Capítulo 18

8.7K 563 54
                                    


CLARKE

El almuerzo fue pasando animadamente, el vino y la compañía hicieron su camino, entre conversación y conversación no podía evitar mirar directamente hacia Lexa.
La observaba mientras hablaba con los demás, estaba tan preciosa que podría llegar a perderse eternamente en su sonrisa, en la forma en la que sin querer humedecía sus labios con su lengua, en cómo disimuladamente pegaba su pelo sobre el cuello e incluso intentaba tapar la zona del chupetón con su propia mano.

Recordó el momento en el ascensor y no pudo evitar sonreír, disfrutaba muchísimo provocándola, le encantaba ese juego, y más le encantaba que Lexa decidiera jugar con ella.

Así que sin pensárselo mucho más decidió volver al ataque.

Buscó con el pie su pierna para provocarla un poco y llamar su atención. Algo que no pasó para nada desapercibido y que incluso la sobresaltó un poquito ya que estaba completamente concentrada en la conversación que mantenía con los demás. Notó como el gesto de su cara cambió cuando se produjo el contacto, solo era un leve roce sobre la parte baja de su pierna, pero al parecer fue lo suficiente como para ponerla en alerta.

Observó como Lexa contactó con su mirada disimuladamente mientras bebía de su copa, queriendo decirle con los ojos que parase con ese juego. Cosa que no le impidió seguir continuando. Le importaba poco lo que podría llegar a pensar la castaña justo en ese momento.

-Voy al baño. –Se excusó rápidamente la castaña cortando rápidamente con el juego que había comenzado hace apenas unos segundos.

-Hoy estás muy meona ¿No? –Preguntó Raven.

Aprovecharon para recoger un poco la mesa entre todos en lo que Lexa volvía del baño. Preparando el lugar para lo que sería un buen rato de café.

Cuando Lexa volvió al salón se encontró solo con Raven pegada a su teléfono.

-La parejita está en la cocina, a la que te aconsejo que ni entres, a saber que están haciendo con el café.... Y la rubia está en la terraza. –Soltó Raven de golpe sin apartar la mirada del teléfono.

Había decidido salir a fumar un cigarro apoyada con sus brazos al muro, observando la calle, cuando sintió una presencia junto a ella. Haciéndose una idea de quién podía ser.

-Deberías dejar de fumar. –Sugirió Lexa, adoptando su misma posición justo a su lado.

-Lo sé, pero bueno...que le vamos a hacer. –Dijo encogiéndose ligeramente de hombros.

-Lo digo en serio, eso no es nada bueno, y lo sabes. –Volvió a insistir.

-Cada vez fumo menos, hay otras cosas que me entretienen. –Contestó levantando una de sus cejas y mordiendo su labio inferior.

-¿Siempre piensas en lo mismo? –Preguntó risueña Lexa mientras negaba con la cabeza.

-No, no siempre. Cuando me lavo los dientes no. –Intentó contestar algo seria. –Oh bueno si. Ahora mismo no lo sé. –Bromeó provocando una sonrisa en la otra.

-Menuda tonta estas hecha. –Dijo Lexa mientras le daba un leve golpe en el brazo.

-¡Oye! Controla esas manos. –Se quejó pasando su mano por la zona afectada.

-¿Qué yo controle mis manos? Controla tus pies. –Soltó Lexa alzando una de sus cejas.

-Dime que no te ha gustado. –Sugirió mientras se apartada del muro y se ponía justo detrás de ella, susurrándoselo casi al oído y sintiendo su olor completamente contra ella.

Arkadia (AU) -Español  [Clexa]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz