~31~

101 7 1
                                    

~Esteban~

Después de que Emili se fue, me llego un mensaje de Eric diciendo de que hoy iba haber roses entre el ex de camila con migo. Al vernos juntos en la fiesta. Ese niño siempre me cayo mal y ahora mas por estar ligandole a mi chica.

Después de unas dos horas llego Eric diciendo que me había traído una sorpresa y que estaba dentro del auto, solo salí ya que estaba listo, cerré con seguro y entre al auto, hay me encontré con Jerrica una gran amiga de mi hermana y pues luego yo, solo la conozco lo suficiente y le tengo mucho aprecio que haya cuidado muy bien a mi hermana estos años, claro solo hasta lo que pudo ya que supe que iba a volver a los ángeles, por unas cosas de la universidad y pues era muy rara ves que nos contactábamos no se si ella y mi hermana lo han estado. pero bueno me alegra verla por acá.

Al llegar a la tal fiesta, encontré a todos mis compañeros e amigos. nos colocamos a beber me parecía raro no ver a camila por acá, por ninguno lado la veía. Así que me dispuse a buscarla por todo el lugar hasta que la encontré acorralada en una de las esquina de la cocina por su estúpido ex, me llene de coraje y le peque un puño el tipo callo al suelo, y se levanto de inmediato y se lanzo a pegarme pero solo lo esquive pero fue una mala idea por que en ese preciso momento camila se me había echo detrás y ella fue la que recibió el golpe.

mierda pero que acabo de hacer !!! - decía aquel idiota cogiéndose la cabeza y dándole golpes a la pared, mientras yo solo trataba de que reaccionara ya que ella quedo inconsciente por el tremendo golpe de aquel cretino en ese momento llego jerrica y me ayudo con camila, mientras yo solo me dispuse a golpear a ese estúpido.  

~Nicole~

En verdad no creo quedarme aquí para siempre, sabiendo que todas mis cosas están en mi supuesto apartamento. Pero él temor de volverme a encontrarme a mi padrastro no me atrevo, pero mucho menos me quiero apoderar así de la confianza que me da Emili y quedarme en su apartamento así como asi ... La verdad fue muy grato y me la pase muy bien con ella estos tres días pero, no quiero estorbar mejor me iré apenas ella se quede dormida.

He oye ni~nico ... Quieres comer ? - preguntó Emili golpeando la puerta de su propia pieza, ya que por extraña razón ella no quería abrirla, supongo que por vergüenza la entiendo yo estaría igual con ella. La verdad de verla tan cerca de mi. Mi corazón comienza a palpitar a mil por hora, que pienso que moriré en algún momento al verla y mas si esta tan cerca de mi. Es que no lose ella me causa alegría, de olvidar todo lo malo que e pasado, ella tiene un aura tan angelical que al simple echo de tenerla cerca me dan ganas de abrazarla y nunca soltarla. 

Hey, estas bien? - pregunta ella nuevamente al percatarse que no le respondí a su pregunta. 

Oh, eh si ... - Digo apenada abriendo la puerta y mirándola sonreír, con unas de esa sonrisa hermosa que tiene. 

Entonces? - preguntó nuevamente ella. 

Que cosa? .... disculpa ando un poco distraída - digo mirando al suelo, ya que me estaba sonrojando de la vergüenza. 

Hehe ... Que si quieres cenar, acabo de hacer la cena y no quiero comer sola - dijo mirándome de reojo ya que se estaba sonrojando .... ¿espera, se sonrojo?, al verla así de rojita me causo ternura, se ve tan hermosa así, que por mi la haría sonrojar siempre. 

O-ohhh e-eto si claro - tartamudee un poco, lo cual solo salí rápido de ese espacio entre la puerta que habia entre ella y yo para dirigirme ágil mente a la cocina. 

Y que tal ? - pregunto ella ya después de haber terminado aquella cena. 

Estuvo muy delicioso, me tendrás que enseñar a cocinar algún día - dije regalándole una sonrisa amplia, incluso su comida era exquisita. 

Ante ti!! (CANCELADA)Where stories live. Discover now