Capítulo 22

328 37 5
                                    

*Dave*

-¿Lo ves, Cliff? Ahí está la chica, ahora deja de joder y bebamos como prometimos. - James tomó un sorbo de su cerveza, me agarró de la chaqueta y me hizo entrar en la casa. -¡¿Qué mierda haces con Lisa?!, ¡Mal nacido! La cagas y la sigues cagando.
-Para ahí, ella me buscó.
-¿Qué hubiese pasado si Alice te ve?
-A Alice no le importa, terminamos.
-¿Qué?
-Pero quédate callado, quiero que Lisa crea que aún estamos juntos, quiero que sienta lo que siento yo.
-Eres un imbécil.

No alcancé a decir nada más, James me sacó de ahí y no vi a nadie durante el resto de la noche, luego me reuní con Alice y nos fuimos a casa.

Me levanté en la "mañana" a comer algo, Lisa vino a preguntarme qué había pasado anoche, pero no quise decirle nada. Tampoco quería mentirle, así que le dije una verdad que no me delatara: jamás olvidaría esa noche.

Me importó una mierda quien estuviera en casa, no me resistía de tenerla tan cerca y darle un beso, era algo que tenía que hacer.
Sabía que la estaba apretando muy fuerte, pero me era imposible soltarla aunque fuese un poco, ella me abrazaba igual, y cada vez que quería tomar aire para respirar, se apegaba más, impidiendo que nos detuviéramos.

-¿Qué mierda están haciendo? - James nos vio y nos separó violentamente -¡¿Qué mierda están haciendo, me pueden explicar?!
-James- empecé
-James tu puta madre, ¿Qué pasa si alguien más que no fuese yo, despierta? Se cagan. ¿No se les ocurre ir a besuquearse en un lugar más discreto, y no donde están sus parejas y todos los demás? Qué par de imbéciles, así van de lujo.

Se dio media vuelta y se metió en el baño.
Me quedé mirando a Lisa, su cara demostraba que estaba preocupada por algo, de verdad le importaba lo que pasó anoche.
La había besado de puro impulso, la tenía cerca y simplemente no me podía aguantar. No estaba arrepentido, pero me daba rabia pensar que me abrazaba y me besaba con las mismas ganas que yo, que anoche me dijo que me quería, pero que seguía preocupada de lo que Cliff pensaba. A veces siento que la odio, que odio quererla, sabía que esta mierda iba a pasar.

-¿Te importan tanto los celos de Cliff?
-No es eso, es que...no recuerdo nada, y no sé, sólo quiero saber lo que hice.
-No hiciste nada que no quisieras, al menos cuando estuviste conmigo, así que quédate tranquila.

Estaba seguro de que le diría algo hiriente si es que seguía hablándole, era mejor seguir alejados.

-Dave... -Me detuvo antes de que volviera a mi habitación.
-¿Qué?
-Por favor, dime qué pasó.

Me hartó, no lo soportaba, temblaba de rabia de pensar que le importa por Cliff. ¿Por qué mierda no está conmigo si me ha dicho que le gusto, que me quiere y que está enamorada de mí? ¿A quién quiere realmente?

-No te voy a decir una mierda, Eliza, te juro que no puedo más contigo.
-Pero-
-Pero nada, no quiero que mi novia me vea contigo, y con todo este ruido podría despertarse, así que por favor vete a la mierda un rato, ¿Quieres?
Me voltee, pero me agarró del brazo y me giró hacia ella. -¿Qué mierda te pasa? ¿Vienes y me dejas con la duda de qué pasó anoche, me dices que jamás lo olvidarás, después besas y ahora me mandas a la mierda? ¿Estás jugando a qué?
-¿Juego yo? ¿Juego yo, Darrell? ¿A qué juegas tú?
-Yo no juego nada.
-Sí lo haces, y ni siquiera te das cuenta de lo que causas. -iba a hablar, pero la detuve.-. Lo que acaba de pasar quiero que lo memorices bien: un error, ¿Bien? No volverá a suceder, tú tienes tu cagada de novio, y yo la mía, y ya está. No vuelvas a hablarme, me harías un gran favor.

Lo que me importa es la banda y el negocio, los demás que se jodan. Si Cliff quiere a Lisa para él, perfecto, no importa lo que ella me diga, siempre hará todo lo contrario, aunque me diga que lo de Cliff es falso, siempre me demostrará que no es así.
Nunca he pensado en ser novios o algo, nunca he podido imaginarme siendo fiel o feliz con alguien, teniendo algo serio, siento que echaría a perder todo. Cada día me cuesta más no pensar en Lisa, si la hubiese conocido en otras circunstancias habría sido distinto, pero no fue así. Me duele, pero tendré que alejarme de ella, se acabó.

Addicted To Chaos [Re-subiendo]Where stories live. Discover now