Capítulo 12

241 25 38
                                    

Ese mismo día por la noche Erick llamó a mi ventana.

-Hola Anne. ¿Vamos a caminar?

-No lo sé. Mañana hay escuela.

-Por favor. -Suplicó.

-Esta bien. Espera un segundo.

Baje por el árbol y caminé junto a él. Fuimos al mismo parque de la vez anterior. Llegando ahí saludamos al policía de la entrada y caminamos por el lugar.

-Quiero pedirte una disculpa. -me dijo.

-¿Por qué? -le pregunté confusa.

-Por portarme tan cortante contigo hace rato. Yo se que no debería ser así pero estaba un poco enojado.

-¿Puedo saber por qué?

-Bueno, tal vez esto te parezca extraño pero... Te vi platicando con Dylan durante el segundo receso y la verdad me molestó un poco, más tarde cuando me dijiste que saldrías con el terminé de enojarme. Aún no entiendo por que pasa esto, tu y yo solo somos amigos pero la verdad si me molestó. ¿Me perdonas por ser así?

No sabía que decirle. Erick estaba celoso. ¿A caso eso significaba que me quería? Esto me hacía sentir una emoción enorme por dentro, pero no sabía que seguía ahora, así que solo pude responder a su última pregunta.

-Por supuesto. 

-Gracias. 

Seguimos caminando por el lugar hasta que encontramos una banca. Nos sentamos ahí.

-¿Cómo te fue con Dylan? -me preguntó.

-Creo que bien.

-¿Creo?

-Si, su comportamiento fue raro. En la escuela yo iba dispuesta a pedirle que hablara conmigo pero fue él quien me lo pidió primero, y a decir verdad se portó muy amable. No pudimos hablar mucho, por eso es que salimos en la tarde. Había estado acosandome hasta antes de hoy porque supuestamente yo le gustaba y me dijo que ya no lo haría más, que quería que fuéramos amigos. 

-¿Le crees?

-Pues justamente le dije que no creía nada de lo que decía, entonces le pedí que cambiará con todos, empezando contigo, para que pudiera creerle y realmente considerarlo mi amigo. Dijo que va a pedirte disculpas.

-¿En serio?

-Si. Espero que realmente cambie.

-Yo también. -nos quedamos un momento en silencio y después me dijo -Oye Anne, ya tengo fecha para la presentación de la Tuna, será en un mes. Nos permitieron llevar a un acompañante, así que tienes que llegar con alguno de nosotros, ya sea con Pedro o conmigo para que puedas pasar.

-Llegaré contigo.

-Creí que querrías ir con tu hermano.

-No, tu fuiste quien me invitó así que iré contigo.

-Esta bien. 

Estuvimos un rato más en el lugar y después volvimos a casa.

-Me gusta mucho caminar contigo -me dijo Erick cuando llegamos.

-A mi también.

-¿Sabes? Desde que paso tiempo contigo ya no me siento tan solo como antes. Gracias por ser parte de mi vida -se acercó a mi y me tomó por la cintura. No sabía que hacer así que me acerque un poco más a él y lo besé. Erick correspondió a mi beso y justo como el anterior era perfecto. Nos separamos, lo abracé y así nos quedamos por un momento.

Por Toda La Eternidad - Erick IbarraNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ