Final

19.3K 1.2K 130
                                    

Ken

Mis ojos comenzaron a abrirse, jamas había dormido tan bien en toda mi vida.
La recamara estaba iluminada con la tenue luz del día que entraba por las ventanas. Ayer habia sido la mejor noche de mi vida, para todo lobo seria la mejor noche, tomar a su luna es uno de los mejores momentos de un lobo.

Me encontraba recostado boca abajo.
El dulce aroma de Lili llego hasta mis fosas nasales, pero esta vez, olía diferente, pero no le había tomado importancia.

Me gire sin destaparme, y a mi lado se encontraba el cuerpo de Lili, su pecho subía y bajaba lentamente mientras que una parte de su cabello se encontraba en su rostro lo que ocasionaba que no me dejara verla perfectamente. Me acerque a ella lo más posible y con un roce de mi mano quite el cabello de su rostro, aún dormida lucia hermosa, sus pestañas adornaban con delicadeza sus ojos, sus labios estaban más rojos que de costumbre y su piel estaba con un tono bronceado. Me sorprendí observándola fijamente por varios minutos, entonces note que me encantaba verla dormir. Lili, aun dormida, entre abrió sus labios y yo solo pude hacer una cosa y opté por besarla con ternura, y lo hice.

Después de ese pequeño beso, comenzó a despertar, moviéndose en la cama.

—Buenos días.

No hubo respuesta.

—Despierta Lili.

—Esta bien— dijo con su voz aun adormilada.

Se estiró y me miro a los ojos, pude notar como sus ojos se iluminaban.

—Mi prometida es una dormilona— esa palabra comenzaba a gustarme.

—Prometida, me encanta como se escucha— se acercó mientras sonreía y me besó en los labios con un rápido beso para después decir: —Tengo que ir al baño— caminó con un poco de prisa y entro al baño de la habitación,

En el tiempo que Lili tardo, me vestí.

Bajamos a desayunar huevos y tocino, Lili habia comido mas rápido de lo normal y su olor diferente seguía impregnando mis fosas nasales.

Mas tarde, paseamos por los jardines, y platicamos de como estarían todos preocupados por Lili, pero Lili ya no tenia dudas de sus decisiones ya tomadas.

—Soy mas feliz aquí, tengo todo lo que siempre quise tener.

—¿Un hombre como yo?— tomó mis manos y las entrelazó con las suyas.

—Amor— dijo con suavidad, me miro a los ojos por unos instantes antes de que se doblara  y comenzara a vomitar, se alejo de mi, no quería que la viera, estaba asustado quería ayudarla, estaba vomitando el desayuno, tome su cabello y sobe su espalda con tranquilidad, la lleve adentro, tratando de llevarla a la habitación, pero se detuvo y se doblo colocando sus manos sobre su estomago. Asustada por el dolor su mirada se dirigió a mi, yo solo miraba a dirección de su vientre, comencé a entenderlo todo.

Me acerque a ella y coloque mi oído a su vientre, se escucho unos pequeños golpecitos, como el sonido de un pequeño tambor, un latido. Me aleje de su vientre y la mire, ella esperaba mi respuesta a todo lo sucedido, pero ella ya sabia la respuesta.

—Estas embarazada



Chicos muchas gracias por su apoyo, aquí termina esta pequeña historia, estare pensando si seguirla, pero hasta ahora, gracias por su grande apoyo, les doy amor a todos aquellos que me estuvieron leyendo❤️

-Gracias

Los lobos aman #1 De LLAWhere stories live. Discover now