Capítulo 29

280 34 13
                                    

*Lisa*

-¿Así que tu nuevo novio te vino a ver?
-Vete a comer mierda, pedazo de idiota.

Apenas entré y cerré la puerta, Kirk comenzó a molestarme, estoy pensando seriamente en irme de esta mierda.

-La próxima vez que vea a Dave, le preguntaré qué siente cuando se acuesta contigo, quiero saber su opinión, así sabrá que tenemos mucho en común y ya no me odiará.

Me quedé parada a dos centímetros de entrar en mi habitación, me volteé y caminé hasta quedar frente a frente con Kirk.

-Tú que le cuentas a Dave que cogimos, y yo te juro que te agarro ese par de pelotas y te las hago cagar, ¿escuchaste?
-Mmmh, no sé...
-¿Me estás amenazando? ¿Ah?

Si Kirk le decía a Dave que habíamos cogido, sé que jamás volvería a hablarme, se enfadó mucho la vez que supo que yo le había dado un beso, no imagino cómo se comportaría si supiese lo que hicimos.
Me angustiaba la maldad de Kirk, no sé qué tan grande sea su deseo de tener el puesto de Dave, si él ya tiene su propia banda. Quiero estar tranquila, quiero llegar a donde vivo y no tener que escuchar cosas como esta, tener que aguantar toda su mierda...creo que hablaré con Gary.

-No Liz, pero no quiero que te entrometas en mis planes, ambos sabemos que a Dave le queda poco en Metallica, así que no querrás que tu esfuerzo sea en vano.
-No dejaré que dejes a Dave sin su banda.
-Mira, preciosa, te voy a decir algo. Lo tuyo con Cliff ya pasó, a nadie le importa que estés o no con Dave, pero voy a decirte algo: si sigues jodiendo, buscaré el mejor momento para decirle a Dave que tuve la genial oportunidad de hacer lo que quise contigo, y apuesto que antes de él. No le gustará saber que he pasado mis manos por todos esos lugares -dijo apuntándome -, y que incluso puedo recordarle cómo gemías cuand-

Le volé la maldita cara de una cachetada, ¿Qué mierda se cree? ¿Acaso soy un puto objeto para que pueda ir y compararme y utilizarme para la mierda que él quiera? No, eso sí que no, No aguantaré que hable de mí como si no fuese un ser humano, como si fuese un puto objeto.

-Deja de meterte en lo que no te importa, Kirk, deja esa banda, tú ya tienes la tuya.

Me metí en mi habitación, donde Gary estaba acostado.

-Holt.
-¿Lisa?
-Oye, quiero hablar contigo.

Cerré la puerta y me senté a su lado.

-Creo que es hora de irme.
-Cómo que hora de irte, ¿dónde te vas? ¿y nuestro negocio?
-Bueno, Gary, ya no soporto al pedazo de mierda de Kirk, sabes que quiere correr a Dave y-
-Así que te gusta en serio.
-¡Es que no es eso!
-¡Lisa! Sabes que te necesito aquí conmigo, no podemos seguir vendiendo separados. Y no sé para qué te quieres ir, Kirk se irá con Metallica de todas formas.

No podía creer que Gary me dijera eso, se supone que Kirk es parte de su banda, ¿es que no le importa?

-Pero Gary, Kirk es parte de Exodus, ¿no te importa que se vaya?
-Mira, hace bastante tiempo que Kirk anda extraño, y pasa más con Lars que con cualquiera de la banda. Ya me importa una mierda lo que haga, me interesa más que vendamos. Si no vendo, no hay instrumentos, si no hay instrumentos, no hay banda. Así es la vida.

Gary se puso de pie, me sonrió y salió de la habitación.

*Dave*

-Chicos, necesito que hablemos.

James nos reunió a todos en la pequeña sala de nuestro departamento para hablar el día en que Cliff volvió de casa de sus padres y estuvimos toda la banda reunida.

-Escuchen esto: hablé por teléfono con un tipo que está dispuesto a representarnos como banda, oyó nuestro demo ¡y dice que está genial!
-¡No jodas!
-¿En serio?
-Chicos -James se puso serio- hemos tenido infinidad de problemas y muchas peleas, pero esta es nuestra oportunidad de cumplir todos nuestros sueños. Por favor, podrá sonar marica y todo, pero hagamos un pacto o algo así, si esto no funciona, habremos perdido todo.

Addicted To Chaos [Re-subiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora