·XI·

3.8K 286 46
                                    

AVISO: Si no vais al día en el manga puede contener spoilers. Ambientado en el 91-95.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Hak mantenía una mirada de sed de sangre sobre Soo-Won mientras se iba aproximando hacia él. Dos de sus escoltas interfieren en el paso de la Bestia del Trueno, sin embargo este fácilmente se deshace de ellos con un guantazo. En breves instantes, un nuevo oponente impide al moreno continuar con lo que tiene en mente, esta vez se trata de Han Joo-Doh -la mano derecha del rey de Kouka-, el cual consigue cortar un poco a Hak pero este a pesar de eso, le propicia unos golpes apartándolo de su camino.

Ahora ya no hay nadie que pueda defender a esa persona que tanto quiso un tiempo atrás, alza su brazo y cuando se dispone a atizarlo alguien le detiene cogiéndole de la muñeca.

-Fuera de mi camino –dice Hak con un tono que daba miedo.

-Debe de haber alguna razón para que reacciones así pero... Ellos son los guardaespaldas de Lili, cooperaron con nosotros en la batalla, están de nuestro lado –anuncia Jae-Ha, quien aprieta más el agarre tras notar como Hak cada vez emana más fuerza.

-¿Dices que están de nuestro lado...? –Repite fuera de sí.

Rápidamente Mio se coloca frente a Soo-Won, dándole la espalda a Hak y Jae-Ha. Ella mira con total detenimiento la cara del rey, está helado.

-¡Mio! –La nombra el moreno– ¡Mátalo! ¡De cualquier forma, mátalo! –Grita eufórico.

La peliazul no se ha movido, solo ha achicado más los ojos al escuchar las palabras de Hak. Sí, de alguna manera sabía que esa persona había sido el causante del sufrimiento de Yona y por eso mismo la sed de venganza de Hak. Sin embargo, aún no entendía como ese ser había hecho algo así, aparentemente parecía alguien sin ningún tipo de poder, eso es lo que pensó ella la primera vez que lo vio como ahora.

-Déjalo, perdiste mucha sangre, necesitas tratarte con urgencia –Jae-Ha intenta bajar su mano al presentir que acabaría mal la cosa si no le calmaba.

-Suéltame.

-Lo haré cuando te calmes.

-¡Suéltame! –Insiste con un grito a la vez que le mete un puñetazo en el estómago.

Todos, incluso Mio, se quedan paralizados al ver lo que acababa de ocurrir. La bicolor voltea para dirigirse a su camarada loco de furia, aunque fuese parte del grupo por delante iba el bienestar de los Dragones, no podía dejar las cosas así. Antes de que ella pudiera demostrárselo el peliverde se levanta y contraataca.

-¿Podrías desmayarte, por favor? –Pide con amabilidad a Hak, quien está incorporándose tras el golpe– ¿Seguís vivos? Lo detendré todo lo que pueda, iros ahora.

Hak comienza a pelear contra Jae-Ha por haberse entrometido, Kija al ver la situación decide también unirse para parar al desquiciado moreno.

El rey aprovecha y junto a los tres heridos se van marchando, a su vez Hak en su mente divisa un recuerdo entre él, Yona y Soo-Won en aquella época feliz de su vida, no obstante, la realidad ya no era así.

-¡Soltadme, soltadme! ¡Él es... Él es el culpable de todo! –Brama.

A continuación de decir eso, Mio aparece justo detrás del gobernante de Kouka y sujeta su cuello, Hak esboza una sonrisa de satisfacción, sin embargo, cada mano de Yona sujeta los dedos tanto de la peliazul como del moreno, haciendo que cesasen al momento del contacto.

ℓα ℓσвα ףυє αмαвα α ℓσѕ ∂яαgσиєѕ · AKATSUKI NO YONADonde viven las historias. Descúbrelo ahora