Capítulo 35

7.6K 511 82
                                    


CLARKE

Estaba tan perdida en sus pensamientos, esperando por su amigo en la terraza de aquel edificio, que no se percató de la presencia de Lexa hasta que no escuchó su voz.

Entonces fue cuando sintió morir. Cuando sintió que su cuerpo se paralizaba y que su garganta se cerraba por completo mientras un nudo atravesaba su pecho.

Ahí estaba Lexa, cediendo por completo a hablarle después de haberle hecho daño, incluso trayéndole una jodida cerveza, la cual quiso tirar desde ahí arriba, pero prefirió beber ya que se había quedado con la boca totalmente seca. No podía articular palabra, su cuerpo se había vuelto estático ante la mirada de ojos verdes de nuevo sobre ella, así que como había pasado en el Arkadia, tuvo que apartar sus ojos de ella. Sabía que la había cagado totalmente, por lo que no se sentía capaz de aguantarle la mirada.

Sabía además que Lexa estaba allí tendiéndole una mano, como si de una amiga se tratase, y eso aún la enfureció más, ¿Cómo era posible eso? ¿Cómo era posible que fuera así de buena y dulce? Estaba claro que no se la mereció en ningún momento.

Cuando salió el tema Nylah sintió que su cuerpo ardía por completo, Lexa y Nylah no podían estar juntas en una misma conversación, aunque sólo fuera nombrándola, Lexa no se merecía eso. Sin darse cuenta su boca estaba hablando de más, el tema cheque salía de nuevo a la palestra, haciendo que su enfado ahora fuese mayor.

No pudo más, tuvo que salir huyendo de allí aunque se moría de ganas por abrazar a Lexa y volver a perderse en su olor. No podía seguir compartiendo espacio con alguien tan maravilloso cuando ella era todo lo contrario. Ella era un cajón desastre sin posible solución al que cada vez metían más y más cosas. Y donde ella contribuía a ello sin lugar a duda.

Una vez fuera del edificio, se puso el casco, arrancó la moto y se perdió entre las calles como si un tsunami estuviera persiguiendo su estela. Al incorporarse a una calle, no observó que parte de la carretera estaba mojada, se le cruzó otra moto y cuando echó el freno, el control se le fue por completo.

Sintió como su cuerpo junto a la moto fue arrastrado por varios metros a lo largo de la carretera, chocó contra algún objeto que le hizo sentir un fuerte dolor sobre uno de sus brazos. Posiblemente perdería el conocimiento, ya que lo siguiente ante sus ojos eran algunas ráfagas de luces y voces en lo que parecía ser una ambulancia.


LEXA

Se paró el tiempo a su alrededor cuando Lincoln mencionó esas palabras. Esas horribles palabras. Es...es Clarke. Ha tenido un accidente. Y es que un accidente justo ahora... Justo como estaban las cosas entre ambas, era algo que le nublaba aún más.

A Lincoln no le habían dado mucha información, sólo le habían llamado haciéndole saber que Clarke había tenido un accidente con la moto y en el hospital en el que se encontraba. Poco más.

Entraron completamente perdidos por urgencias, todo lo rápido que les fue posible, Octavia se agarraba de su chico por el brazo y Raven la sostenía a ella.

-No pueden pasar. –Les dijo un trabajador que estaba en recepción, cortándoles el paso con rapidez.

-Disculpe, nos han avisado de que una amiga ha tenido un accidente y que la han traído aquí. –Dijo Octavia ante el nerviosismo de su novio.

-Dígame sus datos.

-Clarke Griffin.

-La señorita Clarke Griffin está siendo observada. Deben esperar en la sala de espera. –Les informó como si tal cosa.

Arkadia (AU) -Español  [Clexa]Where stories live. Discover now