Capítulo 60

7K 496 155
                                    


LEXA

No le importa dar a ella el primer paso buscando un acercamiento para poder hablar con Clarke. No se trataba de quién cedía antes o después. Sabía que había hecho mal sin dejar que Clarke se volviese a explicar, largándose de allí dejándola con cara de no entender nada. Que sí, que sus palabras dando a entender que se había acostado con Costia la apuñalaron fuertemente, pero sabía que esas palabras habían sido fruto de la rabia y tensión del momento. Clarke no podía pensar eso, nunca le había dado motivos para ello. Al igual que sabía que ella tampoco le haría tal cosa, por lo que no tendría que haberle dado importancia a la conversación de las amigas de Costia ni al tonteo de esas chicas en la barra, formaba parte del trabajo de Clarke, tener que aguantar ese tipo de situaciones, lo sabía desde el momento en que decidió que su relación siguiera adelante, era el pan de cada día para la gente que trabajaba de noche, además que claro está que Clarke deslumbraba siempre en mitad de la noche. El problema es que se dejó llevar por la situación, se dejó llevar por la rabia y unos profundos celos que asomaban desde su vientre hasta perderse por todo su cuerpo.

Así que lo tenía claro, las palabras de las chicas le habían hecho reaccionar. Si las llamadas y mensajes no funcionaban tenía que intentar otros métodos. Así que esa mañana se levantó más temprano de lo habitual, se dio una ducha rápida y se alisto para ir al trabajo, aunque su primera parada fue otro sitio.

Rebuscó en su bolso una pequeña libreta y un bolígrafo, apuntó algo en un papel y lo dejo estratégicamente puesto sobre la moto de Clarke, la cual estaba aparcada en su puerta.

Su siguiente parada fue la cafetería de Lincoln.

-Buenos días. –Dijo él nada más verla.

-Buenos días. –Contestó ella sonriente.

-Te veo más animada. –Dijo él. -¿Alguna novedad que no sepa?

-Que va. Sólo que me veo con ganas de todo. –Contestó ella.

-Va te invito a un café. ¿Te da tiempo no?

-Sí. Tómate uno conmigo, creo que te hace falta... -Dijo ella.

-Uffff. Estoy muerto Lexa. Esto de salir del Arkadia y meterme aquí no es cómo pensaba... me da rabia darle la razón a Clarke.

-Tienes que buscar gente para este turno. –Le sugirió ella.

-Lo sé, lo sé. –Contestó el chico poniendo dos tazas de café en la barra. –Ya he puesto el anuncio en internet, estoy esperando impaciente que venga alguien.

-¿Podrías darle esto a Clarke? –Preguntó sacando un sobre de su bolso.

-Por supuesto. Cuenta conmigo para lo que sea. –Dijo el chico con una sonrisa.

-Gracias. Y Gracias por el café.

Ya en la oficina había estado pensando en otros movimientos mientras trabajaba.

Se levantó un momento a por un café de la maquina mientras revisaba su móvil observando la última conexión de Clarke, últimamente se la pasaba mirándola y Clarke por su parte últimamente parecía pasar de su móvil.

Estaba por escribirle un nuevo mensaje cuando una voz llamó su atención.

-Hola guapa. –Dijo Costia a su lado. –Te veo bien.

-Hola. –Dijo Lexa echando un par de monedas para su café sin ni siquiera mantener contacto visual con su compañera de trabajo.

-¿Qué te parece si salimos esta noche a cenar? Podríamos tomar algo después. –Preguntó Costia.

Arkadia (AU) -Español  [Clexa]Where stories live. Discover now