Capítulo 32

297 33 6
                                    

-Liz...
-¿Cómo estás?
-Bien, muy bien, ¿y tú? ¿por qué te demoraste tanto?
-Mmmh...larga historia.

Darrell me abrazó y me besó las mejillas y la frente.

-Estás más flaca.
-Gracias, primo, tu estás más, cómo decirlo, despeinado.

Nos reímos a carcajadas del pelo de Darrell, era un afro enorme, más grande que su cabeza.

-Hey, Lisa, ¿Quién es él? -Bart apuntó hacia atrás, hacia Dave, que había cerrado la camioneta y estaba casi junto a nosotros.
-Ah...él--
-Hola -Bart le estiró su mano, sentí que quizás no le gustaría, pero le sonrió y eso me hizo sentir un poco más tranquila.
-Hola, ¿Eres Bart? -Dave le devolvió el saludo y sonrió levemente, con la mano libre se tapaba el terrible sol de la cara.
-Sí, ¿Y tú? Lisa no nos ha dicho aún cómo te llamas.
-Soy Dave.
-Aaaaah...Dave - mi primo me miró con picardía cuando pronunció su nombre, le había contado apenas un poco sobre él, y ya me había empezado a molestar.
-¡Darrell! - le di un pisotón para que no siguiera hablando mierda.
-¿Eres el novio de Lisa? -mi hermano fue directo al grano.

Puta madre, aquí venía, el interrogatorio sobre mi relación con Dave, ¿Qué mierda voy a decir? No somos nada, jamás hemos hablado de eso, ¿Qué voy a decir cuando me pregun--?

-Ah, sí, yo soy el novio de Lisa.

¿¿¡¡QUÉ!!??

Lo miré como si me hubiese comunicado que en realidad soy hombre, y no mujer. No cabía en mis entrañas tamaña confesión y que en realidad era mentira, pero Dave parecía tan natural que por un momento pensé que tenía planeado decirlo. Quizás para que no fuese incomodo el confesar que en realidad no somos una mierda, para ahorrarse mil pensamientos de la gente.
Me guiñó el ojo y me abrazó.

-¡No me habías contado que tenías novio!
-Es que...quería que fuese sorpresa, hermanito.
-Bueno, ya vámonos, tenemos que ir a dejarte a la casa de Donna.
-Sí, ¿Está muy lejos?
-No, vive donde siempre.

Bart y Darrell comenzaron a caminar hasta un auto, pero Dave y yo no podíamos ir con ellos, nosotros veníamos en la camioneta de James.

-¡Hey! Nosotros...tenemos que ir en la camioneta.
-Yo sé manejar, pero ni mierda idea de donde vive Donna.-dijo Darrell.

Mi primo es hijo del hermano de mi papá, es Abbott, pero su madre siempre se ha llevado de lujo con mi mamá, se quieren mucho y son muy amigas, ella fue la que me recibió en Texas, viví con ella y Darrell hasta que  me mudé a San Francisco. Casi toda la familia viajó a Downey para el matrimonio de mi hermano.

-Dave, ¿Te parece si me voy contigo en la camioneta y así te indico cómo llegar?- podría haberme ido yo con él, pero Bart se me adelantaba a todo.
-Claro, vamos. Nos vemos allá Liz. -Dave me guiñó el ojo y me dio un corto beso en la mejilla.

Darrell se dirigió al auto mientras Bart le daba mil instrucciones y le advertía que no se atreviera a intentar ninguna mierda, dijo que si algo le pasaba al auto, lo iba a colgar de los pelos de las pelotas. Yo me quedé mirando la camioneta, temía que Bart le preguntara o dijera algo a Dave y que él reaccionara mal, hace muchos años que no veo a mi hermano y me hace dudar, no sé si sigue siendo el mismo o si sucumbió ante el conservadurismo machista de mi papá. No quiero que me odie por la vida que llevo o por mis costumbres, menos por el chico que quiero.

-Tranquila, sólo quiero conocerlo un poco.

Bart me interrumpió de mis pensamientos, me asuste y hasta pegué un pequeño salto. Me acarició la espalda y me sonrió ampliamente, corrió hacia la camioneta, se subió y partieron.

Addicted To Chaos [Re-subiendo]Where stories live. Discover now