Anécdota 6

33.2K 4K 1.3K
                                    


Anécdota de @SinNombreCool

Estaba yo por la vida descalza cuando me dieron ganas de ir al baño. Entré creyendo que estaba sola... que podría hacer mis necesidades en paz. No sabía que tenía una acompañante, muy silenciosa por cierto... la cual era una cucaracha; estaba junto a la papelera. ¡Y ERA ENORME!

Mi compañera se ocultó detrás de la papelera como cualquier cucaracha y bueno, me distraje viendo al techo. Entonces sentí algo... ¡LA CUCARACHA ESTABA EN MI PIE! 

El grito me subió por el pecho e intenté subir mis calzones lo más rápido posible, pero los dejé a medio camino de su destino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El grito me subió por el pecho e intenté subir mis calzones lo más rápido posible, pero los dejé a medio camino de su destino. Así, abrí la puerta del baño y salí despedida. ¡Pero mi compañera se negaba a soltarse de mi pie! De modo que lo sacudí y cuando cayó al suelo, la pisé por instinto. Fue horrible.

Moraleja: JAMÁS camines descalzo.

N/A: En unas zonas de México hay cucarachas voladoras. Solo quería decirlo... ¿Qué alimañas hay en tu país? Los políticos corruptos no cuentan.

 


Anecdotario PúblicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora