~24~

101 5 2
                                    

Pasaron por hay unos 15 min, cuando vi a emili saliendo de la cocina con una taza de té – ten esto,te ayudara a calmarte - dijo ella, así que solo obedecí y cogí la taza de té que estaba aún en sus manos, un leve rose hicieron nuestras manos mientras nos pasábamos mutuamente la laza, sintiendo que mi cuerpo se erizaba de los nervios ante aquel acto, mientras un leve sonrojo aparecía en mi rostro. Ella solo se sentó mirándome con una cara de curiosidad, mientras yo tomaba aquel té que cada vez me colocaba más nerviosa aquella mirada de ella.

Y bien?? – pregunto ella, solo la mire un tanto (parecía una niña pequeña, con esa expresión  de estar preguntando como le abra quedado su primera limonada) su rostro me pareció tan adorable lleno de curiosidad, era tierna verla de ese modo.

Que... ¿qué cosa? – dije burles mente, ya que sabía a qué se estaba refiriendo.

Ella frunció el ceño, solo reí – enserio no lo se – mentí nuevamente su expresiones me parecía adorables, ella hizo un puchero inexpresivo y dijo – como me quedo? - Con una cara triste – no te gusto? – Lazo otra pregunta, cada vez mi corazón se aceleraba, tome otro sorbo y lo saboree haciendo que ella estuviera con más intriga – e probado mejores – mentí nuevamente, haciendo que ella hiciera un puchero y se colocara triste – Amm bueno – contesto ella algo desanimada, solo le regale un beso en su mejilla, viendo como ella se sorprendía y a la vez se colocaba roja ante mi acto sin poder moverse se había quedado estática, solo le regale una sonrisa y dije – miento, esta delicioso... me gusto como te quedo y gracias por preocuparte – solté eso así de la nada sin tartamudeos ni nada de nada, sin saber lo que había dicho. Ella solo asentó con la cabeza aun  teniendo aquella expresión. Después de unos minutos, ella solo se levantó y se fue a su recamara encerrándose en ella, sin decir ni una sola palabra. Yo solo no podía captar ese cambio en ella y recordando aun aquel beso que le di sin ningún problema.

~~~ Emili ~~~

Cálmate emili solo fue un beso, solo fue uno... no te alarmes solo fue... en el cachete – me dije a mi misma ya estando dentro de mi recamara, mientras me tiraba a la cama despaldas tapándome la cara para ocultar el sonrojo que tenía.

Después de calmar mis nervios solo me senté en mi cama para pensar que aria con ella, no la puedo dejar dormir en la sala otra vez, pero sé de qué ella no vendría a dormir conmigo (claro lo digo en el buen sentido), sonó mi celular sacándome de mis pensamientos así que solo conteste de mala gana.

"~ Diga!

~ Hola Corazón

~ Cuantas veces te he dicho que no me digas así, lini !!

~ Hehe lose, lose... solo quería preguntar que si querrías ir al cine.

~ Quien más va a ir?

~ Ammm pues la flaca ya confirmo, así que creo que ella llevara a alguien, yo también invitare a alguien y pues no sé si quieran ir kiri y nani... no sé si están en condiciones para ir.

~ Ok, iré... veré si puedo invitar a alguien... haya les caigo!!

~ Omo... cuenta quién? !!

~ Ya sabrás

~ Ok, ok... a las 7:30 en el centro comerciar que siempre vamos, ok!

~ Vale chao"

Después de aquella llamada, tome aire y salí de mi habitación, para ver que estaba haciendo Nicole. Me alarme al no encontrarla en el living así que me dirigí hacia la cocina y hay estaba sentada viendo a la nada.

~~~ Nicole ~~~

Te sucede algo?? –escuche a emili hablarme, la cual salte del susto ya que estaba pensando en mi pasado que no me di ni cuenta cuando ella llego.

Emm... n~ no nada –tartamudee un tanto.

La vi recostarse en el marco de la puerta de la entrada a la cocina, mientras se cruzaba de brazos y decía –parece que te saque de tus pensamientos – lo dijo en un tono de simpleza.

Sí, no es nada... solo son recuerdos – respondí, mientras me apoyaba con la palma de mi mano en el mesón.

Unos recuerdos, que jamás se olvidan – dijo ella nuevamente, el cual solo la voltee a mirar, aún estaba en la misma posición, pero ahora con su rostro sin expresión, una fría mirada que daban escalofríos verla. Se podía ver desde aquel punto aunque ella no me estuviera mirando, se notaba que algo en su pasado tuvo que ocurrirle para tener esa expresión.

Si – respondí aun viéndola, ella estuvo así unos segundos hasta que volvió y dijo – oye, quieres salir – no sé pero aun podía notar algo que tenía, su voz se escuchó desanimada pero lo  quiso disimular detrás de una sonrisa. Solo asenté con la cabeza, ella sonrió.

Si quieres salir, ve a bañarte – dijo ella en un tono burles, me sonroje al recordar que aún estaba con la misma ropa de ayer.

Pero... no podré ir así – respondí mientras me señalaba, ir con la misma ropa sería una vergüenza, al parecer ella entendió a lo que yo me refería y volvió a sonreír (esa sonrisa que tanto me gustaba). Ella ágil mente me cogió de la mano y me jalo, para entrar a su habitación – la verdad no sé qué te pueda llegar a quedar, pero hagamos el intento – dijo ella animada, parecía una niña pequeña era adorable verla de ese modo.

Ammm está bien, aunque creo que pantalones no creo que me queden... e~ eres más b~ bajita que yo e//e) – respondí tartamudeando mientras me sentaba en su cama, mientras la veía a ella rrebrujear en su enorme closet.

Este, te podía quedar bien – dijo ella mientras contemplaba un vestido celeste estraple, ella volteo a verme y miro al suelo, la verdad no sabía que hacia, hasta que negó, mientras guardaba de nuevo el vestido.

Oye pero ese estaba lindo – respondí al verla buscar nuevamente otra prenda.

Si, pero no te saldrá con esos converse que llevas puestos – dijo ella nuevamente, mientras me apuntaba a mis zapatos, hay capte por que fue esa mirada.

Este si, ajusta a tu tono de piel y combina a la perfección con esos zapatos – dijo ella burles mente.

Oye no te burles de mis zapatos – respondí rápidamente al escuchar aquel comentario.

Haha, no me burlo solo que... creo que tendría que echarle una lavadita – dijo, ella mientras reía, solo fruncí el ceño mientras me cruzaba de brazos.

Si quieres te los lavo, mientras te bañas – volvió hablar ella al notar mi reacción, negué rápidamente con la cabeza, ella solo sonrió y se acercó a mí.

Levántate – dijo ella suavemente, el cual solo la obedecí pero sin voltear a mirarla, hasta que sentí que estábamos nuevamente muy cerca. Sentí mis cachetes arder, ella solo me regalo otra de sus sonrisas que me mataban, no sé pero tuve la necesidad de regalarle un beso en la frente y más por su altura me parecía tierna. Así que solo lo hice me acerque un poquito más y pude notar que hizo otra vez la misma expresión cuando estuvimos en el living, su mirada de sorprendida aun estática era extraño pero adorable, así que bese su frente suavemente. Ella ágil mente se separó y dijo –mídetelo – me entrego aquel vestido, mientras agachaba su cabeza y salía de la habitación dejándome en ella sola, sin saber lo que pasaba a mí alrededor... su cambio de humor era extraño pero me gustaba por cierta parte. 


--------------------------------------------------------------------------------------

Hola a tod@s ... n.n

se que .... me e demorado mas de lo común y perdón por eso... pero ahora ando con mas problemas y  con mas cosas por hacer que no me queda tiempo.

ademas aguantencen que ahora creo que tardare .... en subir los capítulos así que ... da igual =P

hehe en fin... si les gusta asta ahora la min historia "hahahaha ok, ni es corta xDD ..pero bueno ", no olviden votar .. ;) 


Besos!!

Ante ti!! (CANCELADA)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora