Capítulo 1.

397 37 8
                                    

No es que le agradará la idea de volver a Corea con su abuela y estudiar allí, es que simplemente no le gustaba el hecho de dejar su queridísima vida en China, a su mejor amigo y el hecho de que la semana que viene iba a venir SNSD ya que estaba de gira. Adiós a ver a Sunny. Suspiró frustrado mientras cruzaba sus brazos, su nintendo se había quedado sin batería de estar jugando todo el viaje en avión con ella y no tenía sus queridos peluches para hablar o compartir cosas.

Se encontraban en el coche y su madre se giró a mirar a su hijo con una pequeña sonrisa, su madre y él parecían una misma gota de agua. Aunque su madre en su adolescencia era mas sociable y extrovertida de lo que era JongDae, algo que tampoco le importaba pues le encantaba ser una persona solitaria mientras que estuviera rodeado de lo que siempre había amado.

Eran las cerca de las 16:00 p.m y le dolían las piernas de estar sentado sin moverse y sin hacer nada, miró a su madre con un puchero y ella le indicó que se esperara un poco mas. Pasadas una media hora llegaron a su antigua casa en donde vivía y mantenía su abuela hacía tiempo que no pasaba por aquí, estaba feliz también de poder ver a su abuela. Salió del coche estirando su cuerpo mientras cogía su mochila posándola en su espalda para así caminar emocionado hacia su primera casa.

— ¡Abuela! ¡Abu! ¡Llegamos!—.

Dijo JongDae tocando la puerta con una alegre sonrisa puesta sobre sus labios. No dejó de tocar la puerta una y otra vez hasta que escuchó el pomo de la puerta y vio a su abuela con una sonrisa un poco débil pero mostraba que les había echado de menos. Sin dudarlo la abrazó besando repetidas veces su frente, realmente la había extrañado.

— Ay, mi pequeño dinosaurio, ya veo que me has echado mucho de menos—. Dijo la abuela riendo para luego toser suavemente.

— La verdad, aunque me negué en querer venir me sentía emocionado de verte. Hacía tiempo que no veía a mi querida abuela, ella y sus galletas—. JongDae rió separandose un poco de su cuerpo y ella asintió.

— Creo que esta vez vas a tener que ayudarme con lo que respecta hacer galletas, ahora te podré decir el ingrediente secreto—.

— ¿Le darás a mi Jonggie el ingrediente secreto y a mi no?—. La madre de JongDae apareció por detrás con una sonrisa para acercarse a la mas anciana y abrazarla con fuerza. — Te echabamos de menos abuela—.

— Bueno, mi pequeño nieto siempre ha sido un consentido por mi, así que por ello le daré mi ingrediente secreto—.

Todos ellos estaban alegres de poder ver a la mujer, pasaron toda la tarde hablando de como les fue los años en china. JongDae comenzó a contar historias sobre su mejor amigo y él, que le seguían gustando los videojuegos y muchas cosas que le habían ocurrido allí en China. Rieron y hablaron hasta las que dio las siete de la tarde por lo que la madre se ofreció hacer la cena quedando los tres allí. El timbre de la puerta sonó y JongDae se levantó.

— Iré a ver quien es, vosotros quedaros allí—. Murmuró caminando con rapidez hacia la puerta para abrirla cuando vio a un chico mas bajo que él frente a sus ojos, con unas negras y grandes gafas y en un pijama de conejitos.

— Oh, esto. . .Buenas noches ¿Está aquí la abuela? Vengo a devolverle un taper—.

JongDae tenía cara de interrogante y estaba un poco confuso pero aun así asintió.— ¡Abu! ¡Ha venido alguien devolviendote un taper—.

— ¡Dile que pase, venir!—. Ordenó la abuela desde el salón, lo cual ambos hicieron. Caminaron hacia el salón con el chico del pijama rosa con conejitos el cual rapidamente se inclino ante sus mayores.

— BaekHyun, este es mi nieto, JongDae. JongDae, este es el hijo de mi vecina, BaekHyun—.

— Oh, ¡Un gusto, JongDae!—. Dijo BaekHyun emocionado mientras que le ofrecía la mano la cual no sabía JongDae si aceptar. Normalmente no solía hablar con otros chicos pero por educación también se la tendió.— JongDae, me han dicho que te gustan los videojuegos ¿Te apetece que nos echemos alguna partida del Tekken o algo?

Los ojos del menor cogieron un brillo al momento, un brillo de emoción y asintió repetidas veces—. ¡C-Claro!—.

— Bien, vivo en la casa de al lado así que si quieres venir o yo vengo esta bien. Tengo toda la colección, incluso el primer juego de Tekken. Podemos jugarlos todos si te apetece—.

— ¡Me encantaría! Es decir, claro, podemos jugar—.

— Bien, nos vemos. Gracias por tus galletas, abuela, vendré a por mas. JongDae, ya nos veremos mañana—. Con eso BaekHyun con una amplia sonrisa se inclinó y le entregó el taper a JongDae. Miró a su abuela y esta le dio una tranquila mirada. Cenaron y hablaron toda la noche pensando en que el lunes iba a terminar con sus estudios artísticos, JongDae cantaba y su sueño es poder alcanzar a lo que llegó Sunny para así poder conocerla. Su madre le decía que hiciera lo que realmente quisiera y él hace lo que realmente quiere.

Llegó a su antiguo cuarto, aunque no fuera tan grande como el de sus padres o abuela era suficiente para llenar las paredes de posters, el cuarto de peluches y los escritorios y mesas de sus videojuegos. Puso a cargar su nintendo y se tumbó en la cama mirando hacia el techo para luego coger su móvil y meterse al Kakao talk a enviarle un mensaje.

Encaminado en mi nueva aventura, fui caminando por los senderos de un gran pueblo. Gente nueva, cosas nueva y sobretodo la emoción que impregnaban mis ojos por poder conocer nuevas experiencias. Era hora de romper el huevo y salir del cascaron y como persona aventurera que soy estaba encantado por ir a visitar a mi seres cercanos, aunque yo no quisiera dejar atrás mis recuerdos y mi querida infancia. Al llegar a casa un gran festín nos esperaba con carnes de diferentes especies y con mucho pan y vino. Mi padre parecía no masticar y yo estaba igual que él. Una cosa que debo agregar es que un nuevo individuo he conocido hoy, y es que desde un principio algo dudoso supe que aquel chico iba a ser mi compañero en mi viaje a los nuevos terrenos de este pueblo ¿No es curioso? Pensar que iba a ser el solitario protagonista y se me presentó un joven con mis mismas ganas.

20:30

¿Ya me vas a sustuir? ;-;

20:31

Si. :v

20:33

.l.

20:34

JongDae se rió y le mandó caritas de corazón y besitos pero Henry simplemente le dejo en visto. Dejó a un lado su móvil y se levantó de la cama caminando hacia la ventana de su cuarto para asomarse, justamente en frente daba otra ventana y había callejuela que daba a la calle de atrás. Miró hacia los lados encontrandose con todo en silencio sin ningún alma en la calle cuando escuchó unos susurros y miró hacia enfrente. BaekHyun estaba asomado ¿Cuando había salido?

— ¿No puedes dormir?—. Murmuró BaekHyun bajó pero lo suficiente para que JongDae le escuchara.

— ¿Es que duermes a estas horas?—. Susurró JongDae en el mismo tono y BaekHyun rió negando. —Normalmente estaría jugando pero la verdad no tengo mucho que hacer—.

— Yo también me las paso jugando hasta las tantas de la mañana, aunque debería dejar de hacer eso ya que empezaré a estudiar de nuevo. Voy a la universidad de Enseñanzas Artísticas—. Dijo JongDae apoyando su cabeza en sus brazos.

— Yo también voy, aunque vivimos a 45 minutos de allí, así que debemos coger el metro—.

— ¡Que rollo!—. Se quejó el menor de ellos.

— JongDae, agachate y guarda silencio—.

— ¿Que? ¿Por que?—.

— ¡Tú solo hazlo!—. Y vio como BaekHyun se agachó rapidamente. Confundido por todo miró curioso hacia los alrededores por que no entendía bien que pasaba cuando escuchó risas y palabras algo sucias por parte de una chica y un chico. Agachó la cabeza encontrandose a una bella chica junto a un joven mucho mas guapo, moreno y con gruesos labios. De un momento a otro se escuchaban gemidos y JongDae se tapó los oídos agachandose.

Pasaron los minutos cuando escuchó a ambos alejarse y se levantó lentamente totalmente sonrojado con la boca algo abierta de la impresión y BaekHyun se rió ante su cara.— ¡Bienvenido al barrio!—.

[Primer capitulo cnjdskj, que bueno. 7v7r
Les zaranjé<3.

Disfrutar<3]                            

¡Aventura real!Where stories live. Discover now