~13~

120 8 0
                                    

Si, querido ella es mi princesa querida, que tanto te hable – dijo mi madre con una cara de felicidad.

Vaya, sí que es linda, igual que tu amor – dijo el señor mientras iba a darle un beso a mi madre.

Ajamm... hay una presente aquí ¬3¬)!! – dije ya para que se separaran de aquel beso, mama solo se colocó roja al igual que el señor. primero por vergüenza y la otra porque estaban a punto de apasionar el beso, mientras se olvidaban que avía una visita presente -.-)#.

Sabes que es incómodo madre ¬¬) - dije, mientras me cruzaba de brazos y me molestaba verlos =Y.

Perdóname hija – me respondió mi madre mientras me cogía los cachetes.

Mamá vasta!!... sabes que odio que me hagas así ¬¬) - dije aun molesta y algo apenada, mi madre rió al igual que el señor por mi comentario.

Cariño te cogerá la tarde - dijo mi madre, mientras yo volteaba a ver a señor.

Gusto en conocerte emili, me encantaría quedarme pero tengo que trabajar. Hasta luego – dijo el señor, mientras le daba otro beso a mi madre en la boca y se retiraba de la cocina.

Y... te cayó bien hija?? – dijo mi madre rápidamente, después que se había retirado aquel señor.

No lose... aun no me convence nada madre – dije seriamente mientras me sentaba en el comedor a  leer unos papeles que había hay.

Después podrás conocerlo mejor, cariño – dijo mi madre mientras se sentaba a mi lado y tomaba un poco de agua.

Ajam, más bien cuenta¿Cómo lo conociste?, ¿En donde trabaja?, ¿Qué edad tienen?, ¿tienes hijos(as)?, ¿Dónde vive?... – le lance miles de pregunta a mi madre – Ya, ya cálmate, hija son demasiadas preguntas... pero no te preocupes te las contestare todas – dijo mi madre mientras se reía, yo solo infle mis cachetes y torcía la boca.

Se llama Carlos...tienes 34 años... - dijo ella, pero fue interrumpida por mí – solo es joven por tres años a ti - dije sorprendida - si cariño, deja pues te cuento - dijo mi mamá riendo nuevamente – lo siento – dije mientras agachaba la cabeza, ella volvió a reír mientras me sacudía el pelo y me despeinaba – cuanto te extrañe cariño - dijo ella nuevamente, dándome un beso en la frente. Yo solo le regale una sonrisa después le dije – también yo mamá.

Después de eso mamá, me contó de aquel hombre... lo avía conocido de parte de una amiga que se lo había presentado en parís, que salieron máximo 5 meses el cual fue suficiente para ambos al casarse, que trabajaba en una empresa de mercadeo, pero él se retiró de ahí hace años, ahora trabajaba en unas oficinas como gerente general. Que el sí tenía hijas y eran dos, una estaba con su madre en los ángeles y la otra se quedó con él, en unos de los apartamentos que quedaban cerca por el sector que mi madre vive actual mente.

Y cuéntame tu, hija como te ha ido en la universidad? – dijo mi madre, mientras me servía un poco de café con unas galletas saldas.

Amm bien, supongo – dije sarcásticamente.

Como que supones? – dijo ella algo exaltada.

Cálmate mama, solo lo dije ya que no han dicho aun las notas – dije mientras comía una de las galletas, que dejaba mi madre en la mesa.

Y si te está ayudando tu tío?? – dijo ella seriamente mientras tomaba su café.

No tengo necesidad que me ayude... solo cuando falte, hay si la necesitaría – dije con la boca llena, mientras seguía mordiendo la galleta.

Hija que te he dicho,que no hables con la boca llena!! – dijo mi madre algo molesta, la cual solo le sonreí porque me hacían falta esos regaños de ella.

Oh... por cierto madre – dije saltando de la silla en dirección a la sala.

Que? - dijo ella, mientras me seguía.

Te traje esto – le pase la bolsa de regalo con las compras, que había echo para ella.

Kiaa!!... que bien – dijo ella dándome un abrazo, mientras recibía su regalo.

Mamá me asfixias!! – dije, ya que me estaba aplastando con sus pechos.

Perdón - dijo ella entre risas, mientras no sentábamos en la sala.

Carmen, hazme el favor de traerme los dos cafés que deje en la mesa y las galletas por favor – dijo mi madre a gritos, mientras veía caminar a la empleada en dirección a la cocina mientras decía - con gusto mi señora.

Me encanta decía mi madre mientras sobaba el vestido que le compre más las demás cosas – te cuidado, harás que salga todo volando mamá - dije mientras ella solo daba un pequeño salto - pareces una niña pequeña, que esta recibiendo el regalo de navidad ¬3¬ - dije burlona mente, mientras ella solo me regalaba otro abrazo después de eso nos colocamos a reír.

Vas a asistir, hija?– dijo mi madre, mientras nos terminábamos de tomar el café.

Amm no lose mamá – dije, mientras comía la última galleta que estaba en la mesita.

Humm vale – dijo ella con un tono de decepción.

Por cierto, cuando será eso – dije.

No leíste la invitación – dijo ella entre risas.

Ammm no, solo la recibí – dije sin mentir.

Vaya hija, que tengo... saliste igualita a mí – dijo ella mientras volvía a reír, la cual me contagio a mi igual.  


Ante ti!! (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora