~ 3 ~

373 10 2
                                    

Al llegar a los pasillos casi cerca del salón que nos correspondía, logre ver a una chica muy linda que me llamo mucho la atención de su vestimenta llevaba puesto un vestido corto color blanco y bien ajustado a su cintura, un chaleco color gris que combinaban a la perfección con sus ojos, ya que eran del mismo color y unos tenis color abanó. Lo que me cautivo más de aquella chica es que tenía esa cierta mirada perdida y desubicada, de no saber en dónde estaba y con una mezcla de amargura. Mi amiga Marilyn se dio cuenta que yo estaba viéndola, así que sin pensarlo dos veces me empujo hasta ella, la cual tropecé y me hizo caer encima de la chica mientras veía a mi amiga correr hacia el salón dejándome completamente sola con ella. Pude ver que la chica me estaba viéndome "con sus ojos llenos de luz pero con algo de odio, ante el acto que yo había hecho"

Oye!!... te puedes quitar de encima idiota!! – dijo ella con un tono tan molesto que no me gustó mucho que digamos.

Disculpa, no era mi intensión tropezar con alguien tan molesto como tú – le dije para callarla.

Oye, pero tú que te crees, además eres la culpable que cayéramos al suelo y ahora estamos en una posición muy incómoda, además estas muy pesada... Que? me dejaras sin aire o qué? – dijo ella con tono sarcástico.

Por cierta parte tenía razón la estaba dejando sin aire aunque no me importaba, así que me pare, sin decir una palabra y le estire la mano a aquella chica para ayudarla a levantar.

No gracias, yo puedo sola – dijo ella con un tono frio y su mirada de odio.

Bueno... como quieras –le dije, ya que no quería seguir con ella, me quería ir a otro sitio para distraerme... menos al salón.

Oye idiota!! – me grito ella que aún seguía en el suelo.

Pero qué demonios te pasa, para decirme de ese modo cretina – le dije ya con un tono de molesta.

Ella solo se rió y dijo – por lo menos me puedes pedir perdón no!! – lo dijo ella con un tono más duro que el mío.

Por qué razón lo haría, además ya te avía pedido disculpas por tropezar con usted, no tengo nada que disculparme ya – le respondí aún más molesta.

He... idiota!! – dijo ella de nuevo, ya con la intensión de molestarme.

Uhss... pero que te pasa, sabes que adiós niña fastidiosa – le dije ya con un tono más relajado, pero aun molesta por aquella chica.

Vas a huir... he, pues dale idiota - dijo ella de nuevamente para hacerme molestar más – ojala no me vuelva a encontrar con esta pesada – dijo ella con un tono bajo para que no la escuchara, pero fue inútil, ya que la pude oír.

Solo voltee a mirarla con una mirada de odio – ojala se cumpla lo que pides niña mimada – le dije, ya para irme directo al salón a pasos rápidos.

Al llegar al salón me toco pedir disculpas al profesor por llegar tarde, y me fui directo a mi mesa deje mis cosas en el suelo al lado de mi silla, y saque el celular para revisar si no había nada y lo volví a guardar. Mis amigas me preguntaban que a donde me había metido pero solo les sonreí y después de unos minutos les conteste – solo fui a tomar aire y me topé con una niña molesta.

Mis tres amigas contestaron al mismo tiempo, mientras Marilyn se quedaba mirándome con una risita que odiaba ver - Oooh~ con quien... cuenta??

Las mire un tanto – pues una... - les iba a contar cuando vi a alguien entrar a nuestra clase, era la misma muchacha molesta de antes. Solo pensé "enserio,Uhss lo que me faltaba" mientras miraba al profesor que decía que la chica era de intercambio y que iba a estar en nuestra clase.

Voltee a mirar a mis amigas y les dije disimuladamente, que fue con esas chica fue con la cual me había topado y molestado en sí, todas quedaron sorprendidas excepto Marilyn... la cual fue la culpable al empujarme y tropezar con ella.

Todas comenzaron a decir de lo linda que estaba aquella chica, cuando ocurrió otra desgracia para mí, la chica se sentaría al lado mío gracias al profesor, solo dije con un tono de desagrado – joder enserio, cada vez mi día se vuelve peor.

La chica "se podría decir que nueva" se percató que estaríamos las dos juntas, en la misma clase todo el tiempo y más de compañeras de mesa, ya que la carrera que estábamos haciendo era de dibujo y arquitectura, ella solo hizo una cara de no importarle mi presencia, he ignorarme y de paso se sentó a mi lado sin decir ni una sola palabra y tampoco ni una mirada, ella solo miraba al frente hacia el profesor, por lo contrario yo no paraba de mirarla de reojo y pensar una y otra vez "porque me pasa esto a mi ", mientras suspiraba con algo de molesta por aquella chica. 

Las horas fueron eternas al estar con ella, pude notar por fin, que ella estaba algo incomoda con mi presencia, pero por una parte me gusto que el profesor, la haya mandado a mi mesa, bueno hasta que recordé que sería incomodo, ya que a mí me gusta trabajar con todo el espacio posible para estar lo más cómoda. Por eso mande a mis amigas a otra mesa, para que me dejaran a mi aquella para mi sola, Sé que eso suena egoísta... pero que? así soy yo.

Y ahora me toca aguantarme a alguien - fue lo que se me cruzo en la mente - no me aguantaba ni a mis amigas aquí con migo, para ahora aguantarme a esta – volví a contestarme a mí misma en voz baja para que no me escuchara aquella chica.

Ahora que me acuerdo, como se llama ella??... no escuche su nombre, por estar pensando otras cosas – volví a decirme a mí misma en voz baja para que no me escuchara aunque pude notar de que ella estaba con unos audífonos escuchando música "y pues supe de la música, por que se escuchaba muy cerca a mis oídos, tenia muy alto el volumen"- se va a quedar sorda si sigue escuchando así de ese modo – dije ya con un tono más relajada.

Así que la voltee a mirar y le di unos toque con el dedo indice, para que me mirara... así que se quitó un audífono de la oreja, para escuchar lo que le iba a decir – Oye te quedaras sorda si sigues escuchando la música a ese volumen, además viniste a estudiar o a perder el tiempo!!.

Ella solo me miro hizo una risa sarcástica, se puso de nuevo su audífono y siguió escuchando aquella música.

He... pero que le pasa a esta estúpida, y porque mierda me preocupo de que le pase algo a ella? – dije ya con fastidio al cómo me miro.

Pasaron unas cuantas horas y ya se había acabado la clase, no me pude concentrar muy bien por aquella chica. Vi que ella se levantó de su asiento, tomo sus cosas sin mirarme y se dirigió a la puerta de salida del salón – supongo que le dio hambre – lo dije al mirarla salir por la puerta, ya con mi voz normal.

Mis amigas vinieron lo más rápido y comenzaron a preguntarme, que si había hablado con ella?, Que-que había pasado antes de entrar al salón? - Chicas no ando de ánimos por ahora, se los contare después de comer algo, si? – les dije, ya algo calmada.

Claro, pero nos tienes que contar – dijo Marilyn.

Por supuesto, además tu fuiste la culpable lini – le respondí "ya que a Marilyn no le gustaba que le dijéramos su nombre completo" y de acostumbrarnos tanto cada una tenía su apodo, el mío era ~em o emi~ "solo para recortar mi nombre que era Emili", A marcela le decíamos ~la flaca~, a Anika era ~ nani ~ y a Karina le aviamos puesto un apodo súper simple, ya que siempre que el salón estaba en silencio y el profesor estaba explicando cierto tema, sonaba su celular y como ya sabíamos todas nosotras, que ese sonidito era de mensajes que le llegaban, así que ella quedo con ese apodo que era ~kiri~.

Estábamos a punto de salir, hacia la cafetería cuando el profesor me llamo...


Ante ti!! (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora