Capítulo 24

9.1K 521 9
                                    


CLARKE

Después de almorzar con Lincoln, como de costumbre, decidió organizar algunas de las fotos que había tomado últimamente.

La fotografía para ella era un simple pasatiempo, le gustaba perderse buscando algo que fotografiar, a veces simplemente salía cámara en mano para relajarse, le hacía pensar, tranquilizarse y aclarar sus ideas. Siempre le había gustado realizar esta actividad, la compartía con su abuelo, él le había incluso regalado su primera cámara, la cual conservaba con mucho cariño. Aún cuando podía escaparse para ver a sus abuelos, los dos paseaban buscando algo que mereciese ser capturado, mientras su abuela siempre los regañaba por volver tarde para comer.

Sonrió recordando algunas de sus aventuras juntos. Se dio cuenta que llevaba tiempo sin verlos, por lo que decidió que debía buscar un hueco para ir de visita. Y cuanto antes.

Sacó unos cuantos archivadores, dónde iba organizando las fotos que iba tomando, y extendió sus últimos revelados por la mesa del comedor. Era algo reservada en mostrarlas, pero Lincoln era como su hermano, con él no tenía ningún problema.

El chico salió de su habitación, listo para salir a correr un rato, tarea que realizaba cuando no quedaba con Octavia.

-Eh rubia, me voy un rato ¿Vale? –Dijo mientras le daba un pequeño golpecito en el culo.

-Un día te corto la mano. –Contestó mirándolo desafiante.

-¿Son nuevas? –Preguntó el joven mirando más detenidamente sobre la mesa.

-Sí, bueno no, es sólo que aún no las había revelado.

-Tienen buena pinta Clarke, me gustan. –Dijo ojeando algunas por encima. –Me voy ya, que se me hace tarde. –Le dio un beso en la mejilla y se dispuso a salir. –Cojo las llaves por sí sales, así no tienes que preocuparte.

-¡Vete ya pesado! –Gritó ella sin apartar la vista de la mesa.

Escuchó el timbre de la casa. Bufó mientras se acercaba a abrir.

-A ver qué narices quieres ya. –Dijo nada más abrir la puerta.

-Hola a ti también. –Contestó Lexa que se encontraba tras ella.

-¡Lexa! Oh vaya, lo siento, pensaba que era el pesado de Lincoln. –Dijo rápidamente.

-Sí, lo he visto salir, me ha abierto la puerta del portal. –Contestó mientras la miraba atentamente.

-Joder, lo siento, pasa, pasa. –Dijo abriendo la puerta por completo para que pudiese pasar al interior. –Estás en tu casa. –Dijo acercándose a la cocina con la idea de invitarle a tomar algo. -¿Qué quieres tomar?

Al no obtener respuesta se asomó buscando el por qué. Se encontró a Lexa observando las fotos que había expuesto sobre la mesa.

-Esto no...no deberías...olvídalo, son solo... -Dijo acercándose todo lo rápido posible y recogiendo las fotos agrupándolas en un montón.

-Déjame verlas. –Pidió Lexa mientras agarraba sus manos que contenían un puñado de fotos.

Negó con la cabeza mientras miraba directamente los ojos verdes de la castaña.

-Clarke...por favor. –Insistió.

Sentía que no podía negarse ante la petición. Pero pensó rápido, quizás ella podría sacar provecho de la situación.

-Vale, está bien. Pero sólo si me dejas echarte algunas. –Decía ofreciéndole las fotos esperando su confirmación. –Observó la duda en la cara de Lexa. -¿Qué dices? –Volvió a insistir para que no se lo pensase mucho más, de un momento a otro tenía la necesidad de querer fotografiarla.

Arkadia (AU) -Español  [Clexa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora