~1~

1.1K 32 4
                                    

Amaneció como un día nublado muy normal para mí, aunque había amanecido con una horrible resaca muy desagradable, a la ves ya con el bullicio de la carretera con sus autos móviles y otra la de los vecinos con su música a todo volumen, me alivie al no ver tantos destrozos en mi apartamento lo mucho que podías contemplar era una puerta corrediza que llevaba al balcón que estaba partida en mil pedazos,en la sala de estar había unos cuantos platos y vasos quebrados y unas cuantas botellas de trago en las esquinas unas vacías por completo, otras a la mitad, el baño estaba echo un asco había vomito en la tina y otras cuantas botellas y algunas toallas de baño tiradas por doquier y en mi recamara estaba aún peor, ropa interior de mujer, que no eran mías y la cama totalmente desordenada todas las almohadas tiradas al suelo.

me coloque a organizar todo mi apartamento, la verdad fue bastante agotador - no vuelvo hacer fiestas así tan alocadas con estas idiotas si no me vinieron ni si quiera ayudar a recoger, vaya amigas que tengo - lo dije a mi misma parecía una loca hablando sola, pero siempre lo hacía y más cuando andaba sola no me importaba mucho, termine de recoger todos los vidrios de la supuesta puerta del balcón - joder como cojones termino así mi ventana... me tocara preguntarles a las imbéciles de mis amigas, a ver quién fue la culpable - me respondía a mí misma, la misma pregunta en voz alta.

Por fin termine de organizar una parte del apartamento " bueno solo la sala y el baño "... - bien solo me falta recoger y organizar el desastre en mi dormitorio - lo dije nuevamente entre el callado apartamento, hablándome a mí misma - he... creo que es normal que las fiestas terminen así... No? -nuevamente me pregunte a mí misma, como si me fuera a conseguir una respuesta tan fácil mente.

al recoger todas las cosas note que en la mesa de noche al lado de mi cama había un papel con un numero en sí, más un mensaje que decía "me la pase super llámame" más el nombre de una chica, la verdad no le tome importancia a ese dichoso papel así que lo cogí y lo deje junto a unos papeles de la universidad que estaban en el tocador, aunque tenía cierta intriga de quien era esa chica y lo que pudo haber pasado en esa fiesta tan alocada ya que mis recuerdos eran pocos de aquella noche.

Pude divisar que era algo tarde - menos mal hoy no tengo clases... bueno en fin de cuenta no iría si tuviera esa dichosa resaca - dije al ver la hora del celular, pude notar que había un mensaje de mi hermano así que lo abrí y lo leí - oye soronga, me dijeron que habías echo una fiesta por que no me invitaste... que mala eres :'( ... y yo que siempre te invito a las mías¬¬ por cierto que llames a nuestra madre que te tienen que decir algo Ok. Att:_tu hermano del alma esteban - solo me reí al ver aquel mensaje del tonto de mi hermano me había dejado, así que no tuve opción en responderle "perdóname hermanito lindo, no quería invitarte ya que hoy tenías un examen muy importante y no quería que llegaras desvelado a esa dichosa prueba, ^3^ para la próxima te invito si... att: _tu hermanita mimada emili ♥"

Se me había olvidado completamente de llamar a mi madre, solo me quede pensando en aquella nota y de echar cabeza a ver si lograba recordar que pudo a ver pasado en aquella fiesta. Pasaron las horas y me coloque hacer algo de comer. 

Bien, mientras esto se cocina me iré a dar una ducha - dije aun estando sola. Ya en la ducha pude escuchar que sonó el timbre, así que me coloque la toalla y salí del baño a ver quién era la persona que estaba tras la puerta, mire a través de la pantalla del monitor a ver quién era.

Quién es?? -pregunte, al no ver a nadie parado hay, cuando pude divisar que se había asomado una chica muy linda con bastante pechonalidad y un cabello corto como hasta los hombros de color castaño con las puntas color verde oscuro y con un poco de flequillo que le lucia muy bien en su linda cara.

Ha disculpa, soy tu nueva vecina de al frente y quería venir a saludarle - dijo aquella linda chica.

Oh~ e-esto seguro, está bien - le respondí tímidamente y le abrí la puerta, pero sin quitarle el seguro por si la cosa.

Oye me disculpas, pero ando en toalla y sería inapropiado recibir una visita así - le respondí nueva mente, para ya confirmarle por qué no habría en total la puerta, ella solo me miro y sonrió. La note sonrojarse un poco ante mi vestimenta, así que no me quede con las ganas y le abrí la puerta.

Pero si gustas puedes esperarme unos minutos en la sala de estar - le dije aun viéndola a ella, solo me miraba de pies a cabeza con una mirada muy familiar, que le hago yo a mis amigas que es "esa mirada que te desnuda completamente para violarte".

Le di un vaso de jugo y me fui rápidamente a cambiar, mientras ella quedaba en la sala de estar leyendo una revista que le pase para que se distrajera un poco. Después de ello la salude como debía ser.

Un gusto vecina, me llamo Emili y el tuyo? - le dije 

Un gusto Emili, soy Naomi - me respondió con una linda sonrisa.

Me la pase hablando y bromeando con Naomi, hasta que olí que algo que se quemaba y recordé que me estaba haciendo algo de comer, así que por instinto salí corriendo de aquella silla que estaba sentada directo hacia la cocina para apagar la estufa y las llamas que había en ella.

No Jodaaaas!!... -dije, algo molesta a mí misma en voz alta.

Naomi vino detrás mío y dijo - vaya, querías incendiar el edificio? - con un tono de burla.

Jajaja... algo así -le respondí, ella me ayudo a extinguir el fuego y a sacar el humo que se había quedado en la cocina, mientras yo tiraba aquella comida quemada y me disponía hacerla de nuevo, cuando Naomi quiso ayudarme no tuve más opciones y la deje ayudarme .

Tú, no utilizas delantal?- pregunto Naomi

No... No me gusta la verdad -le respondí 

Pero, si te ensucias?- pregunto ella.

Pues, solo me cambio y listo - le respondí a aquella pregunta tonta que me había echo.

Ella solo me miro y dijo - vaya sí que eres algo franca y sincera... He!

Emm, a veces suelo ser así - le respondí

Ella me rodeo la cintura con sus brazos y diciéndome al oído - colócatelo, no quiero que te ensucies - con un tono suave y seductor, aunque sabía que era solo una broma lo que hacía.

Mejor colócamelo tú, tengo las manos ocupadas - le respondí para seguirle el juego.

Ella me coloco el delantal delicadamente por mi cintura y me lo amarro bien y dijo - listo n.n)- ya con un tono aniñado y algo risueña.

Pasaron las horas Naomi comió en mi apartamento por agradecimiento al ayudarme, nos quedamos hablando de todo tipo de preguntas que se nos venía a la mente sean buenas, malas o pervertidas. Hasta que vi la hora, eran ya más de las 12 am y teníamos que madrugar ambas, yo con la universidad y Naomi tenía que trabajar, así que la acompañe hasta su puerta de su apartamento y nos despedimos con un cálido abrazo.

Me agradas Emili, Ojala salgamos algún día las dos a alguna parte n.n) - me dio Naomi

Jeje Claro nos vamos de compras o a la playa, que dices? Solo di que día puedes y lo programamos a esos días "claro que podamos ambas" - le respondí

Por supuesto - me respondió con una linda sonrisa y acompañada de un hasta luego y se entró hacia su apartamento.

Yo entre al mío y me coloque a lavar los platos, tome otra ducha nuevamente, al salir de la ducha busque en el cajón cerca de mi tocador ropa interior para colocarme, después me senté en la cama y arrecoste mi cabeza alrededor de unas cuantas almohadas que estaban a mi alcance, revise mi celular y tenía otras tres llamadas de mi madre 

Maldición olvide llamarla - me dije a mi misma.

Sera mejor llamarla mañana, ya está muy tarde - volví a responderme a mí misma, me coloque a pensar nuevamente en aquella fiesta, hasta que mi mente comenzó a imaginar cosas pervertidas con mi vecina, me coloque roja al pensarlo, así que me cubrí los ojos con mis manos y los cerré a ver si podía corroborar nuevamente el sueño y al instante me quede dormida.




Ante ti!! (CANCELADA)Where stories live. Discover now