~ 25 ~

95 6 0
                                    


Al medirme el vestido y verme al espejo, me quedaba estupendamente bien – vaya que me veo sexy – dije ya estando al frente de aquel objeto que reflejaba mi cuerpo con aquel vestido (si en ese sentido de verme bien era muy vanidosa, pero no me importaba si eso fuera malo o no, me gustaba).

Emili que tal, como me veo? – dije emocionada mientras salía de la habitación, mientras ella salía de la cocina a verme, ella solo me quedo viendo de pies a cabeza y sonrió – y bien? – pregunte nuevamente, ya que no me había dado una respuesta.

Te queda bien – dijo ella aun con esa sonrisa, un poco simple la respuesta.

Solo eso? – dije algo desanimada, la verdad he tenido mejores cumplidos que el que medio ella. 

Ella nuevamente solo me sonrió mientras arqueaba una ceja y se cruzaba de brazos, mientras se apoyaba en el marco de la puerta – Que? ... porque me miras de esa forma?

No... no es nada – dijo ella mientras caminaba donde yo estaba, me intimide un tanto hasta que la vi pasar de largo hasta su habitación y encerrarse en ella, solté aire por la boca, estaba pensando otras cosas que no eran - ok, relájate Nicole... solo relájate, no pienses otras cosas - susurre en bajo para que no me oyera ella. Recordé que había dejado mi celular en la cama de ella, así que sin previo aviso entre – oye, emili me puedes pasar mi c...ce...celular... O///o

NO SABES TOCAR!! – dijo ella algo avergonzada, mientras se tapaba su cuerpo con un vestido que había encima de su cama.

He...eto – no podía hablar de los nervioso, otra vez la vi en ropa interior, pero esta vez si ya de frente su cuerpo es exquisito y esos pechos, esas curvas, su abdomen, sus piernas y su.... Joder su.... Sali de mis pensamientos al sentir un almohadazo en mi cara de parte de ella, mientras gritaba – PERVERTIDA, LARGO!! ... no te piensas quedar hay toda la vida... O Que!! - Sali de hay rápido azotando la puerta, ya que había visto que me iba aventar una lámpara.... Una lámpara???...Está loca!!!.

Esta tipa, me quería matar o que? - dije ya afuera, sentándome en el sofá de un totazo, fue una mala idea ya que me golpee la cabeza – auhss!! – dije mientras me sobaba la cabeza – por lo menos se veía linda de ese modo, aunque sea violenta y tenga un carácter fuerte... no me imagino una pelea con ella, pobre de mí – dije al recordar lo sucedido, mientras aun sobaba mi cabeza y sonreía un tanto.

~~~ Emili ~~~

Que le pasa a esta idiota, de estar abriendo así de la nada y eso me pasa a mí, por no haberle colocado seguro a la puerta!! – dije aun molesta.

Después de que el malgenio que tenía se me quitara un tanto, me arregle completamente colocándome unos short color blanco, medias veladas largas de color negro una camiseta larga de color blanca con negro y unos vans color gris. Recordé que ella había dicho que se le había quedado su celular así que lo busque en mi cama y cogí, sin cotillear nada, solo fui hasta donde ella y se lo entregue – ten! – dije aun tensa y seria.

Ella estaba, aun mirándome de pies a cabeza y cogió aquel objeto entre mis manos – gracias.... Y perdón, por lo de ahora – dijo ella, mientras miraba al suelo.

Da igual, mejor vamonos – dije aun seria, mientras tomaba mi billetera y las llaves de mi apartamento y las del auto, que estaban encima del comedor. Ella obedeció a lo que yo había dicho, aunque aún tenía la cabeza cabizbaja mientras pasaba por mi lado, la detuve cogiéndola de la muñeca ella se sorprendió y me volteo a mirar, la jale un tanto para que quedara cerca de mí, me pare de puntitas y le di un beso en la frente, ella solo se sonrojo y dijo – y eso, porque fue? – solo alce los hombros, la solté y seguí caminando hasta la puerta, sonreí mientras aún estaba sorprendida a lo que hice, así que sin más solo salimos hacia el parqueadero. En el trayecto ninguna de las dos, nos decíamos nada parecía un funeral, yo solo la miraba de reojo mientras conducía, aunque de parte de ella no solo miraba a la ventana, en todo el camino fue así, hasta llegar al centro comercial.

Ante ti!! (CANCELADA)Where stories live. Discover now