Capítulo 10

362 45 20
                                    

Cliff golpeó a Kirk en la nariz, haciendo que le sangrara a chorros. Ambos estaban en el suelo mientras James, Lars, Dave y todos los demás miraban.

Yo estaba nerviosa y asustada, me habían visto todos con Kirk. ¿Sería mejor para mi plan? Por un lado sí, James se enojaría de seguro con él, pero se supone que sólo debería haberme visto Dave, que lo más probable era que lo golpeara. Pero no, han visto todos y ahora no sé cómo terminará la cosa.

-¡Cliff! - James lo agarró de la camiseta y lo acercó a su cara, se había hincado para ponerse a la altura de Cliff, que se encontraba de rodillas abiertas sobre un moribundo Kirk.- ¿Qué mierda haces?

Lo último lo había susurrado, quizá no quería que los demás pensaran que regañaba a su amigo. Él me miró desde el suelo, con la mano manchada de la sangre de Kirk, me miró como si le doliera verme con otro, y guardó silencio mientras se ponía de pie sin decir aún nada.

Ni siquiera me había acordado de él, solo pensaba en que quería con muchas ganas que Dave me viera, que me defendiera y que sacara ese lado fiero que me encanta aunque me arda el orto de lo pesado que se pone. Quería a Kirk pagando por su chantaje y mentira. Pero no quería nada para Cliff. Ni siquiera pensé en los problemas que podría tener con los chicos, mi pensamiento central era cómo idear otro plan para que no corrieran a Dave.

Lentamente me fui caminando hacia atrás, sin hacer ruido con mi presencia, mientras Cliff ayudaba a Kirk a levantarse y se disculpaba. Me había dado la vergüenza de la vida que me vieran todos los chicos. Lo único que quería era salir corriendo, y fue lo que hice apenas los perdí de vista.

*Dave*

Dejé de ver a Lisa hace dos semanas aproximadamente, y la verdad es que me moría por tenerla cerca. No quería ir a la casa de su amigo Gary por obvias razones: Kirk. No me daba buena espina ese, se juntaba mucho con los chicos y temí que si me veía yendo a su casa a preguntar por ella, les diría.

Me preocupaba más Cliff, quería asegurarme a toda cosa de que no se vieran, no soportaría compartirla con nadie, menos con él. El recuerdo de haberlos visto fornicando hace que me hierva la sangre, tengo unas ganas enormes de acostarme con Lisa, y no es porque no me falten chicas, es sólo que el no tenerla, me hace desearla más.

Ese día en el bar la vi con Kirk, los vi besándose, aunque ella parecía no disfrutarlo y hasta forcejear con él. Iba a meterme a romperle la cara cuando alguien lo hizo por mí. Sí, él, el héroe del año. Cliff se abalanzó sobre Hammett y lo lanzó lejos de Lisa, separándolos y rompiéndole la nariz.

¿No podía haber esperado dos segundos mas? Maldito hijo de puta, de seguro James lo alabará y ahí quedaré yo, como simple testigo.
Todo a menos que Lisa quisiera besarlo, tenemos un trato y me rompería las pelotas que no me cumpliera, los celos me comen, me corroen aunque no seamos oficialmente nada. Lisa es mía, nuestra relación está sellada con coca, y necesito que se quede así hasta que logre lo que quiero: que se enamore de mí, como yo estoy de ella. Perdidamente.

James se acercó y le dijo algo a Cliff, a lo que éste respondió poniéndose de pie y ayudando a Kirk a levantarse. Miré hacia todos lados buscando a Lisa, pero no la encontré. Me acerqué a la salida cuando alguien me toma del brazo.

-¿Dónde vas Dave? - me voltee y vi a Lars con cara de pregunta.
-No veo a Lisa.
-Mmmh, creo que después de lo que acaba de pasar, no deberías preocuparte mucho de ella. ¿Estaba aquí? -miró hacia todos lados, y como no vio nada, se encogió de hombros y siguió parloteando- Es más, deberíamos ir todos a casa para hablar de lo que pasó.
-¿A qué te refieres?
-Cliff golpeó a Kirk, -se acercó a susurrarme- ¿No te das cuenta? ¡El chico más pacífico del mundo golpeó a alguien! No sé qué habrá pasado por la mente de Cliff...

Lars siguió batiendo la lengua infinitamente mientras yo sacaba mis conclusiones. Lars no vio a Kirk besando a Lisa, y quizás James tampoco, lo que sería perfecto para mí, ya que espero poder sacar provecho y matar dos pájaros de un tiro: desenmascarar a Cliff y su finalizado  intento de algo con Lisa, y alejar al metido de Kirk.

-Chicos, nos vamos. -James llegó donde Lars y yo estábamos y los cuatro caminamos silenciosamente hasta el departamento.

Cuando entramos, todo estaba aún más desordenado que antes; pareciese que un cerdo vino y se revolcó en todas las cosas.

-¿Pero qué puta mierda pasó aquí? - James corrió por todo el departamento buscando si es que había entrado alguien. Lars tomó una raqueta y siguió a Hetfield. Cliff me dedicó una mirada de incomodidad y se dirigió hacia la caja en la que guardábamos nuestros intentos de ahorro.
-El dinero está completo, el que estuvo aquí, no vino a robar. - dijo al aire.
-En las habitaciones está todo también, parece que alguien vino y revolvió todo, pero no se han llevado nada. -dijo James volviendo a la sala.

Todo estaba realmente revuelto. Pero todos salimos juntos y nadie mas tenía acceso al lugar.
Miré la puerta, abrimos con nuestras llaves, vivíamos en un cuarto piso, ¿Quién...?

De pronto me doy cuenta de que algo sucede, hay una prenda de vestir en el suelo que reconozco perfectamente.
Me agacho a recoger la chaqueta y junto con ella una bolsa que contiene una pequeña pastilla.

Corro a la cocina y encuentro un vaso quebrado en el piso, agua tirada y el resto de una que otra píldora más. Así que salgo corriendo como loco con la chaqueta en la mano, sabía perfectamente lo que esto significaba, y tenía miedo.

-¡Dave! ¿Dónde vas? -James me detuvo mirando la chaqueta.- ¿Viste algo?

Los miré a los tres, que me inspeccionaban. Miré lo que tenía en la mano de nuevo,  y luego a James.

-Lisa. - dije antes de lanzársela y salir corriendo.

Addicted To Chaos [Re-subiendo]Where stories live. Discover now