Capítulo 68

7.6K 437 85
                                    


CLARKE

-Vamos, vamos, vamos. –Tiraban de ella fuera de la cama.

-Un poquito más. –Decía perezosa contra la almohada, abrazándola con fuerza.

-Tú tuviste la idea de pasar el domingo en el IKEA para comprar todo lo posible de una vez. Así que vamos. –Le regañó Lexa.

-Vamos más tarde. –Dijo contra la almohada.

-¿Quieres que vaya a por una jarra de agua y te la eche por encima?

-¿Echamos uno rapidito? –Miró a Lexa aún desde la cama, intentando calmarla un poco y hacerla volver a la cama.

-Vamos Clarke. –Le dijo plantándose delante de ella de pie, cruzándose de brazos. –Lo dijiste. No me vengas ahora con esas.

-Voy. –Contestó resignada levantándose de la cama. –Ufff, es que de verdad, con lo agusto que se está en la cama. –Decía mirando la cama con pena.

-Te he preparado la ropa y el desayuno está en la cocina. En cinco minutos te quiero desayunando. –Le soltó Lexa mientras salía por la puerta de la habitación.

-Sí comandante. –Gruñó Clarke.

Se tomó su tiempo en vestirse, no le iba a dar el gusto a la comandante de estar lista cuando ella dijese, le gustaba hacerse de rogar. Disfrutaba picándola y ver la cara que le ponía.

-Acábate eso ya. –Le dijo Lexa mirando su reloj y dando un largo sorbo al café. –Se nos va a echar la mañana encima.

-Estoy despertándome aún. –Se quejó Clarke removiendo un poco su café con la cucharilla mientras se llevaba un par de galletas a la boca.

-Si no pasaras toda la noche...

-¿Acostándome contigo? –Preguntó Clarke levantando una de sus cejas. –Eso tiene fácil solución, a pan y agua.

-Ya te atreverías. –Dijo Lexa con mirada desafiante.

-¿Crees que no soy capaz? –Sonrió mirándola con chulería, apoyándose en la barra con los codos. Le encantaba cuando Lexa la miraba así, se venía arriba por completo, aunque sabía que se la estaba jugando, y mucho.

Lexa se acercó despacio todo lo posible a ella y lo único que hizo fue comerle la boca con intensidad para lograr un gemido por su parte.

-No. No lo eres. –Contestó Lexa risueña.

-Algún día esto se va a volver en tu contra. –Se quejó Clarke que no pudo evitar la excitación que le provocaba con tan sólo un beso.

-Algún día. –Se burló Lexa. –Vamos. –Abrió la puerta del piso indicándole que saliera.

Habían decidido montar la casa poco a poco, pasarían un tiempo aún viviendo separadas pero merecería la pena cuando todo estuviera montado. Lo que si tenían también claro es que ni de locas iban a darse una carrera para montar todas las habitaciones a la vez, así que lo harían de una en una, dedicándole el tiempo necesario para que quedara absolutamente al gusto de ambas. La verdad es que prisas tenían pocas, y Lexa era una persona muy organizada que necesitaba estar pendiente de todo.

-¿Y bien? ¿Qué habitación primero? ¿Nuestra habitación, verdad? –Preguntó Clarke nada más entrar en la tienda.

-No. Empezamos por abajo, por la salita. Me gusta ser ordenada, ya lo sabes. –Contestó Lexa.

-¿Sabes que hay que recorrer todo a la fuerza? –Preguntó Clarke quejándose de primeras mientras miraba un plano de la tienda.

-Perfecto. Así vamos tomando ideas. Venga, coge papelitos y un par de lápices.

Arkadia (AU) -Español  [Clexa]Onde histórias criam vida. Descubra agora