Capítulo 59

6.3K 461 72
                                    


CLARKE

Habían pasado días desde su bronca con Lexa. Días en los que no se veían ni hablaban. Lexa lo había intentado, las tornas se habían intercambiado. La castaña era la que insistía con las llamadas y mensajes, pero ahora era ella la que no contestaba. Principalmente porque no sabría qué decir. Estaba claro que la situación se les había ido de las manos a ambas.

La bofetada le había dolido en el momento. No dudaba de que se la mereciera por completo. La Clarke estúpida había salido a la palestra por la puerta grande. Pero lo que más le había dolido era que creyese directamente a Costia y que ni siquiera le preguntase a ella por lo sucedido, asumiendo que las palabras de su compañera de trabajo eran las acertadas y que definitivamente ella era una horrible persona por amenazarla y encararla. Nuevamente estaban en una situación de mal entendidos, en la que la conversación entera no había salido a la luz. Le dolía que de nuevo no hubiese preguntado por su versión. Otra vez la misma historia. A saber qué más cosas le había contado la tipa a Lexa. Qué más cosas se habría inventado a decir verdad.

Lincoln se dio cuenta rápidamente de lo sucedido, por lo que no pudo evitar contarle toda la historia desde un primer momento. El único consejo que le dio fue que tenían que volver a hablar nuevamente ahora que las cosas estaban frías, que se habían calmado con el paso de los días.

Y aunque tenía razón, ella no tenía ahora mismo ganas de afrontar la situación. No es que se rindiese, o quizás sí.... No sabía que pensar porque básicamente se había dedicado a no hacerlo. El poco tiempo que pasaba en casa lo hacía ordenando fotos, organizando su colección de discos, limpiando...cosas mil por mantener la mente ocupada. Aunque prácticamente se la pasaba fuera, no de fiesta ni nada de eso, ayudando a Lincoln en la cafetería, visitando a Oliver, el hombre de la galería, intercambiando momentos con el resto de artistas de allí... Todo era posible con tal de mantener su mente alejada de su pensamiento principal. Hasta el hecho de volver esa misma noche al Arkadia, que por fin abría sus puertas de nuevo la entusiasmaba.

-¿Lista para esta noche? –Preguntó su amigo a su lado mientras organizaba uno de los frigoríficos de la cafetería. –Otra vez despistada... -Se quejó Lincoln.

-¿Qué? No. O sea sí, tengo ganas de volver. Es que estaba pensando en otras cosas. –Contestó ella.

-¿Lexa? –Dijo su amigo.

Al no obtener respuesta sintió la mano de Lincoln apretando con cariño su hombro.

-Tenéis que hablar. Deja que hable contigo. Contéstale aunque sea a un mensaje.

-Anda vamos a terminar de organizar esto. –Contestó Clarke terminando la conversación.


LEXA

Había intentando contactar con Clarke por todos los medios, llamadas, mensajes, visitando los lugares a los que solían ir. Cuando iba a la cafetería de Lincoln éste le decía que estaba en el piso, y cuando iba al piso le decía que estaba en la cafetería, o simplemente nadie respondía al telefonillo.

Se sentía realmente mal. La conversación había llegado a un nivel que en ningún momento pretendía, y justo cuando su mano impactó en la cara de Clarke sintió que todo se venía abajo. Sintió rabia con ella misma, ella no era así. Y aunque sabía que no estaba justificado, las palabras de Clarke dándole a entender que se había acostado con otra le habían hecho daño, demasiado daño.

Sabía que había hecho mal en no preguntarle tan siquiera su versión, pero estaba tan enfadada que no pudo reaccionar de otra forma que encarándose a Clarke y subiendo el nivel de la conversación hasta que explotó. Sabía que tenía que buscarla, tenía que dar con ella para hablar las cosas, necesitaba que Clarke la escuchase. Aunque conociéndola estaría bastante dolida.

Arkadia (AU) -Español  [Clexa]Where stories live. Discover now