~22~

120 9 0
                                    


e-emili... enserio te gusta esto O//o) – dijo Nicole un tanto sonrojada, no le respondí ante su pregunta y la cogí bruscamente de la muñeca para sacarla de mi habitación lo cual tuve éxito, solo me encerré en ella dejándola sola "Nicole" en el living – Oye, solo preguntaba... sal no te diré nada emili – dijo ella nuevamente, mientras golpeaba la puerta. Solo negué con la cabeza mientras me colocaba a discutir con mi conciencia "no abriré, aunque me lo pida ~ pero tienes que hacerlo que hay de malo ~ joder cállate...cállate...cállate no me sirves para nada en este momento, solo cállate ~ está bien, pero tendrás que hacerlo algún día!!" – si eso ya lose, solo cállate!! – esta vez me respondí a mí misma pero no me di cuenta que lo había dicho en voz alta lo cual Nicole escucho, ella solo se indignó a pregunta nuevamente – saber qué? – solo me sorprendí, sin responder ninguna palabra ante lo que dijo Nicole "ves lo que haces hacer estúpida conciencia... ~ perdona??? pero esa fuiste tú, porque me culpas a mi....!! ~ Cállate no más, no te quiero escucharte por ahora".

Mejor arreglare esta habitación – dije en voz baja (lo que habían visto ellas en mi habitación era ropa interior regada por doquier, unas cuantas revistas eróticas encima de mi tocador y otro par en mi cama, más unos cuantos poster de mujeres semi desnudad... era poca cosa, pero para algunas personas le sorprendían ver eso en mi recamara. La cual nunca dejaba que nadie entrara en ella, por eso!!).

---- Después de unas horas ----

Salí de mi recamara, al recordar que había dejado sola ha Nicole en el living. Así que fui directo hay pero me encontré con una escena muy linda, Nicole se había quedado dormida en aquel sofá negro mientras miraba la televisión parecía una niña pequeña, menos mal el sillón era grande (si no lo hubiera sido, cuando despierte estará con un dolor terrible por la incomodidad por dormir hay).

Me puse a recordar algo que no quería nunca recordar, me cogí fuerte mente la cabeza, ya que me comenzó a dolor como si alguien me hubiera golpeado (y eso se ira sabiendo al paso de los días, meses o años que pueda recuperarme) – mejor me tomare algo,para esta puta resaca – dije mientras me dirigía a la cocina y olvidaba aquel pensamiento que canto me dolía al recordarlo.

Por lo menos Nicole no recordara nada de lo que paso hoy en la mañana, eso espero  e.e" - dije en susurro, mientras miraba dormir a Nicole plácidamente en el sofá. Así que solo apague aquel televisor y le coloque una cobija enzima a ella (para que no se resfriara), después de eso solo me dirigí a mi habitación y descansar un rato.

~~~ Nicole ~~~

Al despertarme note la hora en mi celular que había dejado en la mesita que se encontraba al frente del sofá en el living y unos cuantos rayos del sol que daban en mi cara, aunque eso no era lo malo. Lo malo era, la maldita resaca por aquella salida, no tuve de otra que aguantármela un tanto. Así que solo estire los brazos y las piernas para despertar ya por completo y bostezar un tanto.

Ahss... maldito dolor de cabeza!! – bufe a mí misma, mientras me tocaba dicho lugar por el dolor -Donde estará ella? – Dije al ver a mi alrededor – supongo que debe estar en su recamara – dije nuevamente mientras me dirigía a su dormitorio con algo de pereza, al abrir aquella me sonroje al instante ya que había una estupenda vista de emili aun durmiendo plácidamente en dicha cama, pero descobijada. Pero eso no era lo único, ella se había acostado solo en ropa interior así que salí de aquella habitación sin hacer el menor ruido con la puerta y cerrarla, mientras decía - no vi nada, no vi nada... >///<)!! – mi rostro aún estaba ardiendo, por aquello que vi.

Mejor preparare algo para el desayuno y de paso le preparo a emili, también – dije para poder olvidar lo que habían visto mis ojos, así que solo me dirigí hacia la cocina y ver que podía hacer para el desayuno (la verdad no alegaba, había de todo hay, aunque me era difícil encontrar los utensilios faltantes. Abría cada gabinete una y otra ves, para buscarlos ya que se perdían... no estaba acostumbrada a estar en casa ajena "por así decirlo").  

Ante ti!! (CANCELADA)Where stories live. Discover now