Capítulo 73

5.6K 421 257
                                    


LEXA

La noticia que Abby les había soltado sobre el altercado de la noche anterior la puso sobre alerta, ya hacía casi cuatro semanas y la presión estaba empezando a poder con ella, no podía más. Así que ya que era sábado, nada más despertarse marcó a Ontari.

Tenía que hacer algo pero ya, no podía seguir de esa forma, bastante tiempo le había dado ya a Clarke. No podía seguir permitiendo que se siguiera consumiendo de esa forma, que se destrozase ella misma. Y aunque tanto Lincoln como Abby le habían aconsejado que no era buena idea tratar a Clarke en esas condiciones... no podía seguir así, no podía seguir de brazos cruzados mientras el amor de su vida se consumía día tras día.

-No sé si esto es lo correcto. –Le dijo Ontari esperándola en su portal. –Está mal, Lexa. –Le advirtió la joven. –Deberías hacerme caso e intentarlo más adelante, sería lo mejor. Te lo digo sinceramente. No sé cómo me he dejado convencer de esto.

-Por qué sabes al igual que yo que hay que intervenir. –Le contestó. –No puedo seguir parada sin hacer nada mientras ella se destroza. Simplemente no puedo.

Ontari y ella durante esas semanas habían entablado conversación varias veces, todo relacionado a cómo estaba Clarke y cómo se iba sintiendo. Descubrió que era una buena chica tal y cómo Clarke le había comentado, sólo que se divertía y hacia bien ya que no le hacía daño a nadie, no podía juzgarla. A veces se permitía el lujo de respirar tranquila sabiendo que estaba controlada en cierto modo por Ontari.

-Esta tirada en el sofá, aún no ha bebido, así que tienes suerte. –Le dijo la chica entregándole las llaves del piso.

-Gracias. –Las cogió y se adentró en el edificio.

Se lo volvió a pensar ciento de veces mientas el ascensor subía, pero era todo o nada. No aguantaba más esa situación. Posiblemente todo se le iría de las manos a ambas, las dos eran mujeres de carácter, ya les había pasado una vez. Pero luego estaba la otra opción, la opción de que Clarke le dejase explicarse y solucionar todo de una vez por todas.

Abrió con cuidado la puerta, sus manos y piernas le temblaban. Y estuvo a punto de cerrar y volver atrás.

-Ontari, tráeme una cerveza anda. –Gritó Clarke desde una habitación que había a mano derecha.

-Ontari no está. –Dijo Lexa al entrar a la sala.

-¿Qué haces aquí? –Se quejó Clarke incorporándose rápidamente en el sofá.

-Tenemos que hablar.

-No. No vamos a hablar.

-Sí que vamos a hacerlo. –Dijo cerrando la puerta del salón e interponiéndose para que no saliera, ya que veía las intenciones de la rubia. –No vas a huir más, Clarke.

-Apártate. –Dijo cerca de ella queriendo salir.

-No. –Dijo en tono seguro. –Clarke...tu ojo. –Levantó su mano para acariciar con cuidado el moratón del pómulo que se extendía hacia el ojo.

-Ni se te ocurra tocarme. –Dijo Clarke echándose hacia atrás. –Déjame salir. –Le advirtió.

-Te dejare salir cuando me escuches. –Vio como Clarke se tensaba y apretaba la mandíbula. –Por favor, deja que me explique, todo es un mal entendido, las cosas no son cómo piensas.

Clarke no dijo nada más, por lo que entendió que le daba la palabra.

-No acepté el cheque, Clarke. Jamás lo aceptaría, yo te quiero, eres mi todo. Lo sabes. –Decía Lexa con lágrimas en los ojos. –Jamás te haría daño.

Arkadia (AU) -Español  [Clexa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora