~21~

121 7 0
                                    

En el trayecto mi hermano me metió a mí en el copiloto y a Nicole la mando para la parte trasera del carro, ya que decía que le dolía la cabeza, que todo le daba vueltas y pues mi hermano la dejo haya para que se recostara. Pero no tuvo éxito para que ella se durmiera o solo se callara, así que mi hermano aprovecho a preguntarle que en donde vivía, que como se llamaba su familia y mil cosas más, lo cual no le coloque cuidado ya que me había quede dormida.

Al llegar mi hermano me levando y me cargo como una bebe, lo cual me dio pena – Oye esteban, cárgame mejor... a tuntún, no crees!! >///<) – dije apoyando mi cabeza en el pecho de él, para no voltear a ver la entrada al edificio de mi apartamento – está bien solo lo hago, porque eres mi hermanita ¬3¬) – respondió el, así que solo le sonreí mientras él me bajaba y se acunclillaba para que yo pudiera subiera a su espalda, cuando recordé que faltaba alguien – hermanito donde esta Nicole? –Pregunte al no verla con nosotros – esta con tu vecina – respondió el.

Qué?... porque con ella la dejaste Dx – respondí rápidamente – Hahaha... cálmate hermanita, tu vecina me quiso ayudar, al verme cargándolas a ustedes dos cerca de la entrada y pues ya que ella estaba entrando te reconoció y dijo que me ayudaría a llevar a tu amiga, hasta la puerta de tu apartamento – respondió el en un tono relajado, mientras caminaba hacia el ascensor.

Emili donde están tus llaves? – me pregunto mi hermano, ya estando frente de la puerta de mi apartamento con Naomi y Nicole frente a nosotros, esperando a que abrieran.

Hermano para que lo preguntas, si tú ya sabes donde las guardo – respondí sarcásticamente.

Emili, tu sabes que hay no meteré mis manos -.-)... pásamelas tu emili – dijo él.

Pero me voy a caer >n<)... Y ni se te ocurra bajarme!! ¬¬) – respondí en un tono aniñado – por dios emili, es enserio necesitamos las llaves... sácalas de ahí, no te dejare caer confía en mi – contesto él.

No te creo u.u)...siempre que confió en ti, me hacer caer ¬A¬) – conteste burlonamente – por favor emili, enserio me sales ahora con estas!!... además esta vez lo digo muy enserio!! – respondió el ante lo que dije.

Pues no lo hare! – conteste en un tono de estar molesta.

Donde las tiene? –pregunto la vecina, al ver que ninguno de los dos estábamos en un acuerdo, mi hermano volteo a ver a otro lado para no ver a la vecina ya que a él le daba vergüenza decir esas cosas, así que yo respondí – las tengo dentro de mi sostén 7//7) – al decir eso mi vecina no dijo ninguna palabra, sino que solo enrojeció.

Hay por dio como si fuera quien sabe que.... Mejor venga, las saco yo – respondió Nicole, mientras metía sus manos ágilmente a mis pechos en busca de las dichosas llaves. Solo abrí los ojos como platos y me sonroje ante eso - date prisa, quieres!!>//<) - conteste ya con un tono de incomodidad y excitación a la vez, pero no podía gemir o hacer un movimiento extraño, mi hermano estaba hay "cargándome" no quería que me viera de ese modo, aunque bueno el me ha visto en peores situaciones. Pero no en ese momento, además no podía gemir mi vecina estaba al frente viendo aquel espectáculo, mi hermano solo se indignaba hacer oídos sordos– vaya que talla eres... Emili *o*)... ¿C o cera una D? - contesto nuevamente ella en un tono sarcástico – joder Nicole, deja de manosearme y sácalas de una vez... Si!! >//<) – respondí con un tono de fastidio por aquella pregunta, el cual solo la vi a ella sonrió y obedeció a lo que dije y saco aquellas llaves, para entregárselas a mi hermano.

Al entrar a mi apartamento mi hermano y Naomi, nos dejaron en el enorme sofá blanco del living, el cual las dos caímos bruscamente – ten cuidado, si me dejas un morado...te acusare con mamá!! – le alegue a mi hermano ante aquel acto que hizo, el solo alzo los hombros y dijo en un tono relajado y sarcástico a la ves ignorando mi advertencia – iré a traer dos cafés, para estas dos alcohólicas a ver si se les pasa algo el estado de embriagues que llevan!!.

Está bien, mientras yo iré a buscarles una muda de ropa, para que se quiten ese olor de alcohol –dijo Naomi, mientras se dirigía hacia mi habitación – O~oye, no espera... no estrés hay!! – dije alarmada para que no entrara a mi habitación, pero fue muy tarde.

Omg... vaya.... Emili tú!! – dijo Naomi con una cara de sorprendida, al ya estar dentro de mi cuarto. Por instinto corrí lo más rápido para sacarla de inmediato de ahí y cerrar aquella puerta – no vistes nada.... De acuerdo!! 77 – dije en tono amenazante, lo cual le cause risa a Naomi.

Qué pasa si digo lo que hay ahí adentro ¬¬) - respondió ella en un tono desafiante - te hablo enserio Naomi!! – conteste ante lo que dijo en un tono de frustración – Hahaha está bien, pero sé que a alguien le va causar curiosidad ~u~) – dijo ella, mientras volteaba a ver a Nicole, que se encontraba aun en el sofá con una cara de estar confundida y con algo de curiosidad, al saber de qué tanto estábamos hablando.

Ya tengo con que chantajearte xD – dijo Naomi en tono de broma.

Dudo que te sirva eso de algo, además ella lo sabrá algún día -3-) – respondí antipáticamente.

Lose tonta, además ese chantaje no es tan fuerte que digamos y pues si lo fuera lo aria, aunque solo con alguien que me cae mal, no hay necesidad con tigo =T... además no me gustas, porque aria algo que no vale la pena - contesto ella con un tono de estar diciendo la verdad.

Primer Auhss eso dolió... y segundo me caes bien por ser sincera, aunque no vuelvas a decir esas cosas tan absurdas – respondí ante lo que dijo, el cual ella solo sonrió.

De que tanto hablan-.-#) – dijo Nicole, ya estando detrás de nosotras solo pegamos un grito que también nos hizo saltar del miedo, al no saber que estaba ya con nosotras -... de nada, solo hablaba de la linda decoración que tiene emili en su recamara ¬u¬) – respondió Naomi en un tono sarcástico "maldita seas Naomi, porque no te quedaste callada" pensé el cual solo le fruncí el ceño a Naomi, ella solo estallo de risa al saber lo que había dicho – ha sí, quiero ver? – dijo Nicole, mientras abría la puerta.

Emili no sabías que eras una corrompida – respondió Naomi, mientras se marchaba de mi apartamento dejándome total mente sola con Nicole, que ahora estaba con los ojo bien abiertos – CÁLLATE!! – le grite, el cual solo la escuche reír ya estando afuera de mi apartamento.




Ante ti!! (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora