cambió de lado y se acostó junto a Dave. Yo me tapé y no me quedó opción que dormir, en la tarde hablaría con él, creo que se perfectamente dónde estaban.

Cuando desperté ya era bastante tarde, no miento en que podrían haber sido perfectamente las seis PM.
Abrí los ojos lenta y perezosamente, me sentía tan cansada que podría haber seguido todo el resto del día sin problema alguno, pero decidí no hacerlo, además, tenía un hambre salvaje.

Miré hacia el lado, Dave seguía durmiendo. Estaba destapado hasta las rodillas y su cuerpo parecía de trapo, estaba todo doblado y con el torso al aire.
Me levanté al notar que estaba solo, James había dormido con él y no estaba, además no sentía ruido, pareciera que nadie más estaba en casa.
Las habitaciones estaban vacías, había una nota en la mesa de comer.

"Dave:
Cliff y James me han dejado cuidando a Lisa, temen que vuelva a hacer algo como lo de la otra noche o que ambos hagan algo peligroso. Pero esto es una excepción, ¿Recuerdas a Aslaug? ¿La chica de nombre raro que conocimos el otro día?, bueno, ¡Es danesa! Saldremos hoy y tendré que dejarlos solos algún tiempo. ¡Te escribo esto por que te conozco, Mustaine! Por favor no la cagues y no me cagues a mí, si no le dices nada a los chicos, te lo compensaré, lo juro.
Dejé una pizza en el horno, creo que para cuando leas esto ya estará fría, pero pueden calentarla.
Nos vemos luego y por favor: ¡No te acuestes con Lisa!
Atte: Lars.
PD: Sólo por que sé que no dirás nada: los chicos volverán entrada la noche."

Me cagué de la risa de la nota de Lars. Al parecer eso de que yo le gusto a Dave es verdad, eso me pone muy feliz y confundida a la vez, porque al verlo cada vez me convenzo más de que me gusta, pero también me genera conflictos internos con respecto a Cliff.

Dejé la nota donde estaba y me devolví a la habitación. No tengo una mierda de responsabilidad con nadie, así que si quiero follarme a Dave, o dormir o hablar con él, es mi puto asunto, y nadie puede entrometerse.

Me devolví a la habitación le acomodé la ropa, lo tapé de nuevo y me acosté junto a él.
No me había detenido nunca a mirarlo de verdad, a mirar su rostro, que me encantaba cada vez más. Toqué sus labios carnosos levemente, estaba hipnotizada pensando en si me delataría besarlo, si se daría cuenta de lo que siento por él. Decidí mandar todo al carajo y darle el beso, después de todo, parecía estar durmiendo profundamente.

Me acerqué lento y dudé una vez más, aunque sentía su respiración cada vez más encima y eso me gustaba, así que seguí avanzando; pero justo en el momento en que tocaría sus labios, abrió los ojos como si hubiese estado despierto todo el tiempo y me miró fijamente. Me detuve de inmediato.

-¡Mierda! - Rápidamente me alejé para salir de ahí, pero me tomó del brazo y de un solo tirón me devolvió a la cama, deteniéndome debajo de su cuerpo.
-¿Qué intentabas hacer Darrell?-me dijo respirándome en toda la cara, muy cerca.
-Nada. - voltee mi rostro hacia el lado, la vergüenza que sentía me comía por dentro. - Déjame ir.
-No. - no podía moverme bajo su cuerpo, y la verdad es que sentirlo me ponía loca.
-¿Entonces?
-Quería...-seguía con la cabeza hacia en lado, y con los ojos apretados, no quería mirarlo, de verdad sentía mucha vergüenza.- saber si estabas respirando.

¡Qué respuesta más tonta!

-¿Querías saber si yo estaba respirando?
-Eh...sí.

Se acostó totalmente sobre mí y puso su boca en mi oído.

-¿Y ahora? ¿Ya comprobaste que estoy respirando? - Me susurró, haciendo que su respiración me tocara el cuello. Quise morirme.

No pude evitar sentir una oleada de excitación al sentir eso, me estaba provocando.

Si seguía, no respondería por mis actos.

*Dave*

Lisa soltó un pequeño gemido cuando susurré en su oído, lo que causó que yo me emocionara un poco bastante.
No sé dónde mierda estaban los demás, pero si había estado a punto de besarme, es porque se sentía segura, sabe perfectamente que no nos quieren juntos.
Había intentado besarme. ¡La chica que me tiene loco trató de besarme! Me siento como un marica, pero no me importa nada, quiero besarla y es lo único que tengo en mente.

Puse su rostro el frente del mío y la miré fijamente.

-Quiero decirte que, si abrí los ojos, no fue para impedir que me besaras.
-¿En serio? -estaba roja, no quería hacerla sentir mal, ni avergonzada, le diría la verdad. - No lo hagas por pena, disculpa, yo...me dejé llevar, no debí haberlo hecho.

Quiso pararse pero me presioné contra ella, impidiendo que se fuera.

-Hey, no te vayas.
-Dave basta, no es necesario.
-Sí lo es. Porque si abrí los ojos fue para besarte yo a ti, y porque quiero que sepas que un beso tuyo es todo lo que he esperado desde la última vez.

La besé en los labios, tan suavemente como pude, sólo para aprovechar el sabor de su boca, y hacerlo durar todo lo que se pudiera.
Se abrazó a mi cuerpo con sus piernas y me tomó de la cara con sus manos, ella sentía lo mismo que yo, podía notarlo. No hacía falta nada más, todo era perfecto.

Quise levantarme a cerrar la puerta, pensando que quizás alguno de los chicos dormía en la casa.

-No...- me dijo- ellos no están, y no volverán hasta la noche.

Entonces volví a recostarme sobre su cuerpo y le acaricié la cara.

-Entonces tenemos que aprovechar que estamos solos, nadie debe saberlo.
-Lo sé - tomó mi cara entre sus manos y habló entre medio de mis labios-, este es nuestro pequeño secreto.

Y me besó de nuevo.

Addicted To Chaos [Re-subiendo]Where stories live. Discover now