(37)

1.5K 145 23
                                    

CLARISSA

Estaba encerrada en una habitación, las lágrimas no dejaban de descender por sus mejillas y su sollozos no eran capaz de parar, no podía creer lo que estaba sucediendo, no podía creer que su hermano mayor le exigiera que se casaran y su padre no hubiera hecho nada para evitar esa asquerosa decisión, se sentía inútil, su estela y arma lo tenía ahora Jonathan y no podía salir de donde estaba, la mansión tenía algún hechizo, extrañaba a Jace, lo extrañaba más que nunca, pero sabía y él mismo se lo había confirmado que no vendría a salvarla. Todo esto era su propia culpa por no escuchar su razonamiento.

Ahora lo que sabía es que su propio hermano la tenía encerrada, nunca había creído que Jonathan haría aquello porque eran hermanos y este nunca había tenido un ataque de locura así, el era tímido, callado, solo podías entenderlo por miradas. Pero él ya no tenía sus ojos verdes, si ojos negros, como el carbón.

Un frío recorrió su cuerpo, no podía imaginar cómo había pasado eso, pero sus instintos decían que se había metido en grandes problemas.

MAGNUS

Jace se sentó en el sillón que se situaba en forma paralela a donde estaba Magnus, este suspiró y miró con atención al niño rubio ¿Tendría que contarle todo? No era un Nephilim para contar algo tan importante de las personas de Idris a quién sí era uno, pero se trataba de algo que podría servir a futuro cuando Jonathan saliera de esas cuatros paredes de su mansión y atacará a subterráneos y Nephilim.

— ¿Sabes la historia de Valentine?— preguntó Magnus.

— Claro brujo, Valentine fue el mejor servidor de Idris y murió en una trágica lucha de subterráneos— murmuró Jace molesto.

Magnus dejó escapar una risa irónica, todo era mentira.

— Pero sabes que Valentine está vivo— dijo Magnus—repito de nuevo ¿Sabes la verdadera historia de Valentine?

Vio cómo el niño rubio se acomodaba en el sillón y con una mirada seria negó.

— Cuéntame su verdadera historia, brujo.

Levantó su mentón en forma de superioridad, sus brazos estaban apoyados a cada lado del sillón y sus piernas cruzadas, mientras recordaba aquellos amargos momentos que nadie quisiera atravesar de nuevo.

— Valentine— escupió Magnus— fue el peor y el más despreciable ser humano que podía existir, un corazón más negro que todos los subterráneos juntos.

— ¿Estás diciendo que Valentine era malo?— preguntó Jace confundido.

— Exacto, Valentine y el círculo, un grupo de Nephilim que creó cuando tenían tu edad.

— Se de ese tema—dijo Jace— Valentine lo había creado para defender a los mundanos y matar a los demonios.

— Con ellos hubieron muchas muertes de inocentes— musitó Magnus— subterráneos, muchos de ellos y parte de Nephilim también.

— ¿El círculo mataba a subterráneos y a Nephilim?

— Por desgracia sí— dijo Magnus con angustia—el círculo se había vuelto irrelevante, matando a inocentes por un simple capricho de Valentine.

— ¿Un capricho?

— Valentine quería venganza por la muerte de sus padres por culpa de un subterráneo, pero como sabes Valentine conoció a Joselyn, su mujer.

— La madre de Jonathan y Clarissa— susurró Jace.

— Exacto, un amor de Nephilim adolecentes—dijo Magnus— tu sabe el proceso, hasta que Joselyn quedó embarazada del pequeño Jonathan.

Tú, mi maldita perdición ||Malec & Saphael|| (RESUBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora