Capítulo 58

6.3K 493 197
                                    


CLARKE

Tuvo que volver a la fiesta para ayudar a su amigo. Posiblemente la Clarke antigua habría corrido para refugiarse en cualquier lugar mientras su cabeza ardía en pensamientos, celos y odio, pero sabía que no sería lo correcto. Tenía que ayudar a su amigo, tenía que hacer de tripas corazón y volver a la fiesta fingiendo su mejor sonrisa y siendo todo lo amablemente posible.

Estuvo mandándole mensajes a Lexa durante todo el tiempo que la fiesta había durado. No la había vuelto a ver desde el encontronazo con Costia.

Menuda zorra. Decía en su cabeza mientras la imagen de Costia guiñándole el ojo volvía a su mente una y otra vez.

Estaba claro que esa tipa sabía jugar y muy bien. Ni cuenta se había dado de la jugada en que la había metido hasta que escuchó las palabras de Lexa justo detrás de ella.

Sabía que aquello posiblemente se le había ido de las manos, pero es que ya no podía más. El numerito de la camiseta de esa misma mañana más las palabras de hace rato fuera del local le habían hecho terminar con la paciencia que tenía.

Costia sabía que decir y en qué momento soltarlo. Era como si todo lo tuviese completamente planeado, o mágicamente todo le salía absolutamente bien.

Cuando por fin la fiesta dio por terminada y recogieron un poco el lugar, cogió su moto y se perdió, tal como había estado deseando durante toda la noche.

Sus pies se adentraron en la playa, sentía la humedad y el frescor de la arena introduciéndose bajo sus pies y sus dedos a cada paso. Se dejó caer, quedando sentada con las piernas flexionadas, alzando sus rodillas para apoyar sus brazos en ellas y desde esa posición contemplar el mar en calma mientras se fumaba un cigarro.

Volvió a insistir mandándole otro mensaje a Lexa.

Clarke: Cariño tenemos que hablar.

Clarke: Escríbeme cuando lo veas por favor.

Sabía que era tarde y que su chica estaría durmiendo, pero no podía evitarlo, tenía la enorme necesidad de saber cómo estaban, tenía la enorme necesidad de saber que todo estaba bien. Quería escuchar la voz de Lexa diciéndole que todo estaba bien y que la quería.

Con los primeros rayos de sol los mensajes dieron paso a las llamadas. Sabía que Lexa ponía el móvil en silencio por las noches, por lo que no la despertaría, pero tendría una lista de llamadas perdidas y mensajes que no dudaría en contestar, o eso pensó ella.

Se llegó a quedar un poco vencida por el sueño, y despertó tumbada en la arena agarrada a su móvil con el sonido a tope para cuando Lexa le escribiera o llamase.

Observó la hora y comprobó que posiblemente su chica ya llevaría un par de horas despierta, posiblemente ya habría llegado o estaría por llegar al trabajo.

Conclusión, estaría despierta. Pero ni rastro de llamada ni de ningún mensaje.

Se empezó a desesperar, a enfadarse.

-Estúpida, estúpida, estúpida Clarke. –Se regañaba así misma.

Su cabeza empezó a trazar historias ella sola. ¿Y si Costia había logrado su objetivo? ¿Y si le había hecho dudar? ¿Y sí ya no quería estar más con ella? ¿Y sí se había dado cuenta de que no era lo suficiente para ella? ¿Y sí Lexa...? ¿Y sí Lexa había caído finalmente en las garras de Costia?

Sabía que desde lo de Nylah se había vuelto una insegura en cuanto a abrirse a alguien. Nunca había vuelto a tener una relación. Sus relaciones duraban una noche y nunca repetía con ninguna, no quería ningún lazo que la uniese de más con ninguna chica. No quería problemas ni complicaciones como las que ahora estaba viviendo. Esas situaciones ahora mismo la estaban sobrepasando, no lo terminaba de entender, bueno sí, estaba claro que amaba muchísimo a Lexa, tanto que la chica le había dado un vuelco a su vida por completo. Se había vuelto responsable, quería prosperar en la vida, de ahí el paso al frente en cuanto al tema de la galería, quería ser mejor persona para ella, quería hacerla sentir orgullosa.

Arkadia (AU) -Español  [Clexa]Where stories live. Discover now