Rodeados

21.5K 1.3K 14
                                    

Estaba desesperado lo único que quería era llegar a su maldita manada y recuperar a Lili.

Lo único que pasaba por mi mente era Lili. Si le hacían daño, si tan solo la tocaban los mataría a todos y acabaría con cualquiera que se interpusiera en mi camino.

Con solo pensar en esos estúpidos tocándola me daba rabia.

Mi manada y yo estábamos olfateando el camino para encontrar la manada de Roth. Era tan fácil olfatear el olor de Lili con mi marca en ella.

Estábamos en nuestras cuatro patas y corrimos con velocidad hasta ver un castillo. El olor de Lili se hizo más intenso, al menos eso me decía una cosa: ella seguía viva.

Había hombres por todos lados cuidando la entrada.

Nos escondimos entre unos arbustos aunque sabia que había mucha posibilidad de que nos olfatearan y que avisara a Roth de que ya estábamos aquí.

Pero, Roth sabia muy bien que yo estaba hecho una rabia y que iría por Lili.

—Debe de haber una forma de entrar sin que debamos pasar por esos guardias— dijo mi padre.

Aunque le dije a papá que se quedara en casa y que yo me ocupaba de salvar a Lili y matar a Roth el se negó pues dijo que también quería tomar venganza.

Entonces comencé a caminar y todos me siguieron, rodeamos el castillo en busca de una entrada trasera y la encontramos, no había guardias parecía una mentira, una trampa pero eso era una entrada para llegar a Lily y eso es lo que solo importaba.

—Hijo— papá me tocó el hombro— ¿no crees que es muy raro que no haya guardias? Debe ser una trampa.

—Papá, si la trampa me lleva a donde esta Lili entonces debo ir a la trampa.

Entonces caminé hacia la puerta trasera y todos me siguieron con cautela.

Abrí la puerta y entramos. Estaba oscuro y solo el resplandor de la luna entraba por la pequeña ventana de la habitación.

Se cerró la puerta detrás de nosotros. Estábamos dentro del castillo.

—Bien busquemos a Roth.

Pasamos por pasillos y abrimos puertas entre más entrábamos el olor de Lili se aumentaba más, solo quería tenerla en mis brazos.

Entonces abrimos una puerta era un salón enorme vacío y sin muebles el piso era rojo y estaba oscuro solo unas cuantas velas alumbraban en el centro de la habitación y ahí estaba el aroma de Lili que llenaba la habitación.
Había una piedra lisa y grande donde ella estaba recostada con un vestido blanco, estaba hermosa, desesperado corrí hacia ella.

—¡Ken no!— gritó papá desde detrás mí entonces muchos hombres salieron de la oscuridad. Me detuve.

La puerta donde había pasado se había cerrado. No había vuelta atrás. Roth salió de la oscuridad mientras se carcajeaba.

Solo sus risas se escuchaban en la habitación, Roth se acercó a Lili.

—¿Enserio creíste que seria tan fácil? Entrar en mi castillo y llevarte a tu chica.

—Déjala ir, ya hiciste lo que quisiste, mataste a mi madre y a mi hermana.

—Veras Ken, uno de mis hombres las mató yo no. Así que eso no cuenta, yo quiero hacerte sufrir y lo que pude escuchar por ahí es que ella es tu mate. Su muerte te haría sufrir tanto hasta por años. Eso sí es sufrimiento.

—Yo no sabia que había matado a tu hermano, tu hermano le estaba haciendo daño a ella y solo la defendí ...

—La defendiste ¡MATANDOLO!— gritó y su voz resonó en todos lados— Tú mataste a la única familia que me quedaba yo matare a la única familia que te queda.

Entonces un hombre trajo a mi padre con manos atadas y los arrodilló ante él.

Ahora realmente estaba en aprietos.

—Papá...— murmuré.

—Entonces, ¿A quién amas más Ken? ¿A tu queridísima Lili?— y rozó su asqueroso dedo índice en su mejilla y pronto quise correr hacia ella pero, uno de sus hombres me detuvo tomándome de los brazos.

—¡Quítame las manos de encima!— me convertí en mi lobo y veía todo en rojo, estaba perdiendo el control, me sentía con fuerza y energía.

Mi papá hizo lo mismo se convirtió en lobo y desató su manos, se puso de mi lado y todos los hombres comenzaron a rodearnos.

Comenzamos a matarlos uno por uno, lanzando a todos con mordiscos y garras, como dije antes, mataría a cualquiera que se interpusiera conmigo y Lili.
Mi Lili.









¿Que creen que sucedera? Gracias por seguir leyéndome, comenten siempre les contesto!!!

Los lobos aman #1 De LLAWhere stories live. Discover now