~34~

105 9 1
                                    

~Kiri~

odio cuando no puedo dormir, y mas ahora que no quiero ver a nadie. pero claro hoy tenia que ocurrir que mi sueño solo me ayuda a desvelarme y voltear en esa maldita camilla incomoda, y ahora mas que todo me da hambre.

ahsss ... maldita cama (dije incorporándome y sentándome en ella furiosa, así que solo me indigne a ver TV ... a ver si por lo menos había algo bueno, pero viento todos los canales nada era bueno, solo de cosas educativas y unas que otros canales bloqueados) .. mierda moriré de aburrimiento aquí - dije ya frustrada, mientras apagaba la Tv y me indignaba a pararme de la camilla con unas muletas que me cabreaban ya que no sabia usarlas muy bien que digamos, ademas odiaba que me ayudaran o de pedir ayuda, me hacia sentir inútil y eso no me gusta mucho que digamos.

así que solo me indigne a salir de mi habitación asignada e ir a mirar que había de bueno fuera de ella y si que fue la gran sorpresa. pasando por los pasillos donde quedaban la secretaria eso andaba solo, sin ninguno enfermero o medico merodeando por aquí. Así que solo comense a caminar hasta que de la nada escuchar unos gemidos demasiado audibles que llegaban detrás de la puerta de papeleos y solo por curiosidad medio abrir la puerta ya que como los invesiles no se dieron cuenta de que la dejaron sin seguro los pille.

Era un doctor teniendo relaciones con dos enfermeras frenéticamente "vaya si que su mujer no lo mima, para estar acá con dos viejas en pelotas teniendo sexo a lo salvaje" - me lo pensé, pero salte del susto cuando alguien me susurro en mi oreja

Por que no te les unes a par de trió ... corazón ? - dijo aquella persona en un todo muy sarcástico y jugeton.

hehehe no que va... el doctor no esta ni bueno, para irme acostarme con el - le respondí en un susurro para que no me fueran escuchar los otros, ademas no necesitaba voltearme a ver quien era la que me hablaba ya que sabia perfectamente de quien era esa voz, aunque la verdad el doctor esta bueno, pero yo no comía poyas así que me daba igual.

no esta bueno ... vaya, por lo que e escuchado todas las enfermeras y algunas pacientes se enamoran de el - dice en un susurro demasiado coqueto y muy impenetrable cerca de mi oído haciéndome erizar.

lastima que a mi no me gustan las poyas - respondí aun viendo aquel show.

entonces te gustan las naranjas ?? - dice nuevamente en mi oreja, y me erizo a un mas.

eso no le interesa doctora andrea - respondí tiritando de los putos nervios.

Claro que no me incumbe tus gustos corazón, pero yo viendo esto me excita tanto ... solo ver a las enfermeras besarse y comerse violentamente la concha, mas sus gemidos ahogados sin control, mas el sudor que las cubre es deleitante verlo y no excitarte - dice ella ahora mas cerca de mi oído mordiéndome el ovulo, asiéndome gemir suavemente y me estremeciera aun mas.

O-oye no hagas eso - dije en susurro, tratando de que ella parara un tanto, pero nada ella seguía comenzó a cogerme las caderas lentamente y acariciarme el abdomen por encima de la bata, mientras mirábamos aun a los otros.

Así que ágil mente me voltee a verla pero fue mala idea ya que casi caigo por culpa de las muletas y ella me agarra antes de llegar al suelo pero accidentalmente (""") me coge los pechos y me los aprieta un tanto, solo gemí y ella me suelta, ya para que yo me incorpore normal e irnos de hay antes de que nos pillen que los estábamos viendo.

~Emili~

no creí divertirme tanto con jerrica, en verdad me hacia demasiada falta esta chica. después de haber encontrado mi lapicero, nos comenzamos medio a desatrasar de todo lo que nos paso y de contarnos nuestras locuras.

Ante ti!! (CANCELADA)Where stories live. Discover now