Capítulo 34

6.9K 503 101
                                    


LEXA

Cuando salió del baño con Raven y se dirigieron de nuevo a la barra, se dieron cuenta de que algo había pasado, y es que aunque el ambiente seguía igual, la gente bebía y bailaba en su mundo, Octavia parecía algo tensa e inquieta.

-¿Qué ocurre Octavia? –Preguntó Lexa intentando adivinar sus palabras.

-Nada...es sólo...déjalo. –Dijo intentando dibujar una leve sonrisa en sus labios.

-Venga ya Octavia, ¿qué ha pasado? –Preguntó esta vez Raven bastante curiosa.

-Ha sido Clarke. –Contestó algo preocupada.

Si, es cierto que Lexa se había dado cuenta de que la rubia no seguía en la barra, pero pensó que había salido a fumar o quizás al almacén, pero las palabras de su amiga la alertaron, y más sabiendo que la noche se le había complicado a la rubia.

-¿Y? –Insistió algo desesperada Raven.

-No sé muy bien lo que ha pasado, cuando os habéis ido, todo ha sido muy rápido. De repente Clarke ha saltado prácticamente de la barra y se ha lanzado contra un tipo a golpearle.

-¿Qué tipo? –Dijo esta vez Lexa.

-Creo que era uno de los que han venido a tocar. –Contestó. –Buah, en serio, si lo llegáis a ver, a Lincoln le costaba separarla, estaba hecha una furia, jamás la había visto así.

Después de lo ocurrido en Arkadia aquella noche no había vuelto a salir el tema, solo en el rato de coger el coche de vuelta a casa, de cómo Clarke había perdido los papeles y preguntándose cada una de ellas cual habría sido el motivo. Las chicas juraban que jamás habían visto a Clarke comportase así desde que la conocieron, así que algo realmente tuvo que alterarla lo suficiente para sacarla de sus casillas de aquella forma.

Sus amigas entendían que el tema Clarke era algo delicado, así que se trataba lo menos posible, prácticamente nada. Se lo agradecía completamente, ya que aunque intentaba superarlo poco a poco, eso no quitaba el hecho de que aún le seguía doliendo, y bastante.

Las chicas llegaron al piso contentas, demasiado contentas, sabía que algo tramaban nada más que por su comportamiento tan solo al introducir un pie en el piso. Ya las iba conociendo y sabía de sus estados de ánimo nada más abrir la puerta.

-¡Hoy nos vamos de fiesta! –Gritó Raven lanzándose sobre ella que se encontraba tumbada en el sofá frente la televisión.

-No, hoy no Raven, es jueves, mañana trabajo. –Intentó excusarse Lexa.

-Tienes que venir. –Dijo Octavia también lanzándose sobre ella, haciendo un sándwich con Raven justo en medio. –Es una mini fiesta, Lincoln no trabaja, vamos con él, anda Lexa. ¡Porfa! –Pidió su amiga con un puchero en el rostro.

Sabía que si Lincoln no trabajaba, Clarke tampoco lo haría, así que probablemente Clarke también estaría allí. En el Arkadia lo había sobrellevado ya que aquel lugar era grande y estaba lleno de gente, pero en una fiesta pequeña y fuera del local....las cosas eran diferentes.

-No en serio, otro día. Hoy no me apetece.

-Clarke no va. –Intervino Raven sabiendo que eso era lo que le preocupaba a su amiga. –Es una fiesta de una de las chicas del Arkadia, y Lincoln nos ha dicho que Clarke ha pasado. Venga Lexa, anímate.

-Vale, pesadas. Pero me vengo cuando yo quiera. ¿Entendido? –Al final aceptó ya que sabía que cuando sus amigas se ponían en ese plan lo único que podía hace era aceptar sí o sí.

Arkadia (AU) -Español  [Clexa]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant