Anécdota 33

19.3K 3.5K 498
                                    

Anécdota de @sadpost

¿Escuchaste del nuevo challenge que se está haciendo tendencia? Pues si no lo sabes, trata básicamente de regalarle un girasol a un extraño para alegrarle el día.

¿Quién lo empezó? Pues solo recuerdo que se llama Daniel, y había comprado el girasol para dárselo a alguien que creía que era especial. Sin embargo, a mitad de camino decidió que esa persona, en realidad, no era tan especial, y decidió que regalaría el girasol al primero que se cruzara en su camino.

Así que, como parte de su rutina, entró a la cafetería de todos los días antes de comenzar su día laboral. Una vez dentro, lo primero que vio fue una chica llorando en la barra.

Daniel dice que fue como si el girasol estuviese conectado con la chica, ya que se acercó casi de inmediato, y tocando su hombro dijo: "Compré este girasol para alguien, pero creo que tú lo necesitas más que esa persona"

La chica se le lanzó encima, sollozando y diciendo cosas apenas entendibles. Cuando finalmente se calmó un poco, Daniel le preguntó el motivo de su llanto; ella respondió que su prometido había muerto dos semanas atrás, faltando un par de meses para casarse. Y en su primera cita él le había regalado un girasol, así en cada cita hasta su muerte. Nada de rosas, porque él decía que ella era la luz de su vida. Y todavía ahora, con el girasol de Daniel, se lo seguía demostrando.

 Y todavía ahora, con el girasol de Daniel, se lo seguía demostrando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Anecdotario PúblicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora