Capítulo 28

280 36 0
                                    

*Lisa*

-Estoy seguro de que Lars lo hizo con intención.
-Está bien, pero, si fuese así como dices, ¿Cómo calculó el momento en que llegaríamos?
-No tengo idea, pero es obvio que lo hizo para provocar pelea, hace tiempo que se está comportando así.
-¿Ves, Dave? Todo lo que te he dicho es verdad.
-No, si me quisieran correr, James me lo habría dicho.

Dave no quiere escucharme, pero sé que Lars trataba de que él y Cliff pelearan, todos saben muy bien que Dave es terriblemente problemático y que no tendrá problemas en agarrarse a trompadas con nadie que le toque los cojones.

-Por favor -dije tomando su mano-, no hagas cagadas, deja que se alejen de Kirk, contrólate un poquito.
-¿Me lo dices tú? Eres igual, te bebes unos tragos y pobre del que te joda.
-Pero no tengo una banda, no tengo proyectos...Dave, tienes la posibilidad de cumplir el sueño de tu banda, un álbum y muchas cosas más, yo no tengo una mierda que perder.

Estaba enrolando hierba en un papelillo, y seguí haciéndolo en silencio, después de notar que Dave no me diría nada. Al parecer le hizo sentido lo que dije, él tenía mucho más que perder que yo si se ponía a pelear con alguno de los chicos.

Pasamos la noche bebiendo ese tequila del demonio, quedamos tan ebrios que ni recuerdo el momento en que los tres nos echamos en algún colchón de la casa y nos quedamos profundamente dormidos.

-------------------------------

-Isa. - James se sentó a mi lado en la mesa de la cocina, me estaba comiendo un pedazo de pan con algo de queso.
-Dime.
-Sabes...estuve hablando con-

Justo en el momento en que James me iba a decir alguna mierda, la puerta se abre y aparece Lars. Eran ya las dos de la tarde, así que supongo que era hora de que llegara.

-Así que jugando a las cambiadas...- se sentó frente a James y yo.

Simplemente lo ignoré y tomé mis cosas para irme.

-Nos vemos James - me puse la chaqueta y me largué de ahí, no quise despedirme de Dave, no estaba dispuesta a escuchar más imbecilidades de la boca de Lars.

*Dave*

Cuando desperté estaba solo, así que me levanté pensando que Lisa y James estarían comiendo algo, apenas había abierto los ojos y ya sentía que mi estómago se retorcía de hambre.
En la sala estaba Lars tocando la batería.

-¿Y James?
-En el baño.

Al parecer no quería que volviera a romperle la nariz, así que ni mencionó a Lisa, a menos que no supiera que estuvo en la casa, porque no la encontré por ningún lado.
Cuando James salió, lo estaba esperando en nuestra habitación.

-¿Y Lisa? -estaba de brazos cruzados, apoyado en el dintel de la puerta, entré y nos encerré para hablar sin que Lars escuchara.
-Se fue. -me miró y notó mi molestia- Estabas durmiendo.
-Claro.- dije yéndome.

Me di una ducha y me decidí a hablar con ella, me harta que quiera que mantengamos todo en secreto.
No entiendo, ¿Le da vergüenza que nos vean? O quizás no quiere que nadie sepa que tenemos algo.

Llegué al departamento de Gary y golpee la puerta, me abrió la puerta ella misma, se espantó al verme.
Apenas se dio cuenta de que era yo, miró hacia todos lados y trató de salir, pero la detuve.

-Necesito hablar contigo, y quiero que sea dentro.
-¿Para qué? ¿No podemos hablar afuera?
-¿No podemos hablar dentro?

No sabía qué responderme, dudó un momento.
Empujé la puerta para entrar, tenía rabia de que me escondiera, de quién me esconde, de qué mierda me esconde.

-No. -se interpuso y me impidió entrar.
-¿No? ¿A qué le temes? ¿Hay algo que yo no pueda ver?

Ya estaba comenzando a enojarme en serio, me molestaba demasiado la actitud de Lisa, odio que no quiera que nadie nos vea. Me es difícil explicar mis sentimientos, fue horrible todo el tiempo que estuve separado de ella; todo el sufrimiento guardado mientras me pensaba si decirle que la quería, el trabajo que me costó confesarle que me gusta...todo eso se fue a la real mierda ahora que intenta esconderme de no sé qué.

-Nada, sólo que no quiero que Kirk nos vea.
-Kirk nos vea qué, qué, ¡Qué! ¿¡Qué importa ese hijo de puta!? ¿Te da miedo que nos vea? ¿Pasamos el fin de semana juntos y ahora qué, te avergüenzas de mí?
-Ah, ¿Yo? ¿Te olvidas que la última vez que nos vimos antes del sábado me dijiste que no te hablara? ¿No eras tú el que me rechazaba?
-¿¡Querías que estuviera contigo frente a mi novia!?
-¡Pues no sé! No es mi problema que estuvieras con una chica.

Me alejé un poco y me quedé observándola, siento ese miedo que sentí en el momento en que ella me preguntó si éramos como una pareja, me sentí desprotegido, me sentí dañado; sabía que no debía decirle una mierda, nunca debí haberle dicho nada.

-Tú estabas con Cliff, él dijo que eras su novia, y no lo negaste.
-Ya no estoy con Cliff.
-Y yo no estoy con Alice, y es por ti.

Su mirada molesta se suavizó un poco, suspiró y cerró la puerta detrás de ella, es apoyó y después de quedarse mirando el piso unos segundos, devolvió sus ojos a los míos.

-No quiero que te corran.
-Me hartas, pero me hartas incluso más que el pesado de Kirk.
-Dave, -se acercó y trató de tomar mi mano, pero me solté bruscamente, así que tomó mi cara con una mano y me hizo mirarla. - sé que si nos ven juntos, comenzarán a molestarte, y tú vas a caer en el juego, y terminarás agarrándote a puñetes con todos, y sabes que es así.
-¿Quiénes?
-Lars y Kirk.

Quité su mano de mi cara, quise irme, pero ella me detuvo.

-No me importa que no me creas, me vale una mierda, yo no estoy con Cliff, no le debo nada, pero sé que Lars y Kirk se pondrán a hacer atados para molestarte conmigo...porque ellos quieren sacarte de la banda.
-No me sacarán.
-Eso quiero, traté de alejarte de mí, con todo lo que terriblemente me duele no verte, o verte y no hablarte, ha sido una mierda quererte. Es difícil enamorarse de alguien como tú, porque jamás sé lo que piensas, o lo que sientes realmente. Sé que tengo que hacer algo para que te quedes en la banda y joder el plan de Lars, elegí alejarme primero-
-¿Elegiste alejarte? ¿Alejarte-?
-¡Sí! Ya cállate y déjame terminar. Traté de alejarme de ti, ¡Pero no puedo!    Llegué a estar con Cliff sólo para aparentar que tú no me interesabas, pero ya no puedo más, lo siento, te quiero, pero no quiero que nadie lo sepa. No eres tú quien me avergüenza, es que no quiero que te perjudique.
-Los chicos son mis amigos, aunque me pelee con Lars, sé que es un imbécil, él es así.

Se llevó las manos a la cara y se quedó ahí un rato. Yo pensaba en creerle o no, no sabía si creerle, no sabía si me decía la verdad, o me estaba inventando algo.

-¿Cómo sé si no te avergüenzo?
-No me avergüenzas porque somos iguales, vivimos de la misma forma y hacemos las mismas cosas, la persona que menos me avergonzaría en el mundo, serías tú.

No quiero decirle nada, no quiero abrirme más, ¿Qué pasa si me hace daño?, no debería decirle nada más.

-¿Puedes decirme algo?-habló después de unos segundos de silencio.
-Eres la cosa más complicada por la que he pasado, no quiero creerte nada.

De nuevo traté de irme, de escapar de esta conversación, pero tomó mi mano tan segura que, sentí lo de siempre, esta punzada en el estomago que me impide moverme.

-Mantengámoslo en secreto.
-Mantener qué.
-Esto.
-Esto qué.
-Todo lo que ha pasado entre nosotros.

Apoyó su frente en mi pecho y entrelazamos nuestros dedos, luego la abracé, era como un instinto, era imposible resistirme a abrazarla. Sentí que era seguro, de un momento a otro pasé de estar inseguro a estar completamente convencido de que lo mejor que podía hacer era abrazarla y quedarnos ahí, pegados.

-Vine porque no te despediste, me molestó mucho.
-No quería que Lars me molestara, ni a ti.

Respiré hondo para no enojarme de nuevo, no podía evitar pensar que Lisa estaba alucinando, pero traté de no cagar el momento.

-Te quiero...-soltó de repente.
-Yo también te quiero, te quiero mucho, Eliza.

Addicted To Chaos [Re-subiendo]Where stories live. Discover now